5 cosas por las que tienes que confiar en una maquilladora profesional para tu boda

El mejor maquillaje para una boda no es solo el que mejor se ejecuta, sino el que se adapta a cualquier mujer. Mar Martínez es una especialista en atrapar la esencia de cada novia, independientemente de su personalidad, apariencia o estilo. Descubre sus mejores trucos para asegurarte un look perfecto en tu gran día.

Capacidad de adaptación

Sevilla es la residencia de Mar Martínez y, cómo no, su centro de operaciones. La alegría y desparpajo de esta ciudad con “color especial”, además del clima, su variada oferta cultural y la indescriptible magia andaluza, la ha convertido en un hervidero de gentes variopintas, muchas de ellas turistas nacionales y extranjeros y otros cuantos aventureros que han buscado un hogar entre el albero y el azahar. Esta mezcolanza de nacionalidades, razas y religiones le han permitido atender a novias de todo tipo, tocando todos los estilos que ha asimilado a lo largo del tiempo. British, boho, romántico, vintage… Sea cual sea tu estilo y el de tu boda, Mar lo captará y plasmará sobre tu rostro.

La búsqueda de tu estilo

Mar Martínez te preguntará todo lo que necesita saber para adaptar sus maquillajes y forma de trabajar a ti y a tu boda. “Necesito saber la ubicación, el estilo, cómo es su vestido, si tienen alguna idea acerca del maquillaje y del peinado, la hora a la que se celebrará, dónde se realizará la sesión de fotos…”, apunta.

Todo lo que planea en torno a la boda es de vital importancia para la profesional, encargada de que cada aspecto de la boda circule hacia la misma dirección, sin atajos absurdos ni giros inesperados. El asesoramiento de Mar es una de sus grandes apuestas para conseguir el maquillaje perfecto y comienza con la primera reunión que cerraréis juntas, en la que también especificaréis el número de invitadas para maquillar. “Bodas con sabor, bodas exóticas, diferentes, clásicas, modernas, exclusivas, flamencas, indias. Mi ‘expertise’ en el mundo wedding es amplio”, especifica Mar Martínez. No hay nada que temer.

Seguridad y respeto por lo auténtico

El maquillaje es una elección importante de cara a la boda y merece, como mínimo, un pequeño estudio antes de contratar a un profesional. Mar Martínez lo sabe y, para que te quedes más tranquila, busca mantener tu lado más genuino, el que te hace ser como eres. Su toque es un pequeño aderezo para dar frescor a tu imagen original, sin perder tu fuerza, tu esencia… Con Mar, olvídate de parecer una desconocida.

“Tener a una maquilladora de novias profesional que sepa sacar lo mejor de ella le dará confianza y la confianza la hará estar aún más bella”, cuenta la maquilladora. Los objetivos, flashes y miradas tendrán un principal foco de atención: tú. Tu chico también es importante, pero en la novia reside el mayor peso de la celebración desde el punto de vista de la imagen. La variedad de luces y perspectivas prometen fotografías y visiones de todo tipo, por lo que ningún detalle debe descuidarse. Con Mar Martínez, te sentirás protegida, segura de ti misma, cogida en volandas hacia la consecución del día más importante de tu vida. ¡Déjate llevar!

Pruebas y tratamientos

Igual que los artistas acuden a varios ensayos antes de rodar o salir al escenario, las maquilladoras necesitan probar sus artes para que, de cara al gran día, la función salga redonda, sin sobresaltos. Lo hablado durante la primera sesión se empezará a aplicar y, además, te espera un excitante viaje por el mundo de la belleza en el que Mar Martínez llevará el timón: “Empezamos haciendo un análisis de tus facciones, estudiando las formas del óvalo, de la nariz, de los ojos, tu tipo de piel y de cómo disimular posibles imperfecciones”. Los tratamientos de luminosidad, manicura, pedicura, peeling corporal e hidratación se extenderán en una agenda semanal que deberás seguir durante el mes previo a la boda.

Los profesionales que destacan sobre el resto no se limitan a ejecutar, sino que estudian y se nutren de experiencias para crear la obra perfecta. Con las fotos tomadas sobre los diferentes looks, el trabajo final será mucho más fácil de alcanzar.

Rapidez, calidad y efectividad

Tras las sesiones que han allanado el camino hacia el gran día, la boda es un mero trámite para Mar Martínez, su creatividad y sus virtuosas manos. Para empezar, cada producto y maquillaje de su estudio sacará a relucir todo su poder, resistiendo a cualquier inclemencia y a la emoción de tus allegados, que no pararán de darte besos ante la importancia del acontecimiento.

Mar Martínez sólo necesita hora y cuarto para convertir tu rostro en una excelente versión de ti misma, el complemento ideal para verte reluciente sin dejar de reconocerte. No obstante, la profesional también ha fraguado un excelente equipo de peluquería, formado por tres excelentes estilistas que solo necesitarán dos horas para confeccionar un peinado brillante, a la altura del resto del conjunto. “Las novias no tienen más que dejarlo todo en sus manos, sonreír, disfrutar cada segundo y pensar en su futuro”, señala Mar Martínez.

Mar Martínez te espera para vivir una aventura sin igual por el mundo de la belleza. Tu boda, uno de los acontecimientos que recordarás siempre, merece la mejor guía para no dejar ningún detalle al azar. ¿Te vienes de viaje?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
Hace bastante tiempo que las gafas graduadas se han convertido en un accesorio de moda más. A la hora de maquillarte, la clave es dar luz a la mirada para que la expresividad de los ojos no se pierda a través de las lentes. Así que no dudes en llevar a cabo estos cinco prácticos consejos para maquillarte.
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Si hay algo que triunfa entre todas las novias y que siempre es un acierto seguro es llevar un maquillaje y un peinado que derroche naturalidad. ¡Consigue un look de novia con mucho estilo, sencillez y con personalidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información