5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda

5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda

Aunque estés deseando contarlo todo sobre tu boda, hay cosas de las que nadie se puede enterar en la organización. ¡Descúbrelas!

5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda
Foto: Acuarela Fotógrafos
  • Planear la boda
  • Consejos

¿Eres de esas personas que suelen contar todo lo que hacen? Si es así, ¡cuidado! Ahora vas a casarte y hay cosas que no debes contar mientras organizas tu gran día. La boda será tu día más especial junto a tu pareja, la emoción te invade y quieres gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres a cada paso que das en la planificación, cada nuevo detalle y todo lo que quieres para la celebración…

Pero, debes ser cuidadosa y no abrumar a tus familiares o amigos con cada una de las decisiones que vayas tomando, sobre todo porque se trata de que el gran día sea una gran sorpresa. ¡No lo estropees! Descubre cuáles son las cosas que no puedes contar sobre la organización de tu boda, ¡aún estás a tiempo!

1. Sé precavida con las redes sociales

Te volverás loca con Facebook, Instagram y Twitter, no podrás dejar de compartir los artículos sobre decoración de boda o vestidos de novia que te encanten, pero ten en cuenta que tus amigos y familiares lo verán y podrán descubrir día tras día donde te inspiras y qué es lo que te gusta. Además, subirás imágenes… ¡Evita compartir por las redes sociales los momentos clave como las pruebas del vestido!

Si quieres recordar ciertos instantes, ¿por qué no apuestas por una sesión de fotos junto al fotógrafo que contrates para el gran día? Será una manera de conservar en imagen esos momentos tan especiales sin necesidad de compartirlos con nadie más. Escoged a un equipo que os inspire confianza gracias a su larga trayectoria. En Acuarela Fotógrafos llevan más de 30 años fotografiando momentos especiales. Inmortalizan todo aquello que ocurre de manera bella y fresca, dando lugar a imágenes que no dejarán indiferentes a nadie. Sus reportajes de boda y de preboda son creativos, naturales y hechos con amor. Se alejan de lo estático y apuestan por el movimiento, por fotografías que os transmitan emociones. ¡Su perspectiva es única y os animamos a que lo comprobéis y guardéis solo para vosotros estos recuerdos tan íntimos!

guardarAcuarela Fotógrafos bodas SevillaSolicita información a Acuarela Fotógrafos
Foto: Acuarela Fotógrafos

2. Los detalles

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tu boda, al igual que todas, debe ser una sorpresa para los invitados. Guarda los detalles sólo para ti y, según qué sea, para tu pareja. Está claro que debes informar del lugar donde se celebrará, la fecha o la hora y, si además, quieres darles algún dato para crear expectación, también puedes hacerlo, pero ¡cuidado!, cuenta sólo lo necesario. Planea cada detalle junto a tu wedding planner y déjate aconsejar por ella, incluso en aquello que deberías contar y aquello que no.

En LD Eventos te asesorarán en la organización de la boda, no solo en los aspectos relacionados con la decoración o con el timming de la celebración, sino también en otros detalles como estos. Su formación y experiencia de más de 27 años te garantiza la confianza que necesitas para dejar en sus manos un día tan importante. Sentirás el apoyo profesional que estás buscando. “Somos cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial”, asegura. Además, este equipo conoce a los mejores proveedores, los cuales te podrá recomendar según tu presupuesto y estilo.

guardarLD Eventos wedding planner SevillaSolicita información a LD Eventos
Foto: Alejandro Mármol

3. El look de novia

Si aún no has elegido el look que llevarás en tu boda te recomendamos que eches un ojo a los mejores peinados de novia 2020 y elijas el tuyo. Cuando lo hagas, ¡no lo cuentes! Evita subir fotos de tu peinado y de tu maquillaje, debes guardártelo sólo para ti, al igual que el secreto del vestido. Así evitarás que las opiniones de los demás te influyan y podrás sorprender a todos en tu gran día.

Debes escoger el diseño nupcial que te cautive, ese modelo que más vaya contigo y con tu personalidad, con el que te sientas cómoda y a gusto. Déjate aconsejar por profesionales de la costura como Valerio Luna y disfruta con su colección Mimí para novias 2020, en la que cada diseño esconde su propia historia. Sus piezas destacan por la elegancia y simplicidad de sus líneas entre chantillí, gasas, tules y creps, o mangas con volumen que adquieren esta temporada un gran protagonismo. Este es el modelo Califa de su nueva colección, pero podrás deleitarte con una larga lista de propuestas de novia excepcionales.

guardarValerio Luna diseñador novias MadridSolicita información a Valerio Luna
Modelo Califa | Foto: Valerio Luna

4. El menú del banquete

¡Top secret! Cuando vayas a la prueba del menú y elijas esos platos que tanto te gustan estarás deseando contárselo a los invitados más cocinillas pero ¡no! No lo hagas, déjalo a la imaginación. Simplemente ten en cuenta a aquellos que son alérgicos a algún alimento. Descubre el exquisito servicio de restauración que propone El Mirador del Olivar, que será la delicia de tus invitados.

Esta exclusiva finca se encuentra situada en Madrid y cuenta con un escenario de ensueño, formado por un bonita fuente iluminada y unos amplios jardines, con vistas al campo de golf. En el interior, el pabellón dispone de casi 500 metros cuadrados para celebraciones cubiertas. Pero no solo brinda espacios diáfanos y perfectamente decorados, sino que, además, ofrece a los novios un menú único con el que celebrar un banquete de nivel. ¿Dónde preferís degustarlo? ¿En sus espacios ajardinados a la luz de la luna? ¿O en sus rincones interiores acristalados, disfrutando de un lugar privilegiado en Madrid, y decorados con un gusto exquisito? ¡Vosotros decidís!

guardarEl Mirador del Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

5. Cómo será la fiesta

Estarás deseando que llegue ese momento y, como muchas novias, caerás en la tentación de contar a todos qué es lo que estáis preparando y qué se encontrarán el día de la boda. Muchos os preguntarán por la fiesta, por cómo será el baile, ¡no deis pistas! y dejad que lo descubran ellos mismos y se diviertan al máximo con las opciones que hayáis escogido, como puede ser el fotomatón. Si queréis sorprender, uno de los servicios más novedosos para convertir tus momentos irrepetibles en grandes recuerdos lo ofrece Photogo! 

Como veis en la imagen, se trata de un espejo táctil interactivo con un diseño atractivo y múltiples opciones de personalización. Además, permite hacer todas las fotos y vídeos que deseéis. Incorpora cámaras DSLR, micrófonos profesionales e impresoras de sublimación, que garantizan la calidad de imagen y sonido,y la impresión de las copias de forma inmediata. ¡El fotomatón será el alma de la fiesta!

guardarPhotogo! fotomatón bodas MadridSolicita información a Photogo!
Foto: Photogo!

Ahora que sabes las 5 cosas que no puedes contar sobre la organización de tu boda, descubre las 8 claves para empezar con ella y qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Acuarela Fotógrafos Fotógrafos bodas
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
LD Eventos Wedding planners
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Photogo! Fotomatón