X

5 destinos para celebrar una boda original

El matrimonio es un momento maravilloso de nuestra vida que se queda grabado en nuestra memoria para siempre, por eso para hacer que este día tan feliz sea único, romper con las bodas tradicionales y añadir un toque distinto a vuestro enlace os proponemos 5 destinos originales para celebrar vuestra boda. Preparad vuestra maleta y disfrutad de este momento tan especial…

Khiva, Oubékistan

La “ciudad museo” es un entorno ideal para casarse. Con sus numerosos palacios cubiertos de madera tallada y con mosaicos azul, Khiva, que tiene un encanto místico, no os dejará indiferente a los recién casados. A los pies de Khlata Minar podéis pronunciar vuestros votos y celebrar una ceremonia personalizada uzbeka con una danza folclórica, canciones y juegos (carreras, concursos, etc.), mientras los invitados y vosotros disfrutáis de los platos tradicionales de la ciudad.

Foto: David Stanley.

Boda exótica en Bali

También llamada la isla de los dioses, Bali es un destino idílico para casarse. Imaginad la escena: un lugar de ensueño con palmeras y flores exóticas, playas de arena blanca, aguas cristalinas, pétalos de jazmín y orquídeas en el suelo, velas flotantes, un ramo de rosas blancas, tu prometid@…  Y todos vuestros familiares y amigos reunidos para celebrar vuestro enlace. Incluso podéis recibir una bendición oficial balinesa junto con un certificado oficial del país, junto con un álbum de fotos increíble… Todo precedido por un momento de relax en un spa y una cena en la playa para los invitados más cercanos…

Foto: Katie Hoselton.

Boda Oriental en Marrakech

Haz como Sherezade, un matrimonio de “Las Mil y una Noches” y celebra tu boda en un bonito Riad en Marrakech. Música cautivadora, encantadores de serpientes, pulseras de oro, danza del vientre, cortinas de colores y pasteles… Además podéis relajaros en un baño de vapor, haceros tatuajes de henna, masajes con aceites de argán y pétalos de rosa. Globos a la llegada de los novios y camellos, también son habituales.

Foto: Morgan Gabrielle.

Boda submarina en Isla Mauricio

¿Quién no ha pensado nunca en la posibilidad de casarse bajo el agua? ¡El sueño azul es posible en Isla Mauricio! En la playa y con vuestro equipo de buceo (hay quien se casa hasta con el esmoquin y el vestido de novia), bucead y conocer la flora y fauna acuáticas mientras surcáis las aguas de color turquesa a más de 30 metros de profundidad y con un experto fotógrafo que retrate cada uno de estos momentos… Disfrutaréis de una boda única y seréis la envidia de todos vuestros amigos y conocidos…

Foto: My Holidays Mauritius

Matrimonio en Las Vegas

En Las Vegas las experiencias más locas y extravagantes siempre están permitidas, especialmente cuando se trata de una boda. Coged un vuelo en helicóptero para sobrevolar el Gran Cañón o una limusina para llegar hasta la capilla más kitsch. También podéis intercambiar vuestras alianzas en un parque de atracciones. Si preferís disfrutar de los cócteles y una noche de póker en una casino es otra opción. ¡Hay infinidad de posibilidades!

Foto: Maria Kirkland.

Guest blogger:

La redacción del Blog de Viajes eDreams.

¿Eres un profesional de las bodas y deseas escribir para Zankyou? Contacta con nosotros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Alberto Rubio
29/05/2017

¡Hola! He encontrado un artículo muy completo sobre la preparación del equipaje de mano: normas de la compañía (peso, tamaño…), leyes internacionales (transportar líquidos, alimentos, medicamentos, etc.), trucos para hacer la maleta, etc. Además, tiene infografías bastante útiles. Os dejo el link al post: https://www.intermundial.es/blog/equipaje-mano-avion-maleta-cabina/ ¡Saludos!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información