5 destinos espectaculares para disfrutar una luna de miel inolvidable

Lejos quedó esa época en la que nuestros abuelos se iban de viaje de novios a las Islas Canarias o a las Islas Baleares. Lugares magníficos de nuestro país para ir en cualquier época del año, eso sin duda. Pero ahora, las parejas buscar conocer mundo, viajar lejos, irse de luna de miel a los parajes más exóticos del planeta. Estados Unidos, Sudamérica, el Sudeste asiático… hay tanto donde elegir que uno puede volverse loco hasta que escoja destino. Os presentamos a Viajes Mundinovios, una agencia especializada en América, África, Asia, Pacífico y grandes viajes. Desde la empresa aseguran diseñar tu viaje de luna de miel a la medida. Todo un abanico de posibilidades con presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente.

1. Un paraíso caribeño 

Despertarse con unas vistas increíbles, desayunar frutas exóticas y luego pasar el día relajado en playas paradisíacas… ¿Quién no firmaba eso? Si vuestro objetivo de luna de miel es la tranquilidad y la belleza escoger pasar unas semanas en alguna de las maravillosas islas del Caribe puede ser más que satisfactorio. Viajes Mundinovios ofrece a las futuras parejas el ‘Especial Caribe‘, un pack en el que podéis elegir ir a Punta Cana, Rivera Maya, Playa Bávaro, el itinerario Nueva York-Caribe o el itinerario Riviera Maya  y Cancún. ¿Estáis ya oliendo el olor a mar y a mojito? Sí, ¿verdad?

2. La belleza exótica de Asia

Tailandia, China, Vietnam… ¡tanto por ver y descubrir! Con absoluta certeza podemos decir que Asia se ha convertido en uno de los lugares de moda para la luna de miel. Los novios eligen este continente por su riqueza cultural, sus playas vírgenes, su patrimonio monumental o su variada gastronomía. Son muchas las ciudades y siempre el tiempo de estancia se nos queda corto. Viajes Mundinovios organiza lunas de miel en Tailandia, Bali, Vietnam, Camboya, Myanmar y si os dais prisa… la agencia tiene una oferta especial de Vietnam para el puente de diciembre.   

3. Especial Sri Lanka 

Si un destino está cogiendo fuerza dentro de Asia es Sri Lanka. Esta isla del Océano Índico ofrece a los novios una viaje histórico, cultural y a la vez natural. Podréis contemplar ruinas, templos, parques naturales, playas paradisíacas, montañas, fauna salvaje, áreas desérticas o ciudades patrimonio de la humanidad. Además, al ser una isla pequeña, los desplazamientos son cortos, con pocas horas de carretera. ¿Os hemos convencido? Pues Viajes Mundinovios organiza escapadas a la llamada antigua Islas de las Especias de una manera cómoda y segura.

4. Estados Unidos, imprescindible 

Un imprescindible en las listas de los mejores viajes de luna de miel es Estados Unidos. Este país de contrastes es uno de los preferidos por los novios para irse de aventura ya que es una de las naciones del mundo étnicamente más diversa y multicultural. Pasear por Nueva York, sobrevolar el Cañón del Colorado o cruzar en coche el país en la famosa Ruta 66…. son tan variadas las opciones que no puede dejar de situarse en el top 5 de los viajes. La agencia Viajes Mundinovios organiza e itinerario Nueva York, las Cataratas del Niágara, Los Ángeles, Washington, Las Vegas, San Francisco y Hawai.

5. La desconocida Canadá 

Con Estados Unidos escoltándola, Canadá siempre ha sido una gran desconocida en lunas de miel. Sin embargo, cada vez son más los novios que escogen este territorio para disfrutar de su viaje de enamorados. Viajes Mudinovios te lleva a Quebec, la ciudad más turística de Canadá que según la experiencia de los turistas, te hace sentir que estás en un pequeño pueblo de Francia. Una localidad con mucho encanto donde todas las plazas y rincones de su vieja ciudad están atestadas de turistas embelesados observando la atracción del malabarista, el cantante o pintor de turno.

Hemos hablado de cinco destinos pero las posibilidades son infinitas y todas ellas igual de fantásticas. Tailandia, San Francisco, Argentina, Canadá, Riviera Maya, Mauricio, Seychelles, Cuba, Costa Rica, Islas Mauricio, Polinesia, Nueva York, Perú, Costa Rica…. Viajes Mundinovios os lleva de una manera económica a todos estos lugares en vuestra romántica luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Viajes Mundinovios
Los destinos más visitados por parejas de novios de Madrid, ¿tú a dónde irías?
La luna de miel será el aspecto de la organización de la boda que prepararéis con más ilusión ya que es el primer viaje como recién casados que disfrutéis.
Foto: Viajes Atlantis
Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona, ¿tú a dónde irías?
¿Deseando partir hacia vuestro destino soñado? ¡Viajad con las mejores agencias de viaje y llegaréis mucho más lejos!
Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
No pierdas detalle de las últimas recomendaciones, si os vais a casar en 2018. ¡Todo listo para el viaje de novios!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información