5 destinos espectaculares para disfrutar de una luna de miel inolvidable gracias a Viajes Mundinovios

5 destinos espectaculares para disfrutar de una luna de miel inolvidable gracias a Viajes Mundinovios

Descubre los mejores destinos para viajar en tu luna del miel. Los rincones más exóticos y paradisíacos del planeta os están esperando en el siguiente artículo.

5 destinos espectaculares para disfrutar de una luna de miel inolvidable gracias a Viajes Mundinovios
  • Destinos luna de miel
  • Sponsored

Lejos quedó esa época en la que nuestros abuelos se iban de viaje de novios a las Islas Canarias o a las Islas Baleares. Lugares magníficos de nuestro país para ir en cualquier época del año, eso sin duda. Pero ahora, las parejas buscar conocer mundo, viajar lejos, irse de luna de miel a los parajes más exóticos del planeta. Estados Unidos, Sudamérica, el Sudeste asiático… hay tanto donde elegir que uno puede volverse loco hasta que escoja destino.

Os presentamos a Viajes Mundinovios, una agencia especializada en América, África, Asia, Pacífico y grandes viajes. Desde la empresa aseguran diseñar tu viaje de luna de miel a la medida. Todo un abanico de posibilidades con presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente. Los novios podéis preparar un presupuesto online y, una vez concretado, empezar la personalización con vuestros agentes.

guardarViajes MundinoviosPide información sin compromiso a Mundinovios
Foto: Viajes Mundinovios

1. Ciudad y paraíso

El pack de Nueva York y Riviera Maya es uno de los más demandas por ser el más completo posible, desde solo 1.625 euros. Una aventura que da el pistoletazo de salida en la ciudad de King Kong, con cuatro noches en los hoteles de Clase Primera y un sinfín de tesoros por descubrir. Desde los rascacielos que se hallan en el centro de Manhattan hasta la atmósfera cultural que se respira en el Greenwich Village y el Soho, cada punto de la ciudad es una postal de cine. Emblemas como Times Square, el Empire State Building y Wall Street hasta pequeñas joyas como Bryan Park y el Flatiron, sin olvidar barrios como Brooklyn, Queens, El Bronx o Staten Island.

Para seguir con el viaje de novios, Riviera Maya es el lugar más impresionante. Cinco noches en hoteles de cinco estrellas al pie de playas espectaculares. El agua cristalina y la arena blanca son solo parte de un festival de palmeras, cenotes, ruinas mayas y fiesta solo apto para amantes del paraíso.

guardarViajes MundinoviosPide información sin compromiso a Mundinovios
Fotos: Viajes Mundinovios
guardarViajes MundinoviosPide información sin compromiso a Mundinovios
Fotos: Viajes Mundinovios
guardarViajes MundinoviosPide información sin compromiso a Mundinovios
Foto: Viajes Mundinovios

2. La belleza exótica de Tailandia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tailandia es un destino estrella para los agentes de Viajes Mundinovios y lo ofrecen desde 1.100 euros. Desde Bangkok, ajetreada y encantadora capital, hasta Phuket, cuna del exotismo nacional, la aventura tailandesa recorre lo mejor de un país rico, contrastado y repleto de secretos. Destacan templos como el Wat Arun, el Wat Pho y el Palacio Real en la capital; en Phuket, las playas más espectaculares son Kata Beach, Freedom Beach y Banana Beach. Porque Tailandia combina lo que todo buen viajero necesita: cultura y expedición por los lugares más insólitos del mundo y, por supuesto, el relax necesario para que los novios descansen tras su aventura nupcial. Y en otro paraíso, sin duda.

guardarHuw PensonPide información sin compromiso a Mundinovios
Foto vía Shutterstock: Huw Penson
guardarViajes MundinoviosPide información sin compromiso a Mundinovios
Fotos: Mundiviajes

3. Un nuevo mundo en Filipinas

El Sudeste Asiático sigue en alza y Filipinas se ha convertido en uno de sus grandes Everest. Por 1.929 euros, podéis disfrutar de dos noches en Manila, dos en Cebú y dos Bohol, combinado perfecto para lunas de miel. En el camino, recorreréis los paisajes naturales más espectaculares del mundo, las playas con el agua más turquesa y conoceréis la especialidad de una cultura encantadora.

Comenzando con Manila, disfrutaréis de una capital costera repleta de contrastes, desde las zonas más modernas hasta los barrios más auténticos, donde ya se respira el exotismo que impera en la isla. Seguidamente, Cebú, ciudad portuaria, incluye también más de 150 islas para visitar y perderse en sus playas de agua cristalina. Finalmente, llega Bohol, la zona más exuberante del viaje, con tesoros como las Colinas de Chocolate y los arrecifes de coral que duermen en sus profundidades marinas.

guardar R.M. NunesPide información sin compromiso a Mundinovios
Foto vía Shutterstock: R.M. Nunes

4. Estados Unidos, un destino imparable 

Estados Unidos es uno de los países que más posibilidades ofrece en una luna de miel. Viajes Mundinovios ofrece diferentes opciones, desde la mencionada Nueva York hasta las joyas de la Costa Oeste, pasando por el enriquecedor norte y las mieles de Hawai. ¿Acaso no te llama la atención? Quizá estos nombres propios consigan hacerte volar: el Cañón del Colorado, la Ruta 66, Times Square, las Cataratas del Niágara, Los Ángeles, Washington, Hollywood, Chicago, Las Vegas, San Francisco y Hawai. Su muestrario de bellezas, aventuras y especialidades ha viajado hasta nuestra retina a través del cine y las postales de ensueño, pero en tu luna de miel pueden hacerse realidad. A partir de hoy, puedes vivir un verdadero vuelo en helicóptero sobre el Cañón del Colorado. ¿Te apuntas?

guardarGalyna AndrushkoPide información sin compromiso a Mundinovios
Foto vía Shutterstock: Galyna Andrushko
guardarChonesPide información sin compromiso a Mundinovios
Foto vía Shutterstock: Chones

5. Japón, la joya de nuestro mundo

Con el paso de los años, y a pesar de haberse elevado el número de sus viajeros, Japón sigue siendo una de las joyas de nuestro mundo. Observado como una piedra preciosa y misteriosa desde Europa, sus posibilidades son tan variadas y llamativas que son capaces de enamorar a cualquier pareja. Para tu luna de miel, Viajes Mundinovios te ofrece las bellezas de Japón.

Uno de sus viajes más completos es el Circuito Banzai Japón, por 3.122 euros. Cuenta con dos noches en Osaka, tres noches en Tokyo, dos noches en Kyoto, una noche en Gero y una noche en Hakone. Completo, enriquecedor y repleto de contrastes: por un lado, la tecnología, los carteles luminosos, el manga y las excentricidades en las grandes ciudades; por otro, la magia de los templos, la quietud de sus bosques y la espiritualidad que respira en el Japón más tradicional. Y si quieres mezclarlo con Bali, por 3.441 puedes mezclar ambas impresionantes zonas del mundo.

guardarSean PavonePide información sin compromiso a Mundinovios
Foto vía Shutterstock: Sean Pavone
guardarSean PavonePide información sin compromiso a Mundinovios
Foto vía Shutterstock: Sean Pavone

Aunque hoy te ofrecemos estos cinco maravillosos destinos, las posibilidades que ofrece Viaje Mundinovios son infinitas y todas ellas igual de fantásticas: Costa Rica, Argentina, Canadá, Mauricio, San Francisco, Seychelles, Cuba, Costa Rica, Islas Mauricio, Polinesia, Perú… Viajes Mundinovios os lleva de una manera económica a todos estos lugares en vuestra romántica luna de miel.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Viajes Mundinovios Viajes de novios