5 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados

Cuando empiezas a organizar tu boda muchos son los detalles que tienes que tener en cuenta, pero sobre todo siempre, siempre tienes que tener en mente a tus invitados, ellos serán los que hagan de tu boda el día perfecto.

Amigos y familiares que os quieren y que quieren pasar un día inolvidable con vosotros, por eso tener detalles con ellos y que les dejen huella es esencial, y una de las partes más emotivas y divertidas de las bodas porque, ¿qué sería de las bodas sino fuera por ellos? Si queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda, ¡tomad nota de estos 5 detalles muy top que les encantarán!

1. Un seating personalizado

Personaliza el seating de tus invitados con fotos de cada uno y escríbeles una dedicatoria personalizada. Hoy en día, con las redes sociales es muy fácil tener fotos de todos los invitados de tu boda, y seguro que a cada uno de ellos tienes unas palabras que dedicarle. Será un recuerdo inolvidable, emotivo y muy personal.

Captura de pantalla 2016-10-09 a la(s) 22.13.33
Foto: Etsy
de8424d353e25b662c02b9108e21e820
Foto: cherryblossomsandfaeriewings

2. Haz una boda temática

No hace falta hacer una boda de disfraces ni mucho menos, pero ¿por qué no le pides en la invitación a tus invitados que lleven un complemento divertido o diferente? Por ejemplo, una máscara de carnaval de Venecia, un color determinado, un tipo de vestido o corbata… ¡Al principio igual les parece raro, pero luego les picará la curiosidad y se divertirán muchísimo! Descubre cómo son las bodas temáticas más locas y divertidas.

Wes-Anderson-Inspired-Barcelona-Wedding-Bodas-de-Cuento-18
Foto: F2Studio
LIVEN-ElenaBosco-3549
Foto: LIVEN Photography

3. Fotos en directo

Si los photocall ya te parecen que están pasados de moda o simplemente no te apetece uno pero quieres que tus amigos se lleven un recuerdo de vuestra boda, tienes varias opciones: pon cámaras Polaroid en las mesas para que tus invitados se lleven las fotos (estas cámaras se pueden alquilar), no para los novios sino como recuerdo para vuestros amigos y familiares, hay fotógrafos con impresoras de fotografías portátiles y puedes contratar imágenes improvisadas de los invitados y regalárselas a la salida de la boda.

9f8e98e063ca9e1fdfbf0295f49881d0
Foto: chollistas
de4798b5ef9f54e76ec8a7c38ece74a6
Foto: uocolorado

4. Actuaciones inesperadas

Contrata algún grupo de música diferente, banda de músicos animados para el cóctel, unos mariachis, un trompetista o violinista moderno que le de un toque diferente a tu fiesta. ¡Anima a tus invitados con música pero sorpréndelos al mismo tiempo!

22130913589_c6b3e9b554_z
Foto: Volvoreta
498elenabau_30mypeeptoes
Foto: Elena Bau Fotografía

5. Conquista el estómago

Son muchas las ideas innovadoras que no paramos de ver en los catering de hoy día, pero siempre encontrarás algo diferente con lo que poder sorprender. Pregunta a tu catering, seguro que puedes tener algo diferente como: un puesto de helados, de churros, pizzas, donuts para los más golosos o ese dulce tan típico de tu ciudad, mini tartas…

0336392329d935e9a26b56e9eef46f17
Foto: onefabday
14372102_1125058474279337_2612200079675227758_o
Foto: En tus fogones

¡Pon a trabajar tu imaginación y saca todas las ideas que puedas para sorprender a tus invitados con esos detalles top, porque ellos también serán protagonistas en tu boda! Y es que, las bodas las hacen los amigos y familiares, y por ello se merecen un detalle que no puedan olvidar fácilmente.

Descubre, además, 9 reglas básicas para no aburrir a los invitados en tu boda y cómo agradecer a familiares y amigos su presencia en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: El Ajuar de Lu
7 ideas DIY muy sencillas para crear los detalles de tus invitados
¿Quieres sorprender a tus invitados durante el gran día? ¡Apuestas por estas geniales ideas handmade y haz que todo en tu boda esté pensado al detalle para conquistar!
¿Cómo sorprender a tus invitados con un buen postre? ¡Para chuparse los dedos!
¿Cómo sorprender a tus invitados con un buen postre? ¡Para chuparse los dedos!
¿Quieres descubrir geniales postres para el día de tu boda? ¡Sorprende a tus invitados con alguna de estas ideas y que se endulcen en el gran día!
Foto: Lorena San José
Ideas muy TOP para sustituir el arroz en la boda
Seas la novia que seas, la tradición es la tradición,y la de tirar arroz tras la boda es una de las más bonitas y esperadas por todos: es la manera que tienen los invitados de celebrar con los recién casados ese primer momento tras el 'sí quiero', mucho antes de los besos y las felicitaciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información