12 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados

12 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados

Cuando empiezas a organizar tu boda muchos son los detalles que tienes que tener en cuenta, pero sobre todo, siempre tienes que tener en mente a tus invitados, ellos serán los que hagan de tu boda el día perfecto.

12 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Foto: Elena Bau
  • Detalles
  • Consejos

Cuando empiezas a organizar tu boda muchos son los detalles que tienes que tener en cuenta, pero sobre todo siempre, siempre tienes que tener en mente a tus invitados, ellos serán los que hagan de tu boda el día perfecto.

Amigos y familiares que os quieren y que quieren pasar un día inolvidable con vosotros, por eso tener detalles con ellos y que les dejen huella es esencial, y una de las partes más emotivas y divertidas de las bodas porque, ¿qué sería de las bodas sino fuera por ellos? Si queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda, ¡tomad nota de estos detalles muy top que les encantarán!

1. Caricaturas

Las caricaturas son todo un éxito, no hay mejor animación posible. El cóctel es el momento idóneo para que los invitados puedan entretenerse mientras les pintan. Además, podrán llevarse la caricatura como recuerdo de vuestra boda, ¡una idea muy original! Caricatures Daril Arts ofrece un estilo único y profesional, pero sobre todo, garantiza a los novios un resultado de calidad con el que vuestros familiares y amigos estarán encantados.

Lleva más de 10 años en continua actividad como ilustrador, caricaturista y retratista profesional. Está especializado en caricaturas hechas a lápiz, puede crear un obra artística en pocos minutos, rostros de niños, jóvenes o adultos, que quedarán sorprendidos y encantados.

guardarCaricatures Daril ArtsPide información sin compromiso a Caricatures Daril Arts
Foto: Caricatures Daril Arts

2. Entretenimiento infantil

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En muchas ocasiones, a la hora de pensar en cómo entretener a los invitados, se deja de lado a los más pequeños. No hace falta que vosotros mismos preparéis juegos para ellos, simplemente contad con Carmina Kids, una empresa especializada en la animación y cuidado infantil en bodas, con monitores y canguros profesionales altamente cualificados que se encargarán de organizar las mejores actividades.

Los canguros se encargarán de los niños de cero a tres años y los monitores se divertirán con los niños de tres a 12 años. Además, ofrecen servicio de animación con magos, payasos o discoteca… Con Carmina Kids no solo estáis consiguiendo que los niños se diviertan en vuestra boda, sino también que los padres estén tranquilos y disfruten plenamente sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

guardarCarmina KidsPide información sin compromiso a Carmina Kids
Foto: Carmina Kids

3. Detalle útil

¿Cuántas veces habéis pensado en qué regalar a los invitados en la boda? Lo más importante es que sea un detalle útil, que no olviden en el fondo de un armario y que no sea solo un estorbo. Y, ¿qué mejor que el producto que ofrece Mano de Santo? Se trata de un complemento alimenticio que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos, elaborado con derivados de la uva y enriquecido con sales minerales (Magnesio y Zinc) y vitaminas (B1, B6, B12, C), y que famosos como Rafa Nadal o Marta Pombo han regalado en sus bodas.

Además, permiten personalizarlos con vuestros nombres, fecha del enlace, logo de la boda, una imagen o sello y alguna frase que os guste.

guardarMano de SantoPide información sin compromiso a Mano de Santo
Foto: Mano de Santo

4. Orquesta para bailar

La música siempre se ha llevado la palma a la hora de entretener y, sobre todo, de divertir. ¿Imagináis bailar al son de una orquesta en vuestra boda? Calle Habana hará que los invitados canten y bailen toda la noche con su show en vivo, compuesto por canciones en inglés y español de artistas como Bruno Mars, Alicia Keys, Carlos Santana, Marc Anthony o Luis Fonsi, temas de ayer y de hoy que todos cantarán.

Sus músicos cuentan con más de 15 años de experiencia sobre los escenarios, lo que les permite conectar con el público y garantizaros que nadie se quedara sin bailar. Además de la orquesta, ofrecen diversos servicios musicales para que ambientéis con música el resto de la celebración: dúo de piano y violín para la ceremonia, trío o cuarteto de Jazz para el cóctel, dj profesional para el banquete, dj profesional para la disco.

guardarCalle HabanaPide información sin compromiso a Calle Habana
Foto: Calle Habana

5. Banda sonora de tu boda

Sí, sí. Como leéis. Vuestra propia banda sonora. Seguro que habíais imaginado alguna vez la posibilidad de que en vuestra celebración se tocarán bandas sonoras de fondo, pero ¿la vuestra? Enrique Ramil lo hace posible. Él podrá llevarla a cabo. La mejor opción para ponerle música a vuestro gran día es elegir a un profesional que sepa tratar el evento con el sentimiento que le corresponde. Y para eso, no hay nadie mejor que Enrique Ramil. Os garantiza emoción, sentimientos a flor de piel y una gran sensibilidad en su manera de cantar. ¡Todos os envidiarán por tener vuestra propia banda sonora! Además de ser un recuerdo que vosotros tendréis eternamente, también podéis obsequiar a vuestros invitados con un detalle como tal.

guardarEnrique RamilPide información sin compromiso a Enrique Ramil
Foto: Enrique Ramil

6. Iluminación impactante

La tendencia esta temporada es impactar con la iluminación, con luces colgantes en el techo a modo de cielo de estrellas o mini lucecitas de verbena. ¿Qué os parece el montaje de la imagen? Es obra de Tecnoso Lights and Sound SL, una empresa de Barcelona que cuenta con todo lo necesario para que vuestra boda sea un éxito. “Nuestra intención es poner a disposición de los clientes todos los medios necesarios para el óptimo desarrollo del evento, tanto en equipos como técnicos como en todo aquello que ayuda a una correcta puesta en escena: escenarios, tarimas, pasarelas y estructuras diversas”, cuentan. Ofrecen servicios de iluminación, sonido y visionado de todo aquello que necesitéis, siempre con la última tecnología disponible.

guardarTecnoso Lights and Sound SLPide información sin compromiso a Tecnoso Lights and Sound SL
Foto: Tecnoso Lights and Sound SL

7. Un seating personalizado

Personaliza el seating de tus invitados con fotos de cada uno y escríbeles una dedicatoria personalizada. Hoy en día, con las redes sociales es muy fácil tener fotos de todos los invitados de tu boda, y seguro que a cada uno de ellos tienes unas palabras que dedicarle. Será un recuerdo inolvidable, emotivo y muy personal.

guardarde8424d353e25b662c02b9108e21e820
Foto: cherryblossomsandfaeriewings

8. Haz una boda temática

No hace falta hacer una boda de disfraces ni mucho menos, pero ¿por qué no le pides en la invitación a tus invitados que lleven un complemento divertido o diferente? Por ejemplo, una máscara de carnaval de Venecia, un color determinado, un tipo de vestido o corbata… ¡Al principio igual les parece raro, pero luego les picará la curiosidad y se divertirán muchísimo! Descubre cómo son las bodas temáticas más locas y divertidas.

guardarWes-Anderson-Inspired-Barcelona-Wedding-Bodas-de-Cuento-18
Foto: F2Studio

9. Fotos en directo

¿Qué es una boda sin fotos? Las fotografías son la mejor manera de recordar cómo ha sido un evento, ¡y nada mejor que colocar un fotomatón en el cóctel o el baile! Os dejará los momentos divertidísimos que os encantará poder rememorar después. Eventofotomatón es una empresa de Cataluña que dispone de diferentes packs que pueden adaptarse a las peticiones de los novios.

Cuentan que algo que demandan cada vez más parejas son los libros de firmas, como estos, que ponen a disposición de los novios. ¡Un recuerdo muy original!, ya que los invitados podrán colocar en ellos las fotografías que se hagan frente al fotomatón. Además, contratando el servicio, contaréis con una cámara réflex de 18 mp, una pantalla táctil con visión en directo, atrezzo, impresora fotográfica profesional, luz regulable para adaptarse a todos los ambientes y asistente en todo momento para animar y dinamizar la boda.

guardarEventofotomatonPide información sin compromiso a Evento Fotomatón
Foto: Eventofotomaton

10. Espectáculo de flamenco

Si queréis darle un toque made in Spain y que vuestra boda la presencie lo más característico de la música española, es una buena idea contar con un espectáculo de flamenco. Flamenco Events ofrece el mejor show para para una boda diferente y personal, ya sea en la ceremonia, en el cóctel, durante el banquete o en el baile. Cuentan con un guitarrista flamenco profesional, un dúo de voz y guitarra flamenca, un cuadro de baile flamenco o un grupo flamenco para animar la velada. “Nos emociona formar parte de tu día, ser la banda sonora de la alianza de vuestro amor”, declaran. Sea como sea, la opción que escojáis será acertada. Se trata de una alternativa original y diferente en la que Flamenco Events dará lo mejor de sí para que vuestra celebración sea recordada por siempre.

guardarFlamenco EventsPide información sin compromiso a Flamenco Events
Foto: Flamenco Events

11. Dj con la música más actual

En los momentos especiales, la música se disfruta doblemente. Para la última parte de la boda, no hay pareja de novios que no cuente con un dj, pero vosotros tenéis que diferenciaros contando con el mejor. Party Sound Málaga es una formación de dos grandes dj: Paco Gómez y Martín Cardozo. Ambos son conscientes de la importancia que tiene la música el día de boda, por eso os ayudarán a crear un ambiente único con la elección de los temas que más se adapten a vosotros y a vuestro estilo. Se trata de una de las empresas punteras del sector en Andalucía que dispone de equipos técnicos propios para hacer de vuestra boda la mejor fiesta.

Para complementar el servicio, disponen de la opción de contar con pantallas y proyectores, platos de vinilo que darán un aire retro a vuestro enlace, fuentes de chocolate y otros materiales y objetos de decoración.

guardarParty Sound MálagaPide información sin compromiso a Party Sound Málaga
Foto: Party Sound Málaga​

12. El mejor fiestón

No hay duda de que, con todos estos ingredientes, tendrás el resultado más impactante. ¡Os espera un gran fiestón! Precisamente, si hay un equipo que sabe crear espectáculos para fiesteros exigentes, ese es QCP Productions, que crean shows para aquellos novios que realmente valoren la fiesta y no quieran un DJ de bodas convencional.

Se trata de una empresa especializada en el diseño y realización de la producción técnica de la fiesta, ocupándose de la sonorización, el diseño lumínico, el apartado audiovisual, la estructura, los FX… Mezclan la música de forma manual con equipos profesionales,  ofrecen asesoramiento personalizado, cuidan los detalles estéticos… Y todo ello, hace que su espectáculo sea inigualable. Se alejan de convencionalismos, ofreciéndoos un repertorio musical realmente profesional, apoyado en otros artistas como saxofonistas electrónicos, percusión, violinista electrónico o performances.

Su servicio estrella es el ‘fiestón TOP’, con sonido, iluminación espectacular y DJ de excepción, que incluye cuatro horas de baile con pistola Co2, confeti show, altavoces con sub, seis cabezas móviles en tótems de color negro, lásershow 4w, ocho focos inalámbricos y además un mueble dj a elegir. ¿Os lo vais a perder?

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions

¡Pon a trabajar tu imaginación y saca todas las ideas que puedas para sorprender a tus invitados con esos detalles top, porque ellos también serán protagonistas en tu boda! Y es que, las bodas las hacen los amigos y familiares, y por ello se merecen un detalle que no puedan olvidar fácilmente.

Y necesitas más ideas para entretener, divertir y hacer que tus invitados estén a gusto en tu gran día, no te pierdas este vídeo:

 

Quizás también te interese:

40 detalles de boda para los invitados

9 reglas básicas para no aburrir a los invitados en tu boda

Cómo agradecer a familiares y amigos su presencia en tu gran día

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

QCP Productions DJ Bodas
Liven Photography Fotógrafos bodas
Mano de Santo Detalles de boda
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Enrique Ramil Música en vivo
Eventofotomaton Animación Bodas
Caricatures Daril Arts Animación Bodas
Flamenco Events Música en vivo
Calle Habana Música en vivo