5 escotes de moda que dejarán a todos con la boca abierta. ¡Para invitadas TOP!

Ya sabemos que en el mundo de las bodas, las tendencias son las que marcan el paso, los estilos de las celebraciones, las flores, el estilismo nupcial y los looks de los invitados cambian y mejoran con el paso de los años. Y es que si es importante hablar sobre las tendencias para novias, no menos lo es hablar de las tendencias para invitadas, porque en una boda, novia sólo hay una pero las invitadas se cuentan por decenas.

Entre las propuestas que, año tras año, nos presentan las firmas de moda, se encuentran los escotes que ocupan un lugar privilegiado. En el caso de Pronovias, su gran variedad de diseños hace que encuentren el perfecto dentro de tu estilo. Descubre cuales son los 5 escotes que dejarán a todos con la boca abierta y luce uno de ellos para tus eventos especiales.

Off the shoulders

El escote estrella de la temporada. Off the shoulders, también llamado hombros caídos, es un escote de lo más sensual y atrevido. Perfecto para aquellas mujeres que quieren lucir hombros sin necesidad de optar directamente por un palabra de honor. Los hay compuestos por tejidos con bastante caída y otros más regios con tejidos como los mikados que se confeccionan con elegantes drapeados dando un efecto muy elegante y sofisticado.

Comprar este vestido
Gacela. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Garla. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Genol. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Georgeta. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Gesona. Credits: Pronovias

Halter

La sensualidad del escote halter, atado al cuello, es otra de las opciones más cool de la temporada. Este tipo de escote es perfecto para las mujeres con hombros estrechos, ya que da la sensación de aumentar el volumen de los mismos. El escote halter puede ser cerrado al cuello, terminar en un escote en forma de V, adornarse con pedrería, tejido efecto glitter e incluso, adornarse con encaje.

Comprar este vestido
Gabi. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Galan. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Galaxia. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Georgina. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Guillermina. Credits: Pronovias

Espalda

Si hay un escote que ha sido el más elegido por novias e invitadas en las últimas temporadas, ese es el escote en la espalda. Su sensualidad, su aspecto diferenciador y sus adornos, hacen de los vestidos de fiesta algo inigualable. Puedes lucir un traje con espalda ribeteada con pedrería, con bordados sobre transparencias creando un sensual efecto tatuaje, o adornado con lentejuelas.

Comprar este vestido
Galce. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Genesis. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Giro. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Gabi. Credits: Pronovias

Ilusión

Si el tul se utiliza para los escotes con efecto tatuaje y transparencias, también es protagonista en los escotes y adornos con efecto ilusión. Se trata de un escote confeccionado con fino tul que nace del tejido del escote, normalmente en palabra de honor o corazón, y se borda con pedrería o flores.

Comprar este vestido
Gales. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Germania. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Gira. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Gemela. Credits: Pronovias

Palabra de Honor

Entre los escotes más deseados, ahora y siempre, está el escote palabra de honor, un clásico en las colecciones de vestidos de novia y vestidos de fiesta. Su forma y corte hace que la mujer que lo luzca resulte de lo más sensual. Es un diseño perfecto para lucirlo si tienes los hombros estrechos y los brazos delgados.

Comprar este vestido
Gabriela. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Ganges. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Genese. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Genevieve. Credits: Pronovias

Date prisa y hazte con uno de estos diseños de la nueva colección Pronovias Fiesta 2018, porque estos 5 escotes dejarán a todos con la boca abierta. ¡No lo dudes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Pronovias 2018.
¿No sabes (aún) cuál es el tejido estrella de este año? ¡El paillete está de moda!
Triunfa en tus próximos eventos con el tejido más lujoso de la temporada. ¡Brillarás más que nunca en tus eventos más importantes!
Galce. Credits: Pronovias
¿Lucir pierna con tu look de invitada de invierno? ¡Claro que sí!
Que el frío no te impida lucir un diseño de lo más sensual y femenino. ¡Luce pierna y deja a todos boquiabiertos!
Gento. Credits: Pronovias
¡Atención invitada! Así debe de ser el diseño perfecto para tus bodas de invierno
Mangas, escotes, cortes y detalles espectaculares que deberás de lucir en tus bodas de invierno. ¡Descubre más y enamórate a primera vista!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información