5 estilos de boda diferentes, ¿cuál es el tuyo?

¿Cuál será el estilo de mi boda? Sin duda, ésta es la primera pregunta que se hace una pareja cuando empieza a organizar su boda. Una vez que das con la respuesta, puedes comenzar a pensar en cada uno de los detalles de tu boda. Lo ideal es, por supuesto, celebrar una boda al gusto del novio y la novia. Para guiarte en este arduo trabajo, te ofrecemos cinco estilos de bodas diferentes.

1. Boda en la playa: si te gusta el mar, el sol y la naturaleza, organiza una boda en las playas de España. El vestido de novia debe de ser un vestido poco pomposo y con luz blanca. El peinado de novia ideal para una boda en la playa debe de ir adornado con algunas flores, pero no muchas. La decoración del enlace debe ser en tono blanco, verde o azul marino.

Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

2. Boda romántica: el color ideal puede ser el rosa, en pétalos y velas para la boda, y la música tendrá que ser romántica. La novia puede elegir un vestido de novia estilo princesa, llevar velo con una diadema y elegir un ramo de novia en tonos rosa también.

3. Boda en blanco: hay que tener en cuenta que el color blanco está de moda este año, y aún más, con toques plata. La novia debe de ir vestida completamente de blanco, acompañado sólo con un ramo de flores y olvidarse de cualquier accesorio un poco extravagante o llevar zapatos de novia de colores.

4. Boda rústica: éste es el estilo de los amantes de la naturaleza, en su forma más pura. Si te gusta estar al aire libre y pasar el fin de semana en el campo, opta por un matrimonio entre flores, campos de trigo y el canto de los pájaros. Este tipo de ceremonias son en general conmovedoras. La decoración se compone de elementos naturales, y el vestido de novia será lo más verde posible. Para el pelo de novia, una trenza es la mejor opción.

Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

5. Boda urbana: no puedes vivir sin tu ciudad, el asfalto es tu vida, las luces y la actividad de la urbe. Sin duda, el estilo de tu boda es urbano. La decoración puede ser de diferentes estilos, pero siempre con un toque de tono metálico. La novia puede llevar un vestido de novia un poco atrevido, pantalones o un vestido corto. ¿Cuál es el truco para conseguir un look totalmente sofisticado? Maquillaje para novias efecto ojos ahumados.

¿Ya sabes cuál va a ser tu estilo de boda? ¡Coméntanos tus ideas!

Si te gustaría que una empresa te organizara tu boda, aquí tienes una lista de wedding planners.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

10 detalles originales para los invitados de tu boda, ¡escoge el tuyo!
10 detalles originales para los invitados de tu boda, ¡escoge el tuyo!
Cuando estás inmersa en la organización de la boda surge la duda de "¿qué regalo escojo para los invitados?" Te recomendamos que sorprendas a tus familiares y amigos con detalles originales que siempre conserven como recuerdo de tu boda. Para ello, no hay mejor opción que elegir entre la gran variedad de regalos de boda adaptados a las nuevas tendencias del mercado que te ofrece Cosasdeboda.com.
El vestido de Doña Letizia es un modelo de Hoss Intropia en color nude y negro. Foto: Hoss Intropia
Invitadas con estilo: El vestido de Doña Letizia puede ser tuyo
El vestido que la Princesa de Asturias lució recientemente en Girona es de Hoss Intropia y cuesta 245 euros.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información