Dinos qué boda quieres y los mejores profesionales del sector lo harán realidad

Existen infinitas maneras de celebrar una boda: clásica, moderna, de día, de noche, en la playa, en la ciudad, en la montaña, con aire boho, aventurera… Se trata de un acontecimiento de lo más personal que la pareja debe crear, con la mayor ilusión, adaptándose siempre a sus gustos más personales. Para ello nada mejor que contar con unos profesionales que tienen muy claro que en los pequeños detalles se encuentra la clave del éxito.

Splendid Events es mucho más que una empresa. Nació como Factor Music con servicios audiovisuales pero poco a poco fueron ampliando sus servicios y ahora también son especialistas en organización de bodas y eventos. Un equipo joven y versátil que busca siempre la excelencia y que destaca por su buen trabajo y profesionalidad.

Grandes profesionales

Rigor, naturalidad y entrega, esas son las tres palabras que definen el trabajo de Splendid Events. A la hora de trabajar se guían por el estilo moderno, huyendo un poco de lo clásico y buscando propuestas más actuales, originales e innovadoras. Propuestas que sorprendan y que encandilen a todos los presentes del evento.

Como la tecnología avanza a una velocidad de vértigo, ofrecen varios servicios audiovisuales y de iluminación para que la boda sea toda una leyenda.

La música, un valor añadido

Ofrecen todos los servicios que puedas imaginar de un evento: los audiovisuales y musicales de forma directa con equipos y personal propio, y todos los demás con acuerdos de colaboración con los demás proveedores. Y dan un servicio exclusivo a cada pareja, dándoles lo que más les encaja en cuanto a estilo y presupuesto.

Les encantan los retos y el hecho de conseguir algo que no tienen les llena de orgullo y satisfacción. Inconformistas, les apasiona estar activos, trabajar en lo que verdaderamente les gusta incorporando nuevas propuestas, porque lo que ayer fue desconocido, hoy es tendencia y mañana será un clásico.

La clave de su éxito

Siempre parten de un primer contacto en el que captan las ideas y la esencia del cliente. Después le presentan sus ideas y propuestas hasta dar con la escogida y a partir de ahí, se ponen manos a la obra y van coordinando todos los servicios hasta el día de la boda.

Su departamento de producción es el responsable de encargarse de la asignación de servicios y proveedores de cada eventos, así como del personal necesario para cada evento, transportes, montajes…

Se adaptan a todo tipo de bodas

Organizan tanto bodas pequeñas como multitudinarias, se sienten cómodos en los dos formatos, y cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector. Splendid Events lleva más de dos décadas participando en bodas y eventos involucrándose en cuerpo y alma para que todo salga a la perfección y sea una experiencia histórica. Porque no hay nada como las felicitaciones de los propios novios y de los invitados y tener la satisfacción del trabajo bien hecho. El cariño, el reconocimiento y la admiración de los clientes es, sin duda, su mejor recompensa, lo que les anima a seguir trabajando y a seguir creando celebraciones únicas y llenas de magia.

Porque al fin y al cabo, una boda es un evento hecho por y para personas. Las bodas son especiales principalmente por el factor humano, por todas esas personas que marcan la diferencia y arropan a los novios con una enorme sonrisa y los creadores de Splendid Events lo saben muy bien. Sin esas personas, carecería de sentido la celebración.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Instantanea & Tomaprimera
Un sueño hecho realidad: la boda de Paula e Israel
Un viaje a Ciudad del Cabo y un safari en uno de los países más espectaculares de África supuso el comienzo de una nueva etapa para esta pareja.
'La novia perfecta', el evento nupcial del momento llega a Barcelona
'La novia perfecta', el evento nupcial del momento llega a Barcelona
Un evento de lo más esperado tras el éxito de su primera edición celebrada el año pasado. ¡No te lo pierdas!
Foto: Mas Vidrier
Guía práctica para una boda en Barcelona
Deja todo atado y cásate en Barcelona con la ayuda de los proveedores más experimentados. Lugares, catering, fotógrafos... ¡Todo lo que tienes que saber se encuentra en esta guía!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información