Dinos qué boda quieres y los mejores profesionales del sector lo harán realidad

Os recomendamos empresas formadas por expertos que buscan siempre la excelencia y que destacan por su buen trabajo y profesionalidad.

Dinos qué boda quieres y los mejores profesionales del sector lo harán realidad
Foto: Adhoc
  • Coordinadores de bodas
  • En la playa
  • Barcelona

Existen infinitas maneras de celebrar una boda: clásica, moderna, de día, de noche, en la playa, en la ciudad, en la montaña, con aire boho, aventurera… Se trata de un acontecimiento de lo más personal que la pareja debe crear, con la mayor ilusión, adaptándose siempre a sus gustos más personales. Para ello nada mejor que contar con unos profesionales que tienen muy claro que en los pequeños detalles se encuentra la clave del éxito.

Una boda organizada desde cero

Si quieres una boda en la que se tenga en cuenta cada detalle, la mejor opción es que cuentes con un equipo profesional que te ayude desde cero. En este sentido, Mallorca Best Services puede hacerlo, ya que cuenta con un servicio de organización integral para bodas con el que se harán cargo del diseño y la producción del evento, creando una boda preciosa. Su equipo está al tanto de las tendencias más actuales y de los mejores proveedores, así pueden recomendaros los que más os convienen según el estilo de la celebración y el tamaño de la boda.

Además, con ellos tendréis la facilidad de degustar una comida exquisita, ya que cuentan con catering propio, uno de los más prestigiosos de la zona donde trabajan: Mallorca.

guardarMallorca Best Services Events wedding planner MallorcaSolicita información a Mallorca Best Services Events
Foto: Mallorca Best Services Events

Una boda personalizada al máximo

Lo que se llevan son las bodas personalizadas, que desprenden la esencia de cada pareja. ¿Queréis una celebración en la que vuestros invitados os vean representados en cada detalle? Lovely Rice es especialista en ello. Es un equipo de wedding planners de Barcelona que brinda servicio integral, coordinación y decoración del ‘día B’.

Pau y Vero forman su equipo y son los expertos que se encargarán de hacer de tu enlace el más personalizado. ¿Cómo? Tienen en cuenta los distintos espacios que vayan a ser usados, vuestra historia, personalidad y gustos. Huyen de las bodas cortadas por un mismo patrón, sus creaciones y ambientaciones son diferentes para darle ese valor añadido reflejando vuestra personalidad. Para conseguirlo, se ocupan de buscar los materiales necesarios y adecuados a cada estilo, consiguen el mobiliario que se precise e incluso crean estructuras únicas para vosotros.

guardarLovely Rice wedding planners BarcelonaSolicita información a Lovely Rice
Foto: Lovely Rice

Una boda rompedora

Si queréis olvidaros por completo de las bodas clásicas, Happy Llama Events son vuestras wedding planners. ¡Les va la marcha y diseñan bodas épicas e inconformistas! Esto lleva implícito que su trabajo es a medida, realizan decoraciones de forma muy personalizada. Les encanta que vuestra personalidad y esencia se refleje en cada pequeño detalle, pero de forma rompedora. 

Crearán un concepto y un diseño único acorde a vuestros gustos y necesidades, estando a vuestro lado en cada paso para que resolváis junto a ellos las cuestiones que se os presenten y tengáis un proceso sin estrés. Además de eso, el día de la celebración, se encargarán de la coordinación para que vosotros no tengáis ninguna preocupación.

guardarHappy Llama Events wedding planner BarcelonaSolicita información a Happy Llama Events
Foto: Happy Llama Events

La boda más romántica

Conseguir una boda llena de amor depende de vosotros, pero tener la decoración y ambientación más romántica depende del equipo que trabaje en ella. Con Adhoc os lo aseguraréis, porque Alicia, la experta que está detrás es apasionada, cercana y atenta. Es amante de crear detalles bonitos que creen recuerdos eternos.

Su pasión y su esmero en todos y cada uno de los detalles la convierten en un acierto seguro para un día tan importante. ¿Queréis una celebración vintage, bohemia o moderna? Adhoc la creará, siempre dándole el toque más romántico que hayáis podido imaginar. Asimismo, os brindará apoyo en toda la gestión y organización de vuestro gran día haciendo que el resultado sea ajustado a lo que vosotros queráis.

guardarAdhoc wedding planners BarcelonaSolicita información a Adhoc
Foto: Adhoc

Una celebración con todo lo que has soñado

¡Brindad por todo lo que vais a conseguir en vuestra boda! ¿Imaginas una celebración en la que no falte nada de lo que has soñado? Si hay un equipo especialista en hacer enlaces en los que no falte de nada es Chin-Chin Eventos. “No nos importa el cuándo ni el cómo, sino el quién”, asegura este equipo de wedding planners de Madrid liderado por María.

Esta joven emprendedora y gran amante de las historias de amor es capaz de convertir vuestro sueño en realidad. “Nos adaptamos a vuestras circunstancias y necesidades con la finalidad de hacer del trayecto, un camino único y que recordéis siempre”, confiesan, y lo hacen de principio a fin. Solo tienes que contarle qué es aquello que queréis, qué rincones deseáis crear, cómo queréis sorprender a los invitados, etc.

guardarChin-Chin Eventos wedding planners MadridSolicita información a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

Una boda boutique

¿Te falta tiempo para organizar tu boda y no cuentas con los conocimientos necesarios? Es lo más normal, pues es un trabajo a jornada completa, por eso, existen profesionales que se encargan de ello, como Lidia’s Events, un equipo que asegura que logra “que las parejas disfruten de la experiencia de organizar su boda y que la boda no monopolice toda su vida. Realiza cualquier estilo de boda que tengáis en mente, celebraciones a petición de los novios, a las que llama “bodas boutique”, porque están pensadas, diseñadas y creadas solo para la pareja.

Su objetivo en cada boda es que todos los proveedores remen en la misma dirección y que los novios disfruten. De esta manera, os garantiza que la boda será única y especial. “Intentamos que la esencia de cada una de las parejas quede plasmada en la decoración de la boda. Cada pareja tiene una historia y hay que contarla en su día”, indican.

guardarLidia's Events wedding planner de BarcelonaSolicita información a Lidia's Events
Foto: El día D

Una boda con organización relajada

No solo se trata de disfrutar el día de la boda, sino también de hacerlo durante la organización. Son muchos meses los que estarás pensando en el gran día y merece la pena acordarse de este proceso con una sonrisa. Mariene Evento puede hacer que esto ocurra, dándoos el asesoramiento que necesitáis y consiguiendo que cada decisión que toméis lo hagáis desde la firme convicción de que es la correcta.

Este equipo brinda un servicio a la carta para crear recuerdos frescos y únicos y ofrecen una experiencia de organización de eventos relajada y personalizada, adaptada a las agendas de los novios. Su trabajo busca dar solución a todos los problemas que se puedan plantear de forma divertida y alegre como el propio evento.

guardarMariene Eventos wedding planners AlicanteSolicita información a Mariene Eventos
Foto: Mariene Eventos

Una boda ‘imposible’

Los imposibles no existen, o al menos para Tina Event Planner, un equipo madrileño que lo posible lo consiguen y lo imposible también. Y lo mejor es que lo hacen dejando huella en cada uno de sus clientes gracias a su trato personalizado y profesional, con el que se adaptan a todas las necesidades que presenten.

El “no se puede” no entra dentro de sus planes. “Siempre buscaremos alternativas y opciones para poder hacer realidad cualquier ocurrencia”, expresan. Disfrutan gestionando, planificando y coordinando cada evento y eso se nota en el resultado. Su trabajo es riguroso, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciendo experiencias únicas con el trato más exclusivo.

guardarTina Event Planner wedding planner MadridSolicita información a Tina Event Planner
Foto: Tina Event Planner

Una boda llena de rincones divertidos

Rincones temáticos, mesas dulces, cigar córner, bodegón de entrada, seating plan, zona de juegos infantiles, fuegos artificiales… ¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos con rincones como los que te mencionamos? Con 4ever weddings by Asturevento lo tendrás muy fácil porque pone a tu disposición a su equipo para diseñar cada rincón de tu espacio, aconsejándote y adecuándolo todo a vuestros gustos.

“Resolveremos todas vuestras dudas durante el tiempo de preparación del evento, reuniéndonos tantas veces sean necesarias para que estéis totalmente tranquilos, consiguiendo que disfrutéis de todo el proceso de organización”, cuentan. Sus expertos se encargarán de coordinarlo todo para que sea perfecto, incluyendo el montaje y desmontaje de los rincones, y asegurándoos que la ambientación estará llena de gusto. 

guardar4ever Weddings by Asturevento wedding planners OviedoSolicita información a 4ever Weddings by Asturevento
Foto: 4ever Weddings by Asturevento

Porque al fin y al cabo, una boda es un evento hecho por y para personas. Las bodas son especiales principalmente por el factor humano, por todas esas personas que marcan la diferencia y arropan a los novios con una enorme sonrisa y estos equipos de profesionales lo saben muy bien.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
Tina Event Planner Wedding planners
Chin-Chin Eventos Wedding planners
Mallorca Best Services Catering bodas
Happy Llama Events Wedding planners
Lovely Rice Wedding planners
Mariene Eventos Wedding planners
Adhoc Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!