5 ideas para una despedida de soltera de 10

5 ideas para una despedida de soltera de 10

¡Vuestra amiga se casa! Tenéis que comenzar a organizar la despedida de soltera! Pero no una despedida cualquiera, la vuestra tiene que ser original, divertida y con mucho glamour, en definitiva, ¡la mejor! Fichad estas ideas.

  • Planear la boda
  • Sponsored
  • Tratamientos belleza
  • Novia
  • Original

¡Vuestra amiga se casa! Desde que recibís la gran noticia, pensáis varias cosas: el modelito que luciréis, el peinado, el maquillaje… Pero, sin duda, debéis tomar una decisión y, lo más importante: poneros de acuerdo, porque desde ese momento ¡tenéis que comenzar a organizar la despedida de soltera! Pero no una despedida cualquiera, la vuestra tiene que ser original, divertida y con mucho glamour, en definitiva, ¡la mejor!

guardarParadores
Foto: Dottie Photography

Será un día que vuestra amiga siempre recordará, debéis sorprenderla y, sobre todo, enamorarla con los planes elegidos y el lugar donde celebraréis ese día tan memorable. En el fondo del cajón deben quedar las antiguas costumbres de los boys o una simple noche de fiesta. ¡Vuestra amiga se merece lo mejor! Y, como sabemos, que para gustos, los colores y vosotras la conocéis mejor que nadie, os dejamos 5 ideas para celebrar una despedida de soltera inolvidable. ¿Por cuál os decantáis?

1. Beauty party y fiesta de pijamas ¡y confidencias!

Sin duda, uno de los sueños de toda novia es disfrutar de una beauty party junto a sus mejores amigas. Y no hay mejor ocasión que la despedida de soltera para planear un momento así. Disfrutad de lugares como el Parador de Alcalá de Henares o el de Jarandilla de la Vera con estancias perfectas para organizar una sesión de belleza para poneros ¡guapísimas!

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Alcalá de Henares y Jarandilla de la Vera. Foto: Paradores, Instantánea & Tomaprimera y Laura San José.

Y tras una jornada de belleza en la que os sentiréis como princesas, podéis organizar una fiesta de pijamas en la suite más chic para recordar viejos tiempos y hacer un maratón de pelis o series que siempre os hayan gustado. ¡Será muy divertido hablar y hablar hasta altas horas de la madrugada!

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Jarandilla de la Vera. Foto: Paradores, Carmen Olmos, Alberto Mahtani y Harmony Loves.

2. Visita cultural ¡con mucha historia!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Por qué no? Una de las ideas que más gusta para una despedida de soltera es un viaje. Si a vuestra amiga le encanta colgarse la mochila a la espalda y conocer los rincones más especiales, no dudéis en organizar un viaje a un lugar como Ávila, ¡un tesoro cultural! Podréis pasarlo en grande planificando una ruta en la que podáis disfrutar de la historia del lugar y de la cultura gastronómica, pero, sobre todo, de la fiesta. ¡Una despedida es el evento perfecto para celebrar!

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Ávila. Foto: Paradores y Racorn vía Shutterstock

3. Sol, arena y mar

Si la boda es en verano, ¡no podéis dudar! La playa es el lugar perfecto para celebrar unas semanas antes del gran día la despedida de soltera. Elegid un lugar para alojaros como el Parador de Melilla, a la misma vez que hacéis un viaje en el que conoceréis lugares muy especiales, también podréis disfrutar de sus instalaciones y, si hay alguna amiga en el grupo que prefiera tomar el sol en la piscina, también podrá hacerlo. ¡Piscina, playa y Parador! ¡Días de ensueño!

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Melilla. Fotos: Paradores, Félix Faura y Mark Brooke Photographie.

4. Degustación gastronómica y master class

Cenar, descansar durante la noche y degustar un desayuno bufet en un Parador como el de Sigüenza, el de Córdoba o el de Segovia. Sin duda, una gastronomía deliciosa. Si vuestra amiga adora las delicias culinarias de los grandes chefs y es una amante de la cocina, el mejor plan es organizar ¡una despedida de soltera gastronómica!

guardarParadores
Foto: Africa Studio

Una de las mejores propuestas de Paradores para una despedida de soltera especial es la de acercaros a la cultura del queso, viviendo la experiencia de su elaboración y conociendo más detalles sobre este producto tradicional con una estupenda master classOtro de los lugares que no podéis dejar de visitar en una ocasión como ésta es Segovia, su cultura y su cochinillo o, por ejemplo, el tapeo del sur y la bonita ciudad de Córdoba. ¡Una escapada gastronómica y cultural para festejar la próxima boda!

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Sigüenza, Córdoba y Segovia. Foto: Paradores

5. Sesión relax y ¡fuera nervios!

Un fin de semana de sólo chicas en el que podréis disfrutar de masajes o relajaros en un lujoso spa, disfrutando de las elegantes y modernas instalaciones del Parador de El Saler. ¡Una escapada relax para dejar atrás los nervios de la boda!

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Cádiz y El Saler. Foto: Paradores

Podréis sorprender a la novia con un tratamiento de belleza en el Parador de Cádiz para eliminar el estrés de meses y meses por la planificación del enlace y disfrutar junto a ella de unos días alejadas de los hombres, sólo para vosotras, un fin de semana de risas y confidencias. ¡Es la mejor manera de demostrar a vuestra amiga lo especial que es!

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Norma Grau

¡No lo dudéis! Organizad una despedida de soltera que vuestra amiga siempre recuerde. ¡Será un día especial en el que podréis hacer un viaje, disfrutar de un picnic chic o de una sesión beauty previa al enlace. ¡Elegid uno de estos planes y disfrutad de los últimos momentos de soltería de la novia! Descubre también los 12 lugares de España para celebrar una despedida de soltera muy chic.

 

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!