5 Paradores con piscina para disfrutar de la escapada más veraniega

Oficialmente ha llegado el verano y con las altas temperaturas que venimos sufriendo desde hace semanas, ¿a quién no le apetece una escapada veraniega? Seguro que a todas a estas alturas, os apetece desconectar de la rutina de estos meses de invierno, por eso os sugerimos 5 Paradores con piscinas ¡ideales para descansar y desconectar de la forma más veraniega!

ParadoresReserva tu escapada en un Parador
Foto: Closer to love Photographs

1. Parador de El Saler

En este estupendo parador que se encuentra en Valencia podréis disfrutar además de su piscina, de practicar golf en un enclave natural único entre la Albufera y el mar. Pero esto no es todo, porque aquí también podréis disfrutar de una fabulosa sesión de spa. El Parador de El Saler cuenta con una impecable decoración de las zonas comunes y de las confortables habitaciones. ¡Un lugar único y exclusivo para tu escapada!

ParadoresReserva tu escapada en Parador de El Saler
Foto: Parador de El Saler

2. Parador de Puebla de Sanabria

Otra fantástica opción sería apostar por el Parador de Puebla de Sanabria, un lugar privilegiado en plena naturaleza y a tan sólo 12 kilómetros del Lago de Sanabria. Aquí, además de disfrutar de la naturaleza podréis descansar en su fabulosa piscina donde daros un refrescante baño, tomar el sol o desgustar un cóctel mientras leéis un libro en una de sus hamacas. ¡Un sitio muy especial donde encontrar la tranquilidad!

ParadoresReserva tu escapada en Parador de Puebla de Sanabria
Foto: Parador de Puebla de Sanabria

3. Parador de Málaga Gibralfaro

Entre pinos y frente a la Alcazaba, se encuentra el Parador de Málaga Gibralfaro, desde donde podréis contemplar y disfrutar de unas vistas increíbles de la Bahía y la ciudad. Y no sólo cuenta con unas inmejorables vistas, también con una piscina donde desconectar a la vez que disfrutáis de la gastronomía del recetario tradicional malagueño. ¡Una escapada exquisita!

ParadoresReserva tu escapada en Parador de Málaga Gibralfaro
Foto: Parador de Málaga Gibralfaro

4. Parador de Jarandilla de la Vera

Este castillo-palacio, donde se hospedó durante meses el emperador Carlos V, se encuentra en un paraje natural sin igual, entre gargantas de agua, piscinas naturales y bosques de castaños y robledales. Un lugar donde hallaréis un remanso de paz y podréis disfrutar de su piscina exterior con unas increíbles vistas tanto al edificio histórico como a la naturaleza. Y, por supuesto, también podréis degustar los exquisitos platos extremeños. ¡Este parador es el lugar idóneo para una estancia especial y muy tranquila!

ParadoresReserva tu escapada en Parador Jarandilla de la Vera
Foto: Parador Jarandilla de la Vera

5. Parador de Aiguablava

Situado en un lugar privilegiado, en la Costa Brava, se encuentra El Parador de Aiguablava. En lo alto del acantilado de Punta d’es Muts podréis divertiros en su increíble piscina a la vez que disfrutáis de las increíbles vistas que ofrece la playa de Aiguablava con sus aguas cristalinas y arena dorada. ¡El espacio ideal para desconectar en este precioso rincón!

ParadoresReserva tu escapada en Parador de Aiguablava
Foto: Parador de Aiguablava

Y, en el caso de que por alguna razón no os convenza ninguna de estas opciones, podréis buscar en la red de Paradores el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades. ¡Tenéis multitud de opciones!

Quizás también te interese:

Ideas para incorporar frases románticas en la decoración de tu boda

5 ideas para una despedida de soltera de diez

Los 6 detalles que no deben faltar en las mesas del banquete

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Parador de Cádiz
Castillos, fincas, paradores... los lugares de celebración más especiales de Cádiz
Desde hoteles hasta castillos, pasando por fincas y haciendas. Si estáis pensando celebrar vuestro enlace en una zona tan bonita de España no os podéis perder la selección os ofrecemos.
Foto: Nou Racó
10 ideas para disfrutar de la boda en una finca de lo más original
Descubre estos 10 estupendos tips para disfrutar de una boda de lo más original y divertida con Nou Racó
Foto: Rock'n Bride
¿Cómo prepararte antes de la boda? 7 consejos para disfrutar de los momentos previos
Toda novia debe prepararse antes de casarse, pero no sólo cuenta el maquillaje y la peluquería. Tienes que disfrutar de cada momento y Zankyou te cuenta cómo hacerlo con estas 7 claves.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información