Cinco tiaras para cinco novias

Tiara de perlas y flores
Tiara de perlas y flores

Como complemento a tu peinado de novia puedes añadir una tiara o diadema. Aportará luminosidad a tu recogido, siempre que no sea muy grande, ya que debe ser un complemento que no quite protagonismo al vestido.

Diadema de flores con cristal
Diadema de flores con cristal

Las tiaras y diademas están pensadas para recoger el pelo y evitar que caiga sobre la cara. Por ello se utilizan en peinados de novia con pelo largo.  Las tiaras también pueden servir para recoger el velo desde la mitad del cabello, o camuflarse alrededor de un semirrecogido.

Tiara para novia
Tiara para novia

Según el estilo de la mujer existen diversos tipos de tiaras, que en muchos talleres se pueden realizar en exclusividad para cada novia. Existen desde tiaras-joya, realizadas con piedras preciosas, hasta tiaras de metal con incrustaciones de cristal, o diademas de tela con flores secas.

Tiara Vntage  de otoño- Foto: Azahar
Tiara 'vintage' de otoño - Foto: Azahar

Para que se fijen al cabello, la mayoría de las tiaras tienen forma rígida, como las diademas, aunque algunas incluyen peinetas para ajustarse al pelo.

Tiara modelo Art Decó- Foto: Azahar
Tiara modelo 'Art-Decó' - Foto: Azahar

Una tiara antigua es uno de los mejores complementos para las novias vintage, como estas, de Azahar Tiaras.

¿ Te gustan estas propuestas?

 

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Nano Gallego
Cinco razones para realizar tu sesión preboda
Creo que sería fácil enumerar cientos de razones que expliquen los múltiples beneficios de realizar una sesión preboda meses antes del gran día. Voy a intentar reunir las cinco más importante contando con la visión que me permite mi trabajo como fotógrafo de bodas.
Foto: Moment Feliç Casaments
5 detalles que tienes que recordar antes de la boda
Comienza la cuenta atrás. Justo cuando faltan apenas unas semanas, debes tener en cuenta cerrar los últimos detalles. ¿Cuáles?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información