5 razones para hacer tu lista de bodas con Zankyou

Zankyou, tu lista de bodas online
Zankyou, tu lista de bodas online

Te vas a casar y es el momento de crear su lista de bodas. Hay un montón de cosas que tienes que tener en cuenta y por eso creemos que Zankyou es lo mejor. A continuación, te damos algunas razones por las que es mejor una lista de bodas online que una tradicional.

Zankyou, we love your wedding !!!
Zankyou, we love your wedding !!!

1. Flexibilidad: no hay limitaciones a la hora de incluir algún regalo y siempre serán cosas que tu desees. ¿Por qué conformarte con los regalos de una tienda? Lo mejor es que tus invitados ingresen dinero en efectivo para poder estrenar la bateria de cocina que querías, para tu luna de miel o contribuciones para tu primera casa en común, todo en un solo lugar! 

2. Sin devoluciones o regalos duplicados: muchas tiendas no permiten devolver los regalos de la boda por dinero en efectivo, y en su lugar te ofrecen crédito para gastar en su tienda.

Si cambias de opinión acerca de cualquier cosa, Zankyou seguirá siendo la lista de boda de tus deseos, sin ninguna obligación de comprar lo que en un primer momento te convencía. Puedes obtener todo lo que quieras, desde donde quieras y cuando quieras. 

3. Tus invitados no tienen que desplazarse a ningún punto de venta. Si tienes invitados que vienen de lejos, con Zankyou pueden realizar su regalo de boda en su propio idioma y moneda. Contamos con servicio al cliente en seis idiomas !!! 

Zankyou Weddings es tu lista de bodas online
Zankyou Weddings es tu lista de bodas online

4. Si no dispones de dinero en efectivo para algún gasto de la boda, cuando lo necesites puedes disponer de fondos para reservar tu luna de miel antes de la boda, por ejemplo. 

5. Zankyou es respetuoso con el medio ambiente. Todas nuestras transacciones se procesan electrónicamente, y los invitados pueden realizar un regalo ‘verde’. 

Zankyou es la próxima generación de regalos. ¿Por qué no haces tu lista de boda online?

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Perry Vaile Photography
5 razones para hacer una sesión de fotos de novia
Perry Vaile es la autora de una de las sesiones de novia más bonitas que circulan ahora mismo por la red. Le hemos ...
Descárgate la app de Zankyou y gestiona tu boda desde el móvil
Descárgate la app de Zankyou y gestiona tu boda desde el móvil
Olvídate de cuadernos, guías telefónicas y consejos de madres y amigos, ahora los teléfonos inteligentes y las tabl...
¿Sabes cómo crear una lista de bodas original y útil para tu boda? Foto: Carlos Leandro
6 ideas para elaborar una lista de bodas útil y original
Las listas de bodas online son un valor seguro: dan la oportunidad a los novios de elegir cuándo, dónde y cómo quieren recibir el dinero de una manera discreta, sin tener que rendir cuentas a nadie. Te proponemos ocho ideas para que diseñes una lista de bodas perfecta.
Abanicos de rafia para invitadas. Foto: Azul y chocolate
Bodas de verano: Algunos trucos para hacer tu gran día más refrescante
Las bodas de verano, organizadas en los meses de julio y agosto, son mucho más calurosas por naturaleza. Os damos algunos trucos muy refrescantes para que todos los invitados se sientan a gusto.
Amueblar la casa con 7 imprescindibles en tu lista de bodas
Amueblar la casa con 7 imprescindibles en tu lista de bodas
¿Te casas y además tienes una casa por estrenar después de la boda? Entonces, además del doble de ilusión, tienes también el doble de gastos. Venta Única, tienda especializada en la venta de muebles online, te ayuda a diseñar tu lista de bodas con los 7 elementos imprescindibles para que la comodidad sea la reina cuando estrenéis casa y estado civil.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información