5 sitios de España a los que ir de despedida de soltera con tus mejores amigas

5 sitios de España a los que ir de despedida de soltera con tus mejores amigas

Cada rincón de nuestra geografía tiene algo que descubrir y disfrutar, más aún en la luna de miel, ¡os lo contamos en este post!

  • Planear la boda

Tanto si os casáis en España como si no, no olvidéis que es un lugar ideal para celebrar una despedida de soltera memorable. Y es que cada rincón de nuestra geografía tiene algo que descubrir y disfrutar. Por ello, os contamos los mejores planes en los lugares más TOP de España para vuestra despedida. ¡Apuntad!

1. Cádiz

Disfruta de una despedida en la costa más visitada en verano, la costa de la luz. ¡Qué mejor que disfrutar de la playa con tus amigas antes de dar el “sí, quiero”! Podréis embaucaros completamente en las costumbres andaluzas, comer en un chiringuito, pasear de noche por sus maravillosas calles y disfrutar del increíble ambiente.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Love Ridge Photography

Si decidís celebrarla en la provincia gaditana, no podéis dejar de conocer el Parador de Cádiz, una joya moderna con impresionantes vistas desde cualquier rincón de sus instalaciones: la terraza, las habitaciones exclusivas, la piscina o el relajante spa; y a un sólo paso de la playa de La Caleta. ¡Viviréis una despedida de soltera en condiciones!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cádiz. Foto: Paradores

2. Madrid 

Si no vivís en la capital, Madrid siempre es una buena opción para celebrar una despedida de soltera y si vivís aquí, también. Encontraréis multitud de planes para celebrar una despedida original y todos los servicios para disfrutar de ese gran día en amigos como se merece. Podéis hacer de vuestro viaje una visita cultural, un fin de semana de descanso o una escapada llena de diversión. ¡Madrid para todo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: La Cristina Fotografía

Además, el Parador de Alcalá de Henares se ofrece para alojaros en un espacio que combina tradición y vanguardia y que además cuenta con spa donde podréis disfrutar de un día de relax previo a la boda con los mejores tratamientos para liberar todo el estrés. 

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alcala de Henares. Foto: Paradores

Si preferís venir a la capital para pasar unos días rodeados de naturaleza para disfrutar de todos los paisajes que la comunidad te ofrece, Chinchón es una buena solución, y su Parador el lugar perfecto para pasar un merecido fin de semana de diversión.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Free People

Un pueblecito lleno de encanto del que podréis disfrutar con un precioso espacio donde alojarse plagado de jardines donde disfrutarás de un tranquilo lugar y disfrutaréis de ricos platos como el cocido madrileño o el cordero asado.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Chinchón. Foto: Paradores

3. Santiago de Compostela

Pasear por sus calles empedradas para luego disfrutar de su exquisito marisco y sus carnes cocinadas a la gallega… Aprovechad para descubrir las mejores delicias culinarias en una escapada a Galicia. ¡Un plan único! Así como el lugar donde os podréis alojar: el Parador de Santiago.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Erin McGinn

Se trata de un lugar que mezcla de historia, arte y tradición, ubicado en una ciudad de las más visitadas del mundo. Te encantarán sus preciosos claustros, las elegantes habitaciones y su lujoso comedor. Descubre cada uno de sus rincones en tu despedida de soltera, es el mejor regalo que puedes recibir. 

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Santiago. Foto: Paradores

4. Valencia

¿Una beauty party? Es la alternativa perfecta a las despedidas tradicionales. Además, es muy fácil de organizar ya que son muchas alternativas las que te ofrece una ciudad como Valencia. Podéis realizarla en un lugar como Parador de El Saler, por ejemplo una clase de automaquillaje. Su equipo de profesionales estará encantado de prepararos un espacio en el que podáis pasar un grato día.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Banako Photo

Además, disponen de un campo de golf exclusivo para que disfrutéis de una despedida de lo más deportiva y divertida. ¡Elegid un plan original! Descubre seis tipos de despedida según el estilo de la novia.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de El Saler. Foto: Paradores

5. Toledo

Si lo que buscáis es un plan de relax, un lugar en plena naturaleza donde podáis respirar aire puro y descansar tomando el sol en su piscina para luego degustar las mejores delicias, vuestro lugar es Toledo y, más concretamente, su Parador.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Mariel Hannah

Las posibilidades son infinitas, todo depende de vuestras preferencias. Podéis optar por disfrutar de las estancias del Parador, celebrar un picnic en sus espacios naturales, organizar actividades de aventura o adentraros en la ciudad para conocerla a fondo, ¡es maravillosa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de El Saler Hoteles bodas
Parador de Chinchón Hoteles bodas
Parador de Oropesa Hoteles bodas
Parador de Cádiz Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!