5 tendencias en ramos de novia 2016 que arrasarán

5 tendencias en ramos de novia 2016 que arrasarán

Preciosos, diferentes, coloridos y originales. Estos son algunos de los adjetivos que definen las tenencias en ramos de novia para 2016. ¿Te las vas a perder? ¡Hay de todo!

  • Ramos de novia
  • Ramo novia
  • 2016

El ramo de novia es una pieza clave, la más importante cuando se trata de los complementos de novia. Da color, es el objeto más deseado por las invitadas que desean cogerlo o que se lo regalen, y en definitiva las flores son preciosas y alegran la vida. Además de todas estas tradiciones y costumbres que sabemos sobre el mismo, el ramo es el elemento con el que mejor podemos jugar a la hora de completar nuestro look nupcial. Mezcla de colores, infinidad de flores y plantas, materiales artificiales y miles de elementos que hacen del ramo de cada novia algo único y diferente al resto. Remarcan personalidad y estilo.

Desde Zankyou, os vamos a dar unas ideas a todas aquellas mujeres que os casáis el próximo año. Tendencias que no podréis dejar en el olvido y que seguro os van a sacar de dudas a todas aquellas que aún no lo tengáis claro. Estos ramos de novia 2016 os van a chiflar.

1. Color y diversión

Son la clave de todo, el color es sinónimo de alegría, de buen tiempo, de ocasiones felices y especiales, y no hay ocasión más especial que una boda. Para todas aquellas novias decididas y alegres, estos ramos que os proponemos son geniales. Con rosas de intensos colores, amapolas, margaritas y todo tipo de claveles combinados con lazos de colores y todo tipo de adornos (broches, pompones…) obtendrás un ramo de novia espectacular que todas tus invitadas querrán conseguir.

guardarLara Hotz.
Credits: Lara Hotz
guardarAnastasia Chemiseva.
Credits: Anastasia Chereshneva
guardarSergio Cueto.
Credits: Sergio Cueto
guardarSusana Ríos.
Credits: Susana Ríos

2. Con suculentas y frutas

La utilización de las suculentas y frutas es cada vez más frecuente en los ramos de novia. La ventaja que tienen estas plantas, es que, al crecer con escasez de agua, duran muchísimo más, y son aptas para climas muy cálidos. Además de estas, las frutas también empiezan a ser protagonistas, frutas de temporada o disecadas. Originalidad ante todo.

guardarAndre Duhopelnikov.
Credits: Andrey Duhopelnikov
guardarMona Dreams.
Credits: Mona Dreams
guardarVladimir Soritnskiy.
Credits: Vladimir Sirotinsky
guardarAlina Stepushina.
Credits: Alina Stepushina

3. Combinación con plantas silvestres

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Funcionan cada vez mejor y son preferidas por muchas de las novias que se casan actualmente. Este tipo de ramos de novia que combinan las flores con plantas silvestres son una de las últimas tendencias que siguen arrasando. Bouquets desestructurados, con flores de diferentes tamaños que culminan con grandes ramos de plantas secas como el olivo, laurel, la yedra o el, tan de moda, eucalipto. ¡El eucalipto es tendencia!, no te pierdas todas las opciones que este tipo de plantas te pueden ofrecer, por ejemplo para la decoración de la ceremonia o la decoración de las sillas de tu boda.

guardarDanielle Capito.
Credits: Danielle Capito
guardarLeigh Elizabeth Photography.
Credits: Leigh Elizabeth Photography
guardarSally Pinera.
Credits: Sally Pinera
guardarSergey Zinchenko.
Credits: Sergey Zinchenko
guardarCarolina Guzik Photography.
Credits: Carolina Guzik Photography
guardarJKF Imagen Social.
Credits: JFK Imagen Social
guardarThe Nichols.
Credits: The Nichols

4. Ramilletes pequeños

En otras ocasiones, menos es más. Hay novias que prefieren prescindir de los complementos, como las joyas para novia y el ramo, y escoger un look sencillo y natural. O bien, quieren llamar la atención con su vestido de novia y una corona de flores, dejando el ramo en segundo plano. Cada vez son más las ceremonias que se celebran al aire libre, en bosques y terrenos salvajes, que van a la perfección con este tipo de ramos pequeñitos. A nosotros nos encanta ese toque rústico que dan este tipo de plantas. Además se puede jugar con esas flores y las de los centros para la decoración de las mesas del banquete.

guardarMatrenin Aleksey.
Credits: Matrenin Aleksey
guardarMomenta Bodas.
Credits: Momenta Bodas
guardarClaire Saucaz.
Credits: Claire Saucaz

5. Tonos empolvados

Deja el blanco de lado, tu vestido de novia ya será así. Pero si no quiere que tu ramo de flores resalte demasiado, opta por un bouquet en tonos empolvados o pastel, una opción muy de moda. Es muy fácil porque flores así las hay de todas las clases, tamaños y formas. Prueba a combinar unas especies con otras y obtendrás un precioso ramo, original y muy elegante. Puedes combinarlo perfectamente con tu tocado de novia.

guardarAnna Routh Photography.
Credits: Anna Routh Photography
guardarOlga Mishenko.
Credits: Olga Mishenko
guardarKarimage.
Credits: Karimage

En definitiva, una variedad increíble. Inspírate en todas las ideas que te mostramos en este post y luce un ramo diferente, un ramo que todo recuerden porque estuviera fuera de lo común. Con estas ideas seguro que lo consigues.

Además, te proponemos conocer las colecciones para 2016 de varias firmas de calzado que harán que tu look esté completo e ideal: Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Pura López, así como otros zapatos para novia de color o incluso zapatos para invitadas, entre los que descubrir aquellos que necesitas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

JFK Imagen Social Fotógrafos bodas
Susana Ríos Fotógrafos bodas
Momenta Bodas Fotógrafos bodas
Sergio Cueto Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!