5 Tendencias 'IT' para invitadas 2013

5 Tendencias 'IT' para invitadas 2013

No te pierdas nuestras selección de looks con las cinco tendencias de fiesta IT para invitadas de bodas de la nueva temporada primavera/verano 2013.

  • Invitadas

Ya ha llegado la primavera, empiezan las bodas, bautizos y comuniones. Si tienes que buscar un look esta nueva temporada primavera-verano 2013 y aún no te has decidido, no te pierdas nuestras selección de looks con las cinco tendencias de fiesta IT para invitadas de bodas.

guardarFoto: Etura-Weddings.
Foto: Etura Weddings.
  • Rayas

Las podemos ver verticales, horizontales y de todos los grosores; creando looks limpios, frescos y con un toque masculino. Destaca el mix black & white y, además, crean efectos en la silueta: las rayas verticales estilizan la figura y las horizontales tienen el efecto contrario.

guardarVestido: Miu Miu. Bolso: Üterque. Zapatos: Rosa Clará.
Vestido: Miu Miu. Bolso: Üterque. Zapatos: Rosa Clará.
  • Volúmenes

Para las más atrevidas, recomendamos volúmenes ruffles con cortes irregulares y volantes exuberantes que podemos ver en vestidos y faldas Peplum, con toques asimétricos creando vestidos originales y llamativos.

guardarVestido: Lanvin. Pendientes: Aristocrazy. Bolso: Mango. Zapatos: Guess
Vestido: Lanvin. Pendientes: Aristocrazy. Bolso: Mango. Zapatos: Guess
  •  Estampado Lady

Si lo que quieres es un look diferente, opta por la tendencia lady con estampados exóticos y mezclando multitud de tejidos diferentes: animal print, encajes, transparencias, metálicos…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido: H&M. Bolso: Marypaz. Zapatos: Zara.
Vestido: H&M. Bolso: Marypaz. Zapatos: Zara.
  • Boho

Si prefieres un estilo más ibicenco y con un toque más natural elige un vestido largo con inspiración hawaiana en tonos claros. En este tipo de look también está presente la tendencia oversize mezclada con flecos y complementos con aires folk. Podrás añadir al look pañuelos complementos navajos con motivos aztecas.

guardarVestido: Mango. Bolso: Zara. Zapatos: Zara.
Vestido: Mango. Bolso: Zara. Zapatos: Zara.
  • Pastel

Para las invitadas más románticas recomendamos vestidos en tonos pastel: azul empolvado, amarillos, rosas y nude. Acertarás si lo combinas con complementos joya y con tejidos y texturas metálicas.

guardarVestido: Mango. Bolso: Üterque. Zapatos: Üterque.
Vestido: Mango. Bolso: Üterque. Zapatos: Üterque.

Y tú, ¿por cuál de estas tendencias te decides? Deja tu comentario abajo.

Si buscas más looks para invitadas de bodas, bautizos, comuniones, etc., no te pierdas mi blog en The Fashionist Girl sobre moda, tendencias y streetstyle.

Siempre puedes echarle un ojo a la lista de Zankyou sobre empresas de vestidos de fiesta para invitadas.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!