5 tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Valencia

Para una novia, no existe ningún preparativo, ningún detalle, ninguna decisión que sea tan vital como la elección de su vestido de novia. Si para un evento de poca implicación queremos ir guapas, elegantes y, sobre todo, satisfechas de nuestro atuendo… ¡multipliquémoslo por infinito en el día de nuestra boda!

El vestido no es solo una tela que nos cubre. El vestido habla de nosotras, grita a los cuatro vientos nuestro estilo y nuestra forma de ser. Si no nos sentimos cómodas, se nos nota en la mirada, en la forma de caminar… todo nuestro lenguaje no verbal delatará que podría haber sido diferente. Es vital que encuentres ese vestido soñado (sí, soñado y a tu medida) porque tú eres la protagonista y se trata de tu propia y exclusiva alfombra roja. En Valencia, no puedes dejar de visitar las siguientes tiendas, firmas de renombre y con un asentado reconocimiento en el diseño y confección de vestidos de novia. Vamos a conocerlas mejor:

1. Pronovias

Gracias a su amplísima red de distribución, con más de 4.000 puntos de venta en 105 países, este líder mundial es, de sobra, conocido por todos. Su acusado crecimiento ha exportado sus valores y modus operandi por todo el mundo, garantizando así una experiencia de compra única.

Desde su nacimiento, en la Barcelona de los años 60, la firma ha demostrado poseer un amor y una pasión que no se han visto mermadas por el paso del tiempo. Si entras en alguna de sus tiendas, percibirás desde el primer momento el exquisito trato y el compromiso con cada una de las novias que necesitan asesoramiento, mostrando gran respeto y honestidad. El proceso de creación de sus vestidos lleva a su equipo, ambicioso y altamente motivado, a hacer que tus sueños se hagan realidad. 

2. Rosa Clará

En el sector de la moda nupcial había cosas que no terminaban de encajar y miles de ideas y posibilidades que podían ponerse en práctica con dedicación y mucha ilusión. Fue así, como Rosa Clará, abrió hace casi 20 años su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona. Dentro, podían encontrarse diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad, dirigidos a un sector del mercado que no se identificaba con ninguna de las opciones hasta entonces existentes.

Esta nueva percepción de la novia fue toda una revolución y comenzó su expansión internacional entrando en colaboración exclusiva con diseñadores de Alta Costura, lo que ayudó a que la compañía se consolidase dentro del sector. Inaugurando cada edición de la “Barcelona Bridal Week”, uno de los salones de moda nupcial de más prestigio a nivel mundial, y la creciente demanda de celebrities para vestir sus diseños nupciales, Rosa Clará se ha colocado en un puesto privilegiado y, sin duda, bien merecido.

3. Manu García

La amplia variedad de vestidos de novia que propone Manu García, refleja la singularidad y el toque personal que emana cada uno de sus diseños, diseñados y confeccionados en España con las mejores telas del mercado. Su filosofía es que cada novia se vea a sí misma en el vestido que ha elegido, que se sienta identificada y pueda personalizarlo disfrutando de unos acabados impecables, con diferentes caídas, vuelos y escotes. Te guste el estilo clásico o prefieras romper moldes sumándote a las últimas tendencias, Manu García hará que disfrutes del vestido que siempre deseaste.

Cuando conozcas la tienda de Manu García, te enamorarás de la frescura de su estilo y de su amor por los detalles. Su equipo hará que te sientas radiante y especial, poniendo a tu disposición además todo tipo de complementos (zapatos, lencería, el velo, joyería…). Tanto en España como en más de 30 países en los que ya se comercializan sus productos, encontraréis el traje que buscáis: diferente y novedoso.

4. Josefina Huerta

Posicionándose como una de las empresas de referencia en la moda nupcial, Josefina Huertas apuesta por la pasión, la excelencia y el espíritu de formación continua y personalizada de todos los miembros de su equipo. El tiempo vuela y esta firma no se queda atrás sino que sigue creciendo y haciéndose más fuerte con presencia en distintos países e importantes ferias de todo el mundo.

Cada vestido es único, como única es la novia que lo lucirá. Por ello, su misión es ofrecerte la mejor experiencia de compra personalizada, reforzando la atención y el asesoramiento profesional de una manera directa y cercana. Su reto es ser tu elección, la elección que supere con creces lo que imaginabas, que te haga ser consciente de que no hay una elección mejor ni más fiable que la que has tomado.

5. Nuviances

Nuviances es sinónimo de elegancia, brillo y buen gusto. Encontrarás los diseños de Kenneth Winston, firma de gran relevancia a nivel internacional, que comprenden una amplia colección de alta costura, con las mejores calidades y siempre buscando el ajuste perfecto donde la novia se sienta completamente cómoda luciendo su vestido.

En Valencia, podrás disfrutar al probarte sus diseños en una atmósfera profesional y cercana, donde los materiales destacan por su excelencia y sus acabados perfectos rematan el sueño de cualquier mujer que busque el vestido ideal. La calidad de sus vestidos y la cercanía entre las grandes firmas y la tienda, crean la combinación perfecta para que salgas encantada y habiendo encontrado lo que buscabas.

Desde el momento en el que lo ves y sabes con total seguridad que es el tuyo, que está hecho para ti y que no hay otro con el que te puedas sentir mejor… A partir de ese instante, empieza la verdadera magia de la espera. Cada prueba de vestido será una pequeña muestra del resultado final, un trocito de ilusión que te irás guardando para ti. Llevar algo hecho a tu medida es algo más emocional que físico. No es lo bien que te queda o cómo realza tu figura, sino cómo te hace aparecer ante los demás. Porque lo que sentimos por dentro es directamente proporcional a lo que proyectamos hacia fuera.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el vestido de novia ideal:

Los destinos más visitados por parejas de novios de Valencia

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona
Irradia elegancia luciendo el traje de tus sueños. ¡No dejes escapar los diseños más novedosos, concebidos para novias con personalidad y elegancia!
Foto: Novias Farah
Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona
No luzcas solo guapa, luce IMPRESIONANTE llevando el vestido de novia ideado para ti. La autenticidad y la elegancia van de la mano para acompañarte en uno de los días más emocionantes de tu vida. ¡No te pierdas estas colecciones si te casas en Barcelona!
¿Dónde comprar el anillo de compromiso? ¡Descubre las mejores tiendas!
¿Dónde comprar el anillo de compromiso? ¡Descubre las mejores tiendas!
¿Habéis decidido casaros pero no sabéis dónde comprar el anillo de compromiso o la alianzas? Tenemos la solución en este artículo con las mejores joyerías especializadas en bodas.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información