X

5 tocados de verano para 5 tipos de novias

Lo tienes decidido te casas en verano y no sabes cómo te peinarás, pero tienes claro que quieres llevar un tocado que adorne tu peinado, pues bien hay diferentes tocados que harán que tu look sea redondo dependiendo del  estilo que quieras llevar. Los hay para todos los gustos, más sencillos y minimalistas, naturales, joya, piezas de orfebrería, de cera… ¡Estas son las tendencias que persisten en el tiempo y triunfan! ¡Las repasamos!

1. Bichitos

Cada vez es más normal ver a novias con algún bichito en la cabeza: mariposas, libélulas, golondrinas, pájaros, insectos varios… Son muy frescos, novedosos y originales y le darán a tu look de novia de verano un toque ¡natural y desenfadado!

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Suma Cruz
Foto: Lia Terni

2. Flores naturales

Si quieres algo sencillo, más económico, si eres de esas novias que no quieren llevar un look recargado pero sí un toque de color y fresco los tocados realizados con flores naturales son perfectos para la ocasión.

Foto: Instantánea&Tomaprimera.
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Valenzuela Atelier

3. Tocados de porcelana japonesa

Los tocados hechos con flores de cera o porcelana fría llevan muchos años de moda, y seguirán, seguramente por muchos más. Y es que cada vez los artistas diseñadores de estos tocados espectaculares innovan más en colores, formas y tamaños, inspirándose en la historia de cada novia, y nos dejan piezas tan espectaculares como éstas de Nictè Tocados. “Un tocado es algo más que un complemento para una novia o invitada, es una historia y un recuerdo que puede guardar”, confiesa Conchita de la Iglesia, de Nictè, y es que en cada una de sus piezas se refleja su pasión.

Cada pieza de Nictè Tocados está elaborada de manera artesanal con porcelana japonesa moldeando a mano cada hoja y cada flor. ¿El resultado? Como no podía ser de otra forma, una verdadera obra de arte que hará sentir a cada novia súper especial el día de su boda, una pieza cargada de significado alejada de ser un simple complemento.

Consigue tu tocado perfecto con Nictè Tocados
Foto: Nictè Tocados
Consigue tu tocado perfecto con Nictè Tocados
Foto: Nictè Tocados

4. Turbantes

Pocas son las novias que se atreven a llevar turbante el día de su boda, es un complemento arriesgado y no a todas las novias les queda bien. Por supuesto, depende del tipo de vestido que lleves, pero sin duda es una cuestión de estilo.

Foto: Encarnación Campanario
Foto: Laure de Sagazan

 5. De orfebrería

Los tocados de orfebrería suelen ser metalizados o con colores vivos con formas de flores, hojas, o diferentes motivos. Estos son cada vez son más trabajados… Son auténticas piezas joya perfectas para esas novias que quieren llevar un look sofisticado pero lleno de estilo.

Foto: Suma Cruz
Foto: Suma Cruz
Foto: Instantánea & Tomaprimera.

Suma Cruz, Lia Terni, Carmen Mayz y Tocados Le Touquet son algunas de las muchas marcas que tienen tocados perfectos para tu look de verano ¿te atreves a darle a tu peinado de novia ese toque tan en tendencia? ¡Toma nota de estas propuestas e inspírate!

Además, descubre 7 geniales trucos para llevar tacones el día de tu boda y cuál es la joya que te hará destacar.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información