5 tocados de verano para 5 tipos de novias

5 tocados de verano para 5 tipos de novias

Si te casas en verano y aún no sabes cómo peinarte, ¡apuestas por estas ideas y estos geniales tocados con los que deslumbrar!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Novia

Lo tienes decidido te casas en verano y no sabes cómo te peinarás, pero tienes claro que quieres llevar un tocado que adorne tu peinado, pues bien hay diferentes tocados que harán que tu look sea redondo dependiendo del  estilo que quieras llevar. Los hay para todos los gustos, más sencillos y minimalistas, naturales, joya, piezas de orfebrería, de cera… ¡Estas son las tendencias que persisten en el tiempo y triunfan! ¡Las repasamos!

1. Bichitos

Cada vez es más normal ver a novias con algún bichito en la cabeza: mariposas, libélulas, golondrinas, pájaros, insectos varios… Son muy frescos, novedosos y originales y le darán a tu look de novia de verano un toque ¡natural y desenfadado!

guardarFoto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
guardarFoto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
guardarFoto: Suma Cruz
Foto: Suma Cruz
guardarFoto: Lia Terni
Foto: Lia Terni

2. Flores naturales

Si quieres algo sencillo, más económico, si eres de esas novias que no quieren llevar un look recargado pero sí un toque de color y fresco los tocados realizados con flores naturales son perfectos para la ocasión.

guardarFoto: Instantánea&Tomaprimera.
Foto: Instantánea&Tomaprimera
guardarFoto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
guardarHip & Love Tocados
Foto: Hip & Love Tocados

3. Tocados de porcelana japonesa

Los tocados hechos con flores de cera o porcelana fría llevan muchos años de moda, y seguirán, seguramente por muchos más. Y es que cada vez los artistas diseñadores de estos tocados espectaculares innovan más en colores, formas y tamaños, inspirándose en la historia de cada novia, y nos dejan piezas tan espectaculares como éstas de Nictè Tocados. “Un tocado es algo más que un complemento para una novia o invitada, es una historia y un recuerdo que puede guardar”, confiesa Conchita de la Iglesia, de Nictè, y es que en cada una de sus piezas se refleja su pasión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada pieza de Nictè Tocados está elaborada de manera artesanal con porcelana japonesa moldeando a mano cada hoja y cada flor. ¿El resultado? Como no podía ser de otra forma, una verdadera obra de arte que hará sentir a cada novia súper especial el día de su boda, una pieza cargada de significado alejada de ser un simple complemento.

guardarNictè Tocados
Foto: Nictè Tocados
guardarRebull Design
Foto: Rebull Design

4. Turbantes

Pocas son las novias que se atreven a llevar turbante el día de su boda, es un complemento arriesgado y no a todas las novias les queda bien. Por supuesto, depende del tipo de vestido que lleves, pero sin duda es una cuestión de estilo.

guardarFoto: Encarnación Campanario
Foto: Encarnación Campanario
guardarnovias_sin_velo-guirnalda-turbante-laure_de_sagazan
Foto: Laure de Sagazan

 5. De orfebrería

Los tocados de orfebrería suelen ser metalizados o con colores vivos con formas de flores, hojas, o diferentes motivos. Estos son cada vez son más trabajados… Son auténticas piezas joya perfectas para esas novias que quieren llevar un look sofisticado pero lleno de estilo.

guardar9798f36831f00c341e60168babedc6ae
Foto: Suma Cruz
guardarc15ed52e51e7036d110b19182a350dea
Foto: Suma Cruz
guardarRebull Design
Foto: Rebull Design

¿Te atreves a darle a tu peinado de novia ese toque tan en tendencia? ¡Toma nota de estas propuestas e inspírate!

Quizás también te interese:

La mejor selección de tocados de novia

Tocados vintage para novias

7 geniales trucos para llevar tacones el día de tu boda 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas
Rebull Design Tocados y Complementos
Nictè Tocados Tocados y Complementos
Laure de Sagazan Diseñadores de novia