5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

Las fotografías pueden ser una bonita forma de recordar los momentos más especiales del día de vuestra boda pero si queréis tener una experiencia completa, ¿qué mejor que contar con un vídeo de esos instantes mágicos y únicos? Sin lugar a dudas, con el vídeo de bodas lograréis tener un bonito recuerdo para toda la vida del día más feliz de vuestra vida. Pero para lograrlo, como siempre, hay que contar con los mejores profesionales del sector, como son ¡Blanco InfinitoUn matrimonio unido por lo que aparte de ser su profesión es su pasión y su forma de expresarse: el mundo audiovisual.

Blanco InfinitoPide cita para el día de tu boda
Foto: Blanco Infinito

1. Alexandra + Alberto

Si algo caracteriza a esta pareja es por trabajar con estilo muy personal ya que no dejan nada al azar, “ningún plano está donde está porque sí”, explican. ¿Su secreto para conseguir unas imágenes que transmitan y lleguen al corazón? Poner todo el cuidado y el mimo en cada trabajo para así, conseguir un resultado espectacular: vídeos únicos y diferentes entre sí como lo son las parejas porque el film cuenta la historia de amor de los novios, ¡no puede haber dos iguales!

2. Amaia + Endika

Para estos dos profesionales del vídeo, su trabajo se define en cuatro palabras “alma, ritmo, mimo y dedicación” y añaden “una buena dosis de emociones intensas“. En un día como el de vuestra boda los sentimientos estarán a flor de piel y Blanco Infinito se encargará de capturarlo para que podáis emocionaros una y otra vez reviviendo esos instantes de amor, ternura, nervios, alegría y felicidad. La mayor fuente de inspiración de esta pareja es “cada pareja, su historia” porque explican que “su amor consigue emocionarnos mucho” y añaden que el día que filman una boda se van a la cama “con una sonrisa y muy felices”.

3. Gabriel + Cristina

El momento del baile es, sin duda, uno de los más románticos de la boda pero también de los más divertidos, por fin se quedan fuera los formalismos y comienza ¡la fiesta! Para Blanco Infinito el momento más divertido de inmortalizar es el baile ya que suele ser “un momento especial de la pareja a la par que intenso“. Estos profesionales del vídeo explican que el baile es un “momento muy videográfico a diferencia que las fotografías” y casi siempre lo montan sin cortes, ¡queda genial! Será un momento que querréis recordar para siempre…

Por contrapartida, explican que lo más duro de su trabajo es el montaje porque como no dejan nada al azar y añaden que a veces pasan días enteros buscando una canción que transmita exactamente lo que necesitan para esa pareja en concreto. Pero, a pesar de esto, confiesan que “es muy gratificante” y les encanta, y eso al final se ve reflejado en el resultado final. ¡Un vídeo de 10 que no os cansaréis de ver jamás!

4. Irene + David

Conseguir un resultado espectacular no es sencillo y no sólo basta con contar con un buen profesional, también es necesario que éste se involucre y se adapte a cada pareja, así trabaja Blanco Infinito que considera que sus vídeos son especiales, delicados y que emocionan, mucho. Para lograrlo se adaptan a las necesidades de cada pareja y dejan que los novios disfruten de su día y simplemente se limitan a captar esas sensaciones y emociones de un día tan mágico.

5. Marcos + Lucía

Para Blanco Infinito el gran desafío a la hora de rodar las imágenes de un día tan especial es “comprender que cada amor es diferente y descubrir los códigos y complicidades de cada pareja para poder trabajar con ellos”. También consideran que para conseguir el mejor resultado es necesario “sumergirse totalmente en cada pareja e intentar potenciar lo que más les emocione” porque al final es de lo que se trata de trabajar con los sentimientos y las emociones del día más importante de vuestras vidas.

Los profesionales de Blanco Infinito os aconsejan que os relajéis, disfrutéis y confiéis en ellos porque consideran que juntos podéis hacer un tándem perfecto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

16 películas románticas poco convencionales: ¡historias de amor únicas!
16 películas románticas poco convencionales: ¡historias de amor únicas!
¿Cansada de las películas 'moñas' sin profundidad? ¿Buscas emociones fuertes? Toma nota de estas sugerencias y prepárate para auténticas experiencias amorosas.
The Proposal: tres anillos de compromiso para tres historias de amor, por Cartier
The Proposal: tres anillos de compromiso para tres historias de amor, por Cartier
¿Quieres saber cómo tres historias de amor se entrelazan con un final común? ¡Conoce el nuevo vídeo de Cartier y déjate enamorar!
Las mejores frases de películas románticas para las míticas historias de amor
Las mejores frases de películas románticas para las míticas historias de amor
El cine nos ha regalado citas para el recuerdo que corresponden a los amores más importantes que tendremos en nuestra vida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información