Weloversize nos enseña cada día la importancia de la libertad, el amor por uno mismo y cómo aplicarlo en pequeñas y grandes cosas de la vida. Desde Zankyou, y con la lección bien aprendida, te traemos algunos consejos para disfrutar de este movimiento body positive también en una boda:
1. Ponte lo que te de la gana y no sólo porque te favorezca
Estamos hartos de oír consejos sobre lo que deberíamos llevar: prendas sueltas, ajustadas, disimular, potenciar, realzar, enseñar, esconder… ¡Basta ya! Tengas el cuerpo que tengas, es tuyo y es un templo. Di NO a las barreras y pongámonos los que nos apetezca. Sé lo que seas también en ese día tan especial. Eso sí, respetando la línea del evento al que asistas y siendo muy coherentes contigo misma.
En esta clase de celebraciones la presencia cobra mucha importancia, y todos nos convertimos en celebrities por un día. Utiliza tu cuerpo como un lienzo en blanco para expresarte y acompañar a tu pareja con tu “yo” más genuino. ¡No te cortes y sé tu mejor versión!
Para ello, elige aquella ropa con la que te sientas mejor. Nuestras amigas y mentoras de Weloversize nos enseñan algunos de los modelos de ASOS online con los que están dispuestas a arrasar esta temporada. Rebeca ha escogido un vestido largo vaporoso en color azul noche. El favorecedor escote redondo delantero y el detalle del encaje en los hombros hace de él una opción femenina y moderna para moverse con libertad y sensualidad en todo momento.
Por otro lado, Elena ha optado por un precioso diseño en azul pastel. La pieza destaca por su original parte superior de pedrería que proporciona distinción al conjunto sin recargarlo en exceso. La falda de vuelo destaca el movimiento corporal consiguiendo un efecto natural y nada encorsetado.
2. Comodidad no es sinónimo de dejadez
Recibes cientos de estímulos y mensajes de tu entorno que te hacen creer que para ser la mejor versión de ti hay que hacer un sacrificio indispensable: renunciar a tu comodidad. ¡No es así! Se puede ir fabuloso sin perder comodidad.
Así lo demuestran una vez más Elena y Rebeca, eligiendo, por ejemplo, modelos de zapatos que no amarguen la noche y al mismo tiempo te enamoren. ¡Nos encantan los diseños metalizados de tacón que han escogido para la sesión!
3. Tus imperfecciones te hacen más “tú”
Otra obsesión adquirida se centra en las “imperfecciones”, qué difícil es entender que la armonía con el cuerpo no sólo consiste en lograr conseguir la figura deseada, que va más allá. La verdadera aceptación es un proceso interno en el que debes tomar consciencia primero de quién eres y cuáles han sido tus pasos. De esta manera llegaras a dónde te propongas.
Una vez llegados a este punto, puedes prescindir de artículos como prendas reductoras o postizas si así lo quieres como parte de tu amor, que no necesita ser enmascarado. ¡Y no pasa nada por ello!
El maquillaje puede ser un gran aliado, porque además de ocultar lo que no quieras mostrar, se puede utilizar para dar luz a aquello que más te gusta de ti misma. En el caso de estas modelos, han querido precisamente resaltar sus ojos y labios de manera especial. Con la ayuda de La Petite lo han conseguido con unos resultados profesiones e increíbles.
4. Brilla todo lo que quieras sin que te importe deslumbrar
El hecho de que los protagonistas del día sean los novios no implica que debas esconderte entre las sombras. Si te apetece destacar especialmente en ese día tan especial, debes hacerlo y dar rienda suelta a tu luz propia.
Esa luz y seguridad se ve reflejada también en los focos , tal y como nos cuenta el equipo de fotografía y vídeo de la sesión: Fede Grau, Carlos Lucca y GLM Audiovisuales, quienes se encargaron de captar el halo de nuestras invitadas de manera espectacular.
Elena y Rebeca, de manera espontánea y natural, supieron dar vida y color a cada look. Ayudadas por detalles luminosos y sofisticados traídos de la mano de ACUS Complementos, consiguieron crear una atmósfera radiante.
5. Disfruta de ese día como si fuera el último
Olvidarse de que nos observan es más difícil de lo que parece, pero es necesario ese cambio de mentalidad. Elige disfrutar por encima de aparentar o hacer siempre lo más correcto. Cuando lo logres, comprenderás lo divertido que es ser uno mismo sin tener en cuenta lo que otros esperan. ¡Es cuestión de práctica!
Si te encuentras en un lugar increíble como el Cigarral del Ángel Custodio, organizado y ambientado con una decoración maravillosa y arreglos florales bucólicos de la mano de Imagina tu Boda y los floristas de Iglesias Floristería, recrearse y perder la noción de la realidad no resultará una tarea nada complicada. Te adentrarás en un sueño que te hará olvidar las convenciones sociales y hará que te centres sólo en disfrutar.
6. ¡Brinda por tus compañeros y por ti primero!
En definitiva, desea la felicidad completa a los demás, pero por encima de todo debes desearla para ti también. Quiérete, mímate y apuesta por las cosas que te hacen feliz en la vida, porque tú eres el verdadero guardián de tu felicidad. Sólo tú misma tienes la llave para vivir plenamente. ¡Chin chin!
Gracias a las chicas de Weloversize por enseñarnos de una manera tan divertida que amarnos a nosotros mismos es la clave para vivir de la forma más auténtica y fiel a lo que somos. Gracias por demostrarnos que todo ha de venir desde el respeto y la humildad y que nuestros defectos son nuestras mayores fortalezas. ¡Hasta siempre!
Modelos: Weloversize | Lugar: Cigarral del Ángel Custodio | Vestidos y zapatos: ASOS | Complementos: ACUS Complementos | Fotografía: Carlos Lucca y Fede Grau | Vídeo: GLM audiovisuales | Wedding Planner: Imagina tu Boda | Maquillaje: La Petite | Flores: Iglesias Floristería | Tocados: Pamela de la Colina
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario