10 zapatos que todas las novias de 2018 quieren

10 zapatos que todas las novias de 2018 quieren

Nunca nos cansaríamos de hablar sobre zapatos y de hecho hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias de 2018 querrán tener a sus pies.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Novia
  • 2018

Los zapatos: el accesorio preferido de las novias y también de las invitadas. Y es que un buen par de zapatos convierte un look sencillo en espectacular. ¡¿A qué mujer no le gustaría lucir unos Manolo Blahnik el día de su boda?! Pues sí, los Manolo Blahnik son el clásico que nunca pasará de moda, pero estos son los 10 zapatos están triunfando este año y que todas las novias de 2018 quieren para su boda.

guardar
Foto: Facebook ManoloBlahnikOfficial

1. Butterfly, de Anniel

Butterfly es el modelo de Anniel más demandado por las novias millennialsEl aire retro que recuerda a los zapatos de baile, las aplicaciones brillantes, la correa en forma de T y la abertura delantera estilo peep toe, los han convertido en los preferidos por las novias de 2018. 

guardar
Foto: Slow Picture Studio

2. Slingback, de Dior

Para los verdaderos amantes de la moda, el modelo Slingback de Dior es perfecto: en cuero blanco, con correa con la marca Dior y tacón medio, que hará que disfrutes de lo más cómoda de toda la boda, de principio a fin, y no tengas que optar por un segundo par de zapatos más cómodos para la última parte de la boda. ¡Bailarás sin parar!

guardar
Foto: Dior

3. De punta, de Serena Whitehaven

¿No sabías que los zapatos con punta vuelven a estar de moda? Uno de nuestros modelos preferidos es este de Serena Whitehaven. ¡La tendencia brilli brilli ha vuelto! Son elegantes y divertidos a la vez. ¡Para una novia con personalidad!

guardarSerena Whitehaven
Foto: Valentina Degradé | Zapatos: Serena Whitehaven

4. Rockstud, de Valentino

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Valentino siempre estará entre las firmas de zapatos preferidas por las novias y este año está triunfando con su modelo más rockero: Rockstud; atados al tobillo tobillo y con tachuelas metalizadas. Seguro que ya lo conocías y seguro, también, que lo amas, ¡como nosotras!

guardarValentino
Foto: Valentino

5. Nueva versión de los Hangisi, de Manolo Blahnik

Todas conocemos los Hangisi, que en los últimos años tantas novias han elegido para su boda. Esos zapatos de color azul en satén y seda con aplicaciones brillantes en la punta con los que todas, en algún momento, soñamos que llevaríamos en nuestra boda. Pero este año, la prestigiosa firma ha lanzado un nuevo modelo inspirado en ellos, con más brillo, ¡de los que te enamorarás! 

guardar
Foto: Manolo Blahnik

6. Badgley Mischka

Son famosos por haber diseñado uno de los vestidos de novia de Sexo en Nueva York. Desde 1999 también diseñan zapatos y para el deleite de todas aquellas que no logran pasar un día entero en tacones, ¡aquí está su modelo plano en satén y aplicaciones brillantes!

7. Lang, de Jimmy Choo

Sin duda, aquellas novias que quieran llevar el lujo en sus pies escogerán un par de Jimmy Choo, ¿pero cuáles? Difícil elección. Todos los modelos son maravillosos. Nuestra favorita de 2018 es la sandalia Lang, por su color marfil y por el toque original de la forma de las correas.

guardarCredits: Jimmy Choo
Foto: Jimmy Choo

8. Cipria, de LODI

Rosa, el color de las mujeres más románticas. Estas sandalias con correa brillante, de color rosa palo están firmadas por LODI y las recomendamos tanto para la novia como para las invitadas.

guardarCredits: LODI
Foto: LODI

9. Zapatos Minnie, de Oscar Tiye

Los zapatos de boda de Minnie han dado la vuelta al mundo, llegando incluso a Primark, en una versión low cost. De entre sus diferentes versiones nos quedamos con la de cuero blanco, con tacón de aguja y orejas de Minnie en el talón, pero te encantará cualquiera de sus modelos: rojos, negros, con purpurina, metalizados, con mini tacón…

View this post on Instagram

#MINNIE #OscarTiye

A post shared by OSCAR TIYE (@oscartiye) on

10. Christian Louboutin

Uno de los zapatos de boda más famosos del mundo son los de la firma Louboutin, reconocibles gracias a una característica única y distintiva: la suela roja. Difícil resistirse al diseño y a los colores perfectos de esta marca.

¡Nunca nos cansaríamos de hablar de zapatos! ¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Tu también apostarás por alguno de ellos para tu boda?

Quizás también te interese:

Zapatos de novia 2018

Cómo elegir los zapatos de novia en 5 pasos

50 zapatos planos para invitada a los que no te podrás resistir

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

LODI Zapatos novia
Jimmy Choo Zapatos novia
Christian Louboutin Zapatos novia
Manolo Blahnik Zapatos novia
Serena Whitehaven Zapatos novia