Publicidad
6 consejos esenciales para tu boda

6 consejos esenciales para tu boda

De nuevo contamos con la ayuda de Concha Molina, Wedding Planner y directora de "En Buenas Manos Bodas", que nos trae 6 consejos imprescindibles a tener en cuanta para que todo sea perfecto en tu gran día.

  • Antes de la boda
  • Consejos
guardarOrganiza tu boda con En buenas manos
Organiza tu boda con En buenas manos
Publicidad

De nuevo contamos con la ayuda de Concha Molina, Wedding Planner y directora de En Buenas Manos Bodas, que nos trae 6 consejos imprescindibles a tener en cuanta para que todo sea perfecto en tu gran día.

1) Planifica tu boda con el mayor tiempo de antelación posible. Confecciona la lista de invitados y un cronograma con los preparativos necesarios. Crear una web de bodas Zankyou te permite mantener informados a todos tus invitados de cada detalle de la boda, así como saber qué invitados confirman la asistencia, organizar las mesas y un montón de funcionalidades sencillas, fáciles de utilizar y muy prácticas.

guardarWeb de bodas Zankyou
Web de bodas Zankyou

2) Deja tu boda en manos de profesionales. La organización de cada detalle puede llegar a ser más costosa y llena de altercados si no tenéis un punto de referencia y decidís aventuraros por vuestra cuenta. Los expertos conocen el mercado y pueden ayudaros y aconsejaros de la forma más adecuada. Vuestro nivel de involucración ha de ser el lógico y necesario, pero sin llegar a estresaros o preocuparos en exceso.

3) Establecer el presupuesto destinado a la boda y controlar en una hoja de gastos todo para evitar sorpresas inesperadas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4) Elegir la temática principal de tu boda: bien sea una boda clásica, vintage, rural, playera, con un determinado color o música, etc… pero que resulte el hilo conductor de todo el evento, de forma que quede tu sello personal en cada detalle.

guardar6 consejos esenciales para tu boda
6 consejos esenciales para tu boda

5) Los nervios son malos consejeros. Toma un buen baño relajante la noche antes y tan sólo piensa en disfrutar de tu día.

6) Y por último una regla de oro para el día de tu boda: sonríe y disfruta de cada detalle !!!

En buenas manos son expertos en hacer de tu boda un día inolvidable.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!