6 cosas que te hacen aún mas atractiva para tu pareja

Aunque a veces no nos demos cuenta de ello, más allá de tener un tipazo, del peinado o del maquillaje, hay muchas cosas que nos hacen parecer más atractivas para nuestra pareja.

6 cosas que te hacen aún mas atractiva para tu pareja
Foto: Click and Pum
  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Pareja

Siempre pensamos que lo que nos hace guapos y atractivos a los demás es lo puramente físico pero nada más lejos de la realidad. Olvídate de tanto maquillaje, comprar ropa nueva u obsesionarse por el gimnasio. Hay algo que va mucho más allá y que en realidad es mucho más sencillo e íntimo que lo puramente físico. Y es que, aunque muchas veces no nos demos cuenta de ello, la clave para ser más atractivas a ojos de nuestras parejas, está en algo mucho más profundo: nuestra personalidad. Hoy nos hemos propuesto contarte algunas de las claves de tu carácter que pueden hacerte la más atractiva a ojos de tu chico. ¿Quieres saber cuáles son?

1. La forma en que sonríes

Muchas personas confiesan que, para ellas, la sonrisa de alguien es lo más bonito del mundo. Puede que pienses que el maquillaje o el peinado que te has pasado tanto tiempo perfeccionando antes de salir son la clave para que esa noche él te vea mucho más atractiva, pero muchas veces es esa sonrisa que le has dedicado lo que hace que recuerde lo enamorado que está de ti.

2. Que te lleves bien con sus amigos

A todos nos gusta que nuestra pareja se lleve bien con nuestros amigos para así pasar tiempo todos juntos y que la relación fluya de una manera natural. Ese, sin duda, será un gesto que valorará mucho más que cualquier cosa superficial.

3. Que seas su mejor amigo/a

Para que una relación de pareja vaya bien es esencial que también haya una relación de amistad. Y es que para todos es necesario sentir que nuestra pareja estará ahí cuando le necesitemos, tener un hombro en el que llorar, contarle tus problemas y por supuesto también compartir alegrías y aficiones. Saber que puede tener en ti a su mejor amiga o amigo es el rasgo que marcará la diferencia. 

guardarpareja sonriendo
Foto: Mathew Morgan

4. Que seas sincero/a

Habla con tu pareja siempre de manera sincera dando tu verdadera opinión sobre las cosas. Aunque vuestras opiniones sean distintas a veces y eso pueda llevaros a alguna discusión, sabrá que puede confiar en ti porque estás siendo sincero/a. Y es que la sinceridad debería ser la base de cualquier relación personal y esto es lo que generará con el tiempo la confianza en el otro.

5. Espacio propio

Que tengas un espacio propio para dedicar a tus amigas y aficiones, no solo no va a hacer que a tu pareja le gustes menos sino que te ayudará a gustarle aún más. Tu independencia le hará saber que puedes valerte por ti mismo/a y eso hará que valore más los ratos que pasáis juntos.

6. Que tengas autoestima

Una persona segura de sí misma y con personalidad es siempre más atractiva a ojos de los demás, sea cuál sea su sexo. Seguro que para tu pareja eso también es un valor añadido en vuestra relación, así que es importante trabajar en uno mismo, valorarse y quererse para poder querer al otro.

Ahora que ya sabes las cosas que pueden hacerte más atractiva a sus ojos, ¡no dudes en ponerlas en práctica!

Quizás también te interese:

11 cosas que tu chico nunca va a entender aunque se las expliques

Claves para que la convivencia funcione

45 cosas que las parejas perfectas hacen para mantener la llama del amor

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Click and Pum Fotógrafos bodas
Lorena San José fotografía Fotógrafos bodas
Lara López Photography Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!