6 cosas que te pueden molestar de tu chico (y que tienen solución)

Cuando empezamos una relación, siempre hay cosas que nos pueden molestar de la persona que tenemos al lado (de hecho, es prácticamente imposible que no haya nada que nos saque de quicio). Pero con cariño y constancia, lo cierto es que hay pocas cosas que no puedan arreglarse y en el caso de tu relación con tu chico, eso no es diferente. En este post, repasamos contigo algunas de las cosas que pueden molestarte de tu chico y que ¡tienen solución!

Foto: Sara Lobla.

1.- Limpieza y orden: Suelen ser dos de las cosas que más disgustan a las chicas de sus parejas. Puede que tengas suerte y te haya tocado un hombre diez dispuesto a colaborar en todas las tareas de la casa, con buena cara y que además, ¡las haga de maravilla! Pero, si no es así, no es nada que no se pueda arreglar con un poco de paciencia, mano izquierda y un buen reparto de tareas. Además, no te pierdas nuestro post con las claves para que la convivencia funcione.

2.- Sentir que no te escucha: Si este es uno de los problemas que te alejan de tu chico, lo mejor que puedes hacer es exponérselo claramente. Dice el refrán que vale “más ponerse una vez colorada que cien amarillas” y es cierto. Una conversación seria a tiempo sobre este tema te puede ahorrar muchos problemas.  De todos los elementos que pueden minar una relación, la falta de comunicación es uno de los más serios. Tratad de ponerle remedio cuanto antes.

Foto: Christine Doneé photography.

3.- Que el fútbol sea su religión: Por supuesto, no se puede generalizar, pero si tu chico es futbolero a muerte y para él un partido es sagrado, puede que llegue a molestarte o que sientas que se deja todo en segundo lugar sobre el fútbol. La solución es fácil: trata de negociar con él algunos partidos imprescindibles, que verá sí o sí, y aprovecha ese tiempo para crear tus propios planes: quedar con tus amigas, ir al gimnasio, practicar algunos de tus hobbies…

4.- Que siempre defienda a su familia: Sentimos decirlo, pero este problema se puede resolver simplemente poniéndote en su lugar. Las chicas solemos tener muchos más problemas para aceptar a nuestra futura suegra que a la inversa y ellos suelen defender a su madre a capa y espada. ¡Normal! Al fin y al cabo, es su madre y seguramente tú harías lo mismo con la tuya. Ten esto presente y verás que, al final, este comportamiento acabará por parecerte natural y no molestarte. En cualquier caso, no te pierdas nuestro post sobre lo que debes hacer si te cae mal tu suegra.

Foto: Gávila fotografía.

5.- Que no quiera salir con tus amigas: Si tu chico es de esos a los que parece que salir con tus amigas les da alergia, explícale que para ti es importante compartir con él también algunos de los momentos en los que estás con ellas. Evalúa también cómo te comportas tú en el caso de sus amigos. Si tú tampoco estás abierta normalmente a quedar con ellos, puede que tengas que cambiar primero tu propia actitud.

6.- Celos: Si es el caso de tu pareja, trata de trabajar con él este aspecto de su carácter. Normalmente, una  relación dominada por los celos, está abocada al fracaso. Házselo entender y trabajad juntos en este sentido. Lo más importante es que los dos comprendáis que no tenéis nada de qué preocuparos. Solo de ese modo, los celos pueden quedar aparcados y vuestra relación llegar a buen puerto. Este post con 6 razones para no desconfiar de tu pareja puede ayudaros en este sentido.

Foto: Ben Yew photography.

Y es que, si los dos estáis dispuestos a trabajar por el bien de vuestra relación, ya tenéis medio camino recorrido para que funcione. ¡Ahora solo os queda ponerlo en práctica!

Fotos: Sara Lobla fotografíaChristine Doneé photographyGávila fotografía y  Ben Yew photography.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Carmen Ríos
10 cosas a las que tienen que renunciar todas las novias para ser felices
Vive tu vida al máximo, disfruta de la organización de tu boda y descubre todo aquello a lo que debes renunciar para ser feliz.
Las tentaciones que pueden arruinar tu matrimonio, ¡evítalas a toda costa!
Las tentaciones que pueden arruinar tu matrimonio, ¡evítalas a toda costa!
Una relación de pareja es muy difícil de llevar, no todo es quererse, hay que respetarse y evitar cualquier tentación que se te ponga por delante que pueda afectaros. Por eso, te contamos las 5 tentaciones que te harán pecar en tu matrimonio, ¡evítalas!
El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte
El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte
¿Crees que eres exigente en cuanto a los requisitos que debe cumplir tu pareja ideal? Tus expectativas se quedarán cortas si las comparas con las que tiene tu padre. ¡Te contamos aquellas cosas que le harán aprobar a tu chico!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información