Publicidad
11 destinos paradisíacos para la luna de miel

11 destinos paradisíacos para la luna de miel

¿Queréis elegir en destino más paradisíaco para vuestra luna de miel? Os vamos a hablar de destinos paradisíacos que se convertirán en la luna de miel perfecta. Maldivas, Tailandia, Tanzania o Isla Mauricio pueden ser los lugares perfectos.

11 destinos paradisíacos para la luna de miel
  • Destinos luna de miel
  • Costa Rica
  • Filipinas
  • India
  • Maldivas
  • Nueva Zelanda
  • Seychelles
  • Tailandia
  • Tanzania

¿Os vais a casar pronto y estáis buscando un destino verdaderamente paradisíaco para vuestra luna de miel? Un lugar donde podáis desconectar y encontrar la tranquilidad que necesitáis en un maravilloso entorno natural. Os vamos a hablar de 12 destinos insólitos que se pueden convertir en el viaje de novios perfecto.

1. Costa Rica

Descubrir Costa Rica de la mano de TUI, mayorista de Grandes Viajes y experta en el destino, es mucho más de lo que hayas podido imaginar. Un destino único que ofrece aventura, relax, naturaleza y adrenalina. ¿Qué más se puede pedir? Este paraíso posee más del 5% de la biodiversidad del planeta Tierra, por lo que la naturaleza es la gran protagonista gracias a sus más de 25 Parques Nacionales. Sus volcanes El Poás, el Irazú y el Rincón de la Vieja, entre otros, tampoco pasan desapercibidos. Un rincón de lujo en el que la pureza y la vida caminan de la mano.

guardarTUI Costa Rica luna de mielSolicita información sobre Costa Rica a TUI
Foto: TUI / Costa Rica

2. Maldivas, un paraíso tranquilo

El destino paradisíaco preferido para la mayoría de los recién casados es Maldivas. Sus 203 islas habitadas son reconocidas por sus aguas turquesas, su arena blanca y sus palmeras tropicales. Podréis descansar y disfrutar de sus playas y también realizar experiencias inolvidables como un paseo en moto acuática o una tarde de buceo gracias a Maestro Viajes, una agencia con la que conocer lugares increíbles como este. “En Maestro Viajes vivimos enamorados de estas experiencias, vivimos enamorados de viajar. Planificamos los viajes desde una perspectiva sostenible que tiene en cuenta siempre dejar el menor impacto posible tanto en la naturaleza como en las sociedades que visitamos”, aseguran. Además, diseñan cada experiencia a medida para ti, con destinos de lujo y con conciencia ecológica, teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades a la hora de viajar.

guardarMaestro Viajes viajes de novios ValenciaSolicita información a Maestro Viajes
Foto: Maestro Viajes

3. El Caribe

Descubrir las mejores playas de la República Dominicana también puede ser una gran idea para vuestro viaje de novios. Animaros a descubrir México en una inolvidable experiencia en Riviera Maya. Podréis realizar excursiones, descubrir su gastronomía y conocer la esencia de la cultura maya visitando algunos de sus famosos monumentos o practicando submarinismo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El paraíso os está esperando y en la agencia de viajes, Mucho más que novios, están deseando conoceros con el fin de convertir vuestro viaje de novios en algo mucho más que unas simples vacaciones, una experiencia que marque un antes y un después en vuestras vidas y que no podáis olvidar jamás. Expertos en viajes de novios a medida. Una empresa donde os mimarán y cuidarán como si fueran ellos mismos los que están viajando.

guardarMucho más que novios Solicita información a Mucho más que novios
Foto: Mucho más que novios

4. Isla Mauricio, la maravilla de la naturaleza

Playas de Isla Mauricio como las de Mont Choisy, Belle Mare o Le Morne son consideradas como las mejores del mundo por su arena blanca y su agua cristalina. Además cuenta con maravillas salvajes como sus montañas y volcanes dormidos, sus dunas, sus parques botánicos y sus reservas naturales. Debéis visitar lugares únicos como la cascada de Chamarel o la Tierra de los Siete Colores. En Atlantis Más Que Vacaciones organizan recorridos diseñados para descubrir los mejores destinos para viajar en pareja.

Las ventajas que ofrece esta agencia son únicas: están especializados en viajes de novios, ofrecen una atención completamente personalizada, asistencia en cada destino, prepara tu viaje sin salir de casa, consigue hasta un 12% de descuento, paga tu luna de miel en 6 meses sin intereses, blindan tu precio ante posibles fluctuaciones de divisas, documentación multimedia en tu móvil, teléfono emergencias 24 horas y viaja tranquilamente gracias a sus seguros personalizados. ¡No se puede pedir más!

guardarViajes Atlantis agencia viajes onlineSolicita información a Viajes Atlantis
Foto: Viajes Atlantis

5. Bali, tradición y descanso

Si queréis visitar un paraíso natural incomparable, tenéis que viajar a Bali. Viviréis una experiencia irrepetible en uno de los territorios más espectaculares del mundo. Descubriréis la majestuosidad del Templo de Besakih, los templos de Ulun Danu Batur o el Templo de Tanah Lot. Os sorprenderán sus fantásticos arrozales y sus largas playas como la de Jimbaran con 4 kilómetros de arena o las aguas cristalinas de la de Seminyak.

6. Tailandia, el paraíso del descanso

Si lo que estáis buscando es una luna de miel tranquila para descansar, Tailandia es el mejor lugar. No solo podréis disfrutar de la paz de sus numerosos templos y playas sino que tendréis la oportunidad de realizar tratamientos para mejorar la salud de vuestro cuerpo y mente. Por ejemplo, podréis visitar un spa, tomar un baño relajante de pétalos o disfrutar de uno de sus increíbles masajes relajantes. En Viajes Mundinovios son especialistas en organizar viaje de novios de calidad a destinos paradisíacos como Tailandia. Ubicada en Madrid ofrecen atención al cliente telefónica a cualquier punto del país.

guardarMundinoviosSolicita información a Mundinovios
Foto: Mundinovios

7. Hawai 

¿Quién no ha soñado alguna vez con perderse en las maravillosas playas del Océano Pacífico? Las Islas Hawaianas estás situadas al suroeste de California y únicamente se puede llegar a ellas por avión o barco. Si decidís embarcaros en este increíble lugar, lo mejor será que os pongáis en manos de Madox Viajes, una agencia que os asesorará y os recomendará visitar las seis islas más importantes: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Cada una de ellas es única y podéis disfrutar de unas espectaculares vistas con bosques tropicales, impresionantes playas y paisajes de ensueño, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o lugares históricos donde poder enriqueros culturalmente. ¿Os atrevéis a sumergiros y a nadar con delfines? No lo dudéis más y apostad por este destino tan exótico, un lugar para enamorarse.

El equipo de Madox Viajes adaptará vuestro viaje a vuestros gustos, necesidades y preferencias para que sea un viaje personalizado y elaborado a medida, pensado y diseñado únicamente para vosotros. Lo importante es que sea una experiencia inolvidable para ambos, una experiencia única que recordéis toda la vida.

guardarMadox ViajesSolicita información a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

8. Tanzania y Zanzíbar

Para los más aventureros uno de los mejores destinos es Tanzania, junto a Zanzíbar. Podréis disfrutar de increíbles safaris en los parques y reservas más importantes del norte de Tanzania, como el Parque Nacional de Serengeti o el Área de Conservación del Ngorongoro. Montados en 4×4 podréis contemplar como miles de ñus y cebras recorren la sabana huyendo de sus depredadores.

En ConCalma Viajes os diseñarán un viaje exclusivo y personalizado adaptado a vuestros gustos y preferencias. Con más de 15 años de trayectoria, se trata de una empresa a la que le gustan las apuestas originales para que viváis una experiencia única e inolvidable, siempre a buen precio y con los mejores servicios, contando con una red de colaboradores locales en cada uno de los países en los que ofertan sus viajes para transmitir la esencia pura del lugar a los clientes. Tienen la fórmula perfecta para que dejéis las preocupaciones a un lado, el estrés, la presión y conectéis con en el maravilloso mundo de las criaturas y su equilibrio natural en estado puro.

guardarConCalma Viajes agencia de viajes MadridSolicita información a ConCalma Viajes
ConCalma Viajes | Foto: Shutterstock

9. Nueva Zelanda

La llamada “tierra de la gran nube blanca” es uno de los destinos más originales para una luna de miel. Podréis disfrutar de su increíble naturaleza en sus playas paradisíacas y también en sus montañas, fiordos, lagos y volcanes. Un país que os sorprenderá por sus tradiciones como la ceremonia Powhiri de bienvenida en la que los maoríes os dan la bienvenida. En Xavi Fernández Viajes ofrecen un trato personalizado a la hora de organizar y gestionar vuestra luna de miel. Cuentan con una excelente relación calidad y precio en todos sus viajes y todas las garantías para que el viaje salga perfecto. ¿Os gustaría conocer el lugar que aparece en la siguiente imagen? Se trata de las Islas Cook, el gran secreto del Pacífico. Están situadas entre Hawaii y Nueva Zelanda, y guardan tesoros de la naturaleza que muy pocas personas han visto. Gracias a XFV, sus novios son algunos de los que tienen el privilegio de recorrer sus caminos y bañarse en sus aguas.

guardarXavi Fernández Viajes agencia viajes BarcelonaSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Islas Cook. Foto: Xavi Fernández Viajes

10. La belleza de Seychelles

Un destino clásico para los recién casados son las islas Seychelles. Un archipiélago situado en el Océano Índico, compuesto de 115 islas, de las cuales solo 33 están habitadas. Goza de un clima tropical de entre 20 y 30 grados durante todo el año y de una sorprendente belleza natural. ¿Qué os parece este destino de ensueño? Casi la mitad del archipiélago es territorio protegido y destacan lugares como el atolón de Aldabra con una importante población de tortugas marinas. La Reserva Natural del Valle de Mai en la isla de Praslin cuenta con una selva en la que podremos contemplar el papagayo negro, el ave nacional de Seychelles. ¡No podéis dejar de conocerlo!

11. Australia y Polinesia

¿Os imagináis un combinado que os lleve desde Australia a la Polinesia Francesa? Pues dejad de soñarlo porque en Belula Travel son especialistas en diseñar viajes de novios a medida, totalmente personalizados para que disfrutéis de una luna de miel auténtica y con los mejores servicios y prestaciones. Y con este viaje os aseguran diversión, descanso, pura magia y romanticismo. “Australia es una aventura épica con la que sueña todo viajero. Uno de esos países que se debería visitar por lo menos una vez en la vida, pero también es uno de los países más remotos y extensos del mundo”, cuenta el equipo de expertos de Belula Travel.

En Australia podréis disfrutar de unos paisajes preciosos y diferentes, podréis descubrir todos los rincones de Sídney, una ciudad con mucho estilo y personalidad, recorrer su famosa carretera costera Great Ocean Road que ofrece unos paisajes únicos, perderos por sus gigantes formaciones rocosas fijadas en el mar a tan solo unos metros de la playa, bucear en el fondo marino más espectacular del planeta y caminar entre sus bosques azules repletos de eucaliptos de las Blue Mountains.

guardarBelula Travel agencia de viajes onlineSolicita información a Belula Travel
Foto: Belula Travel

Y después de todas esas maravillas, os estará esperando el paraíso terrenal, la Polinesia Francesa, esculpida por grandes picos de verde musgo que apuntan al cielo y rodeada de vívidas lagunas color turquesa. Sin duda, el lugar ideal para relajarse y empaparse de la elegancia.

La Polinesia Francesa es un conjunto de islas localizadas en el Océano Pacífico y la agencia Belula Travel os recomendará algunos lugares que no podéis perderos, espacios como Tahiti, Moorea y por supuesto, su isla por excelencia, Bora Bora.

Su exotismo, su historia y sobre todo la belleza de sus paisajes, playas, fondos marinos, así como la calidad de sus establecimientos hoteleros, la amabilidad de sus gentes, sus tradiciones y su gastronomía, hacen de éste un destino único.

En Bora Bora, además de relajaros y perder la noción del tiempo observando sus hermosos atardeceres, podréis realizar todo tipo de actividades acuáticas como submarinismo, vela, moto de agua o incluso dar de comer a los tiburones y rayas. ¿puede haber un plan mejor? ¿Dónde hay que firmar?

Quizás también te interese:  

10 destinos para soñar: tendencias 2017 en viaje de novios

Los 5 destinos de luna de miel de moda en 2017

Los 6 mejores combinados de destinos alrededor del mundo para tu viaje de novios

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Viajes Mundinovios Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Belula Travel Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Madox Viajes Viajes de novios