10 destinos paradisíacos para la luna de miel

¿Os vais a casar pronto y estáis buscando un destino verdaderamente paradisíaco para vuestra luna de miel? Un lugar donde podáis desconectar y encontrar la tranquilidad que necesitáis en un maravilloso entorno natural. Os vamos a hablar de 10 destinos insólitos que se pueden convertir en el viaje de novios perfecto.

1. Maldivas, un paraíso tranquilo

El destino paradisíaco preferido para la mayoría de los recién casados es Maldivas. Sus 203 islas habitadas son reconocidas por sus aguas turquesas, su arena blanca y sus palmeras tropicales. Podréis descansar y disfrutar de sus playas y también realizar experiencias inolvidables como un paseo en moto acuática o una tarde de buceo. En Arenatours os ayudarán a organizar un viaje emocionante a Maldivas. Especializados en varios destinos seleccionados, organizan paquetes de viajes originales y de calidad.

 Arenatours MaldivasPide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours Maldivas

2. Filipinas, el país de las 7.000 islas

Si queréis encontrar un destino diferente, Filipinas es un país mágico en el que podréis disfrutar de la tranquilidad de playas de aguas transparentes como Borocay y El Nido. También os sorprenderán sus impresionantes volcanes en activo como Mayon, Taal y Pinatubo. Si os gusta bucear Filipinas será vuestro sueño por su gran variedad de especies marinas. Podréis disfrutar de su naturaleza salvaje en lugares como las terrazas de arroz de Banaue, Chocolate Hills, las cataratas o la selva tropical. Filipinas Única organiza viajes de lo más personalizados a este país de cultura oriental y playas paradisíacas. Ponen a disposición de los recién casados desde escapadas de 8 días para vivir experiencias únicas a viajes a la carta adaptados a todos los gustos y necesidades.

Pide información sin compromiso a Filipinas Única
Foto: Filipinas Única

3. Isla Mauricio, la maravilla de la naturaleza

Playas de Isla Mauricio como las de Mont Choisy, Belle Mare o Le Morne son consideradas como las mejores del mundo por su arena blanca y su agua cristalina. Además cuenta con maravillas salvajes como sus montañas y volcanes dormidos, sus dunas, sus parques botánicos y sus reservas naturales. Debéis visitar lugares únicos como la cascada de Chamarel o la Tierra de los Siete Colores. En Viajes Atlantis organizan recorridos diseñados para descubrir los mejores destinos para viajar en pareja. No disponen de oficina física, pero podéis consultar y adquirir todo tipo de información a través de su web, teléfonos y correos electrónicos.

Pide información sin compromiso a Viajes Atlantis
Foto: Viajes Atlantis

4. Bali, tradición y descanso

Si queréis visitar un paraíso natural incomparable, tenéis que viajar a Bali. Os sorprenderán sus largas playas como la de Jimbaran con 4 kilómetros de arena o las aguas cristalinas de la de Seminyak. Además de descansar podréis visitar Ubud, el hogar de los artesanos balineses, en el que encontraréis una exuberante vegetación y templos fascinantes. También una buena idea es pasar unos días en Yogyakarta visitando templos javaneses como Borobudur y Prambanan declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En Viajan 2 organizan los destinos más solicitados por los novios a los mejores precios de mercado. Cuentan con un equipo especializado a vuestra disposición y totalmente implicado en organizar el mejor viaje.

Pide información sin compromiso a Viajan 2
Foto: Viajan 2

5. Tailandia, el paraíso del descanso

Si lo que estáis buscando es una luna de miel tranquila para descansar, Tailandia es el mejor lugar. No solo podréis disfrutar de la paz de sus numerosos templos y playas sino que tendréis la oportunidad de realizar tratamientos para mejorar la salud de vuestro cuerpo y mente. Por ejemplo, podréis visitar un spa, tomar un baño relajante de pétalos o disfrutar de uno de sus increíbles masajes relajantes. En Viajes Mundinovios son especialistas en organizar viaje de novios de calidad a destinos paradisíacos como Tailandia. Ubicada en Barcelona ofrecen atención al cliente telefónica a cualquier punto del país.

Pide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

6. Costa Rica, naturaleza salvaje

Para los amantes de la naturaleza salvaje, Costa Rica es todo un descubrimiento. Allí podréis disfrutar de sus playas en el Caribe y el Pacífico, sus selvas tropicales, sus maravillosas mariposas y sus más de mil especies de orquídeas. Podréis realizar todo tipo de excursiones y actividades deportivas entre las que destacan el rafting. ¡Seguro que será una experiencia inolvidable si os dejáis llevar por la corriente en los rápidos del río PacuareTurismo de Costa Rica os ayudará a conocer uno de los países con mayor riqueza biológica del mundo. Este pequeño país centroamericano alberga el 5% de la biodiversidad del planeta y un 3,5% de la vida marina universal. En él podréis disfrutar de un bonito amanecer en el Caribe, una tarde en las aguas termales de La Fortuna o de paseos por su diversa y exuberante naturaleza.

Pide información sin compromiso a Turismo de Costa Rica
Foto: Turismo de Costa Rica

7. Tanzania, el país de la aventura

Para los más aventureros uno de los mejores destinos es Tanzania. Podréis disfrutar de increíbles safaris en los parques y reservas más importantes del norte de Tanzania, como el Parque Nacional de Serengeti o el Área de Conservación del Ngorongoro. Montados en 4×4 podréis contemplar como miles de ñus y cebras recorren la sabana huyendo de sus depredadores. En Kananga diseñan y operan cada ruta de forma única para garantizar lo mejor de cada destino. Ofrecen más de 50 itinerarios programados o te ayudan a organizar un viaje a medida. Con un camión especialmente diseñado para safaris recorren paisajes únicos en el mundo e incluyen actividades como trekking o viajes en avioneta o canoa.

Pide información sin compromiso a Kananga
Foto: Kananga Viaje a Tanzania

8. Singapur

Para los que busquen una experiencia inolvidable en una de las mejores capitales del mundo, el equipo de Sambal Viajes os propone Singapur. Se trata de la ciudad más avanzada de Asia, y posiblemente del mundo entero. Un espectáculo para los sentidos con sus edificios y hoteles de ensueño, sus zonas de compras infinitas o sus terrazas y restaurantes de lujo, donde disfrutar de una increíble mezcla de culturas y gastronomía. Con Sambal Viajes disfrutaréis de la ciudad más top en la que se visitará, además de todos los rincones especiales de la ciudad, la Marina Bay Sands, el Casino, la Isla Sentosa, el Parque Biológico y el Centro Financiero.

Pide información sin compromiso a Sambal Viajes
Foto: Sambal Viajes

9. Nueva Zelanda

La llamada “tierra de la gran nube blanca” es uno de los destinos más originales para una luna de miel. Podréis disfrutar de su increíble naturaleza en sus playas paradisíacas y también en sus montañas, fiordos, lagos y volcanes. Un país que os sorprenderá por sus tradiciones como la ceremonia Powhiri de bienvenida en la que los maoríes os dan la bienvenida. En Xavi Fernández Viajes ofrecen un trato personalizado a la hora de organizar y gestionar vuestra luna de miel. Cuentan con una excelente relación calidad y precio en todos sus viajes y todas las garantías para que el viaje salga perfecto.

Pide información sin compromiso a Mundinovios
Foto: Mundinovios Nueva Zelanda

10. La belleza de Seychelles

Un destino clásico para los recién casados son las islas Seychelles. Un archipiélago situado en el Océano Índico, compuesto de 115 islas, de las cuales solo 33 están habitadas. Goza de un clima tropical de entre 20 y 30 grados durante todo el año y de una sorprendente belleza natural. Casi la mitad del archipiélago es territorio protegido y destacan lugares como el atolón de Aldabra con una importante población de tortugas marinas.

Foto: Unplash Seychelles

La Reserva Natural del Valle de Mai en la isla de Praslin cuenta con una selva en la que podremos contemplar el papagayo negro, el ave nacional de Seychelles.

Quizás también te interese:  

10 destinos para soñar: tendencias 2017 en viaje de novios

Los 5 destinos de luna de miel de moda en 2017

Los 6 mejores combinados de destinos alrededor del mundo para tu viaje de novios

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Barcelona
Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Barcelona
Si estás buscando la luna de miel ideal y no sabes por qué destino decantarte puedes conocer gracias a las mejores agencias de viajes de Barcelona cuáles son los lugares que debes visitar el próximo 2016. ¡Atenta!
Destinos de ensueño para tu luna de miel, con Viajes Excelencia
Destinos de ensueño para tu luna de miel, con Viajes Excelencia
Si os vais a casar y tenéis que organizar vuestro viaje de luna de miel no dudéis en contactar con Viajes Excelencia, ¡multitud de destinos de ensueño os esperan!
Foto: NUBA
Los 5 mejores "cócteles" de destinos alrededor del mundo para tu luna de miel
La luna de miel significa celebrar el inicio de vuestra nueva vida como marido y mujer por lo que debe ser el viaje más especial que hagáis en vuestra vida, por lo que ¡apostad por NUBA para tener el viaje de vuestros sueños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información