6 detalles 'ombré' para tu boda

6 detalles 'ombré' para tu boda

La moda el desteñido gradual, también conocido como ombré es una de las tendencias de esta temporada. Te damos algunas ideas para que 'tiñas' tu boda con esta tendencia de pasarela.

  • Decoración

La moda el desteñido gradual, también conocido como ombré (‘sombra’ en francés) es una de las tendencias más destacadas dentro del mundo de la moda y el diseño de esta temporada. Te damos algunas ideas para que ‘tiñas’ tu boda con esta tendencia de pasarela.

guardarVestido de ruffles 'ombré' color morado. Foto: Versace
Vestido de ruffles 'ombré' color morado. Foto: Versace
guardarBlanco, gris y negro 'ombré'. Foto: Versace
Blanco, gris y negro 'ombré'. Foto: Versace

Desde los vestidos de novia de colores 2013, que utilizan este efecto para teñir las ruffles que van desde el escote hasta la cola, hasta la manicura de novia, en delicados tonos, la tendencia ombré sirve como hilo conductor para decorar tanto la ceremonia de la boda, como el traje de los novios o incluso los vestidos de las damas de honor.

guardarDecoración 'ombré' en colores azules y aguamarinas. Foto: Vintage Sew and So
Decoración 'ombré' en colores azules y aguamarinas. Foto: Vintage Sew and So
guardarCentros de flores de tendencia 'ombré'. Foto: Sweet Pea Flower Company
Centros de flores de tendencia 'ombré'. Foto: Sweet Pea Flower Company

Las enamoradas de color lo tienen fácil para conseguir un efecto deslumbrante con la decoración de la boda: apuesta por los volantes, lazos y juegos de mantelería en malvas, morados, rosas o azules, que utilizan este degradé para dar un toque festivo a tu gran día.

Para un efecto más refrescante: añade centros de flores con tonalidades que sigan un mismo patrón de color, a base de rosas, lirios y peonías.

guardarTartas de boda decoradas con tendencia 'ombré'. Foto: difusión
Tartas de boda decoradas con tendencia 'ombré'. Foto: Maggie Austin Cake, Glorius Treatds, Janet Mohapi-Banks y CRAFT

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las capas de color nunca resultaron tan deliciosas como con estos pasteles de boda de tendencia ombré: aprovecha la temática floral, y convierte los detalles de azúcar en maravillosos motivos de color, un verdadero estallido de flores.

guardarVestidito tutú para niñas. Foto: King Soleil vía Etsy
Vestidito tutú para niñas. Foto: King Soleil vía Etsy

El detalle más especial: las damitas de honor, una oportunidad única de incluir un destello de color en la boda con vestiditos y trajes de tendencia ombré. En la imagen: un modelo de King Soleil vía Etsy, con cuerpo de crochet elaborado a mano y falda de bailarina.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!