6 ideas divertidas para diseñar el photocall de tu boda

¿Queréis que vuestra boda sea divertida? Para conseguir que los invitados se lo pasen en grande durante la fiesta del enlace sólo tenéis que confiar en Photocall.es y adoptar alguna de estas ideas para diseñar el photocall de vuestra boda. ¡Será una celebración totalmente personalizada!

Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Momenta bodas

 1. Photocall eco con caricatura de los novios

Dentro de las posibilidades que ofrece Photocall.es ésta es una opción muy adecuada si habéis decidido contratar un photocall pero buscáis que sea económico. ¡Lo barato no está reñido con la originalidad!

Este tipo de photocall os permite elegir entre más de 51 originales plantillas en las que aparecerá el nombre de los novios y la fecha del enlace además de facilitar a los invitados algunos palillos divertidos como atrezzo para que las fotografías sean aún más entretenidas. ¡Podréis elegir entre una gran variedad de precios!

Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Dottie Photography

2. Photocall troquelado para los más divertidos

Si lo importante para vosotros es sorprender a los invitados con un photocall divertido y menos común, en Photocall.es encontraréis la mejor idea para que las bromas y las risas estén aseguradas, el photocall troquelado.

Se trata de un photocall más elaborado, que al igual que los demás puede personalizarse a vuestro gusto ¡sin coste añadido! Se caracteriza por tener varios huecos en los que los invitados podrán posar y mimetizarse con la temática del photocall. Además, podréis elegir entre 16 modelos diferentes. ¡Todos querrán una foto en él!

Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Photocall.es

3. Iniciales de los novios en letras gigantes

Nada como una boda para poder recibir a tus invitados con unas letras gigantes con las iniciales de los novios o contar con ellas como un accesorio más con el que puedan fotografiarse teniendo a los novios siempre presentes. ¡Vuestras letras podrán ser las protagonistas de las fotografías más divertidas! En Photocall.es cuentan con gran variedad de atrezzo y además ¡en tan solo 48 horas vuestro pedido estará listo! 

Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Jairo Crena

4. Lonas temáticas y personalizadas de gran tamaño

¿Preferís que el photocall sea una fotografía de los novios o un fondo de un paisaje o de alguna ciudad en concreto? ¡Dejad volar vuestra imaginación y conseguid el photocall más impactante!

Los photocall tipo lona os permiten personalizar el fondo totalmente, lo cual es una idea divertida para dejar a los invitados con la boca abierta ante grandes fondos en los que todos querrán ser fotografiados. Photocall.es os facilita el proceso de creación de este tipo de photocall, ya que podéis mandar de forma sencilla a través de su página web la imagen que deseéis que sea la protagonista.

Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Green Weddings shoes

5. Pizarras con formas

Seguro que los invitados tienen mucho que decir el día de la boda, por ello Photocall.es te ofrece un photocall con pizarras temáticas como son las tipo cómic para que los invitados puedan dejar mensajes en ellas y después fotografiarse con la mejor de sus caras ¡Diversión asegurada!

En Photocall.es encontraréis packs perfectos para que ningún invitado se quede sin su fotografía con pizarra. Todo a un precio muy económico y sin gastos de envío. Además, si os decantáis por las pizarras, incluye en el pedido 40 palillos divertidos con los que los invitados podrán posar para sus instantáneas.

Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Photocall.es

6. Photocall selfie

¡El selfie está de moda¡ Nadie quedará indiferente ante este tipo de photocall, ¡todos querrán su selfie personalizado! Podréis ofrecer a los familiares y amigos un photocall novedoso que hará las delicias de todos los asistentes. Este modelo es único ya que, además, incluye un pack de divertidos y diferentes palillos y un palo de selfie para que los invitados hagan fotos sin parar.

Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Laura San José
Photocall.esSaber más sobre “Photocall.es”
Foto: Félix Faura

No lo dudéis, estas seis ideas son perfectas para conseguir la máxima diversión de un día tan especial como una boda. Decidíos por alguna de ellas y dejad en manos de Photocall.es todo el proceso de creación, ¡el resultado os sorprenderá! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Vengo observando hace tiempo una tendencia que me encanta: los novios de hoy hacen lo imposible porque sus invitados se diviertan y tengan momentos muy agradables en las bodas. Uno de estos buenos ratos ha llegado con la ruptura del clásico vals como apertura del baile nupcial en pro de una coreografía alegre y divertida.
Consigue las fotos más originales con un photocall para bodas
Consigue las fotos más originales con un photocall para bodas
¿Quieres que tus invitados disfruten de unas fotos de boda divertidas? Entonces, una de las mejores cosas que puedes hacer para lograrlo es contratar un photocall para bodas. Si lo haces, las risas, las bromas entre invitados y unas fotos de boda originales están aseguradas.
Foto: Nano Gallego
Photocall de bodas acrobático, un deporte de riesgo
El photocall es un mini-estudio fotográfico que se instala en la boda, y que propicia toda suerte de estampas acrobáticas de los novios y los invitados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información