Publicidad
6 ideas originales para dar calor a tu boda

6 ideas originales para dar calor a tu boda

Muchas novias nos preguntan cómo aportar calidez en su boda y nos piden propuestas originales y creativas. No se trata tanto de nuevos inventos ni de rizar el rizo, sino de aportar calor, animación y viveza para que los novios y sus invitados disfruten al máximo y no vean la hora de irse.

  • Decoración
guardarFoto: Concha Molina
Foto: Concha Molina
Publicidad

Muchas novias nos preguntan cómo aportar calidez en su boda y nos piden propuestas originales y creativas. No se trata tanto de nuevos inventos ni de rizar el rizo, sino de aportar calor, animación y viveza para que los novios y sus invitados disfruten al máximo y no vean la hora de irse. Estas ideas serán recordadas por todos por el gran entusiasmo en que las llevéis a cabo.

1. Una fuente de caramelo salado. Está claro que una fuente de chocolate gusta a todo el mundo, pero prueba la de caramelo salado. Aparte de que el sabor sorprende positivamente, es más original, nadie la habrá visto antes y es mucho más digestiva que la de chocolate. ¡Combínala con frutas, muffins o cupcakes y con fresas, infalible!

2. Piñatas hechas de flores de papel. Hay decoraciones que bien merecen la pena sólo por el resultado. Las piñatas de flores de papel son ligeras, y el efecto es impresionante. Sobre una estructura metálica se colocan las flores cubriendo tal estructura con la forma que tú quieras, mariposas, pajaritas, arcos, dados, lo que se te ocurra.

3. Mixólogos en una barra de cócteles. Es lo más rompedor en cuanto a originalidad a la hora de confeccionar cócteles. No sólo en cuanto a los sabores, sino a la decoración de las barras y las acrobacias que realizan los barman.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Taco station y máquina de algodón de azúcar. En la barra libre, cuando vuestros invitados lleven algunas copas, no hay nada mejor que una estación con tacos tex-mex. Es divertida, fresca, y soluciona la más original recena. Además, si ponéis una máquina de algodón de azúcar, las fotos en el photocall serán superdivertidas.

5. Canciones de los ochenta. Todo el mundo conoce los grandes éxitos de una década extraordinaria. Bien instalad un karaoke con estos éxitos o bien una banda en directo. El resultado es asombroso y gusta a todo el mundo. Cantarán jóvenes y no tan jóvenes a los mejores ritmos. Decid adiós al aburrimiento!

6. Videoconfesionario. Haced partícipes a vuestros invitados con esta idea tan original. Instalad un videocall en un sitio tranquilo y apartado de la celebración. Por parejas o por familias, dejad que se acerquen a grabar mensajes de felicitación o de lo primero que se les ocurra. ¡Incluso recetas del amor eterno, o de cocina! ¡Y no cortéis las tomas falsas, es lo mejor!

 


Autor invitado: Concha Molina de En Buenas Manos
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!