6 ideas para elaborar una lista de bodas útil y original

¿Sabes cómo crear una lista de bodas original y útil para tu boda? Foto: Carlos Leandro
¿Sabes cómo crear una lista de bodas original y útil ? Foto: Carlos Leandro

Las listas de bodas online son un valor seguro: dan la oportunidad a los novios de elegir cuándo, dónde y cómo quieren recibir el dinero de una manera discreta, sin tener que rendir cuentas a nadie. Te proponemos ocho ideas para que diseñes una lista de bodas perfecta.  

1. ¿Quieres hacer un viaje increíble, pero no tienes presupuesto? Incluir la Luna de Miel en la lista de bodas está a la orden del día, para, eventualmente, elegir el destino en las fechas que más os convengan.

2. Incluso aunque llevéis vivendo juntos algún tiempo, es posible que sea hora de cambiar la nevera o reformar la sala de estar. ¿Por qué no involucrar a vuestros invitados adquiriendo algunos artículos nuevos para la casa?

3. Un iPad, un equipo de sonido, un televisor nuevo… ¿Por qué no desarrollar una lista de bodas con regalos tech? La tecnología ha dejado de ser un lujo reservado a unos pocos para convertirse en un capricho al alcance de la mano.

4. Cada vez son más las parejas que deciden donar parte de sus regalos para apoyar iniciativas solidarias de diversa índole. Zankyou trabaja con Unicef e Intermon Oxfam.

5. Viajes, herramientas, ropa… La lista de bodas puede consistir en una variedad de ideas para regalar, todas unidos por la filosofía low cost. ¡Mantén un low budget también para tus invitados!

6. Perder peso, aprender un nuevo idioma, leer más, dejar de fumar… No es el primer día del año, pero como si lo fuese: empiezas una vida nueva, y en tu lista de bodas Zankyou no puede faltar un pellizquito de buenas intenciones, que se pueden convertir en un curso de inglés, una dieta personalizada, una suscripción al gimnasio o una sesión de acupuntura para dejar de fumar. ¡Sin excusas!

¿Qué te parecen nuestras sugerencias Zankyou? ¿Tienes alguna idea para añadir a nuestra Top 6 de listas de bodas?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Decora tu casa: ideas de diseño para una lista de bodas muy chic
Decora tu casa: ideas de diseño para una lista de bodas muy chic
¿Queréis decorar vuestra casa de una manera especial y exclusiva? Os mostramos cómo y dónde podéis conseguir que vuestros muebles sean de calidad, artesanales y de diseño.
Las mejores ideas para una despedida de soltero original
Las mejores ideas para una despedida de soltero original
¿Buscas las mejores ideas para una despedida de soltera? ¡Descubre los planes más divertidos!
7 ideas para una boda naútica y un food truck muy original: Llaüt de l'Empordà
7 ideas para una boda naútica y un food truck muy original: Llaüt de l'Empordà
¿Sois de aquellas parejas que os gusta el mar y queréis celebrar una boda temática? Ahora que se acerca el buen tiempo, las bodas náuticas son tendencia más que nunca. ¿Habéis pensado alguna vez en un barco en vuestro enlace? ¡No os perdáis Llaüt de l'Empordà!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información