Grupo Mónico: cuatro espacios excepcionales para casarse en invierno

Si estáis buscando un lugar para daros el "sí, quiero" en invierno, ¡no os perdáis estas opciones que propone el Grupo Mónico!

Grupo Mónico: cuatro espacios excepcionales para casarse en invierno
Foto: La Cañada de Mónico
  • Lugares
  • Sponsored

La estación invernal es, cada vez, más elegida por las parejas que buscan fecha para su boda. Esto se debe a que los novios se aseguran un escenario idílico, a que pueden aprovechar épocas como la Navidad para celebrar un enlace muy romántico y a que casarse en invierno les ofrece muchas ventajas.

Ventajas de casarse en invierno

Desde Grupo Mónico, nos cuentan cuáles son algunas de ellas:

  • Existen muchas más fechas disponibles, por lo que, los novios se evitarán tener que ‘bailar’ entre varias fechas o ceñirse a los días que haya libres en las localizaciones que quieran. En invierno, seguramente podáis celebrar vuestra boda el día que deseáis, sin complicaciones.
  • La organización es más sencilla y más corta. Si os casáis en invierno, se puede organizar todo con menos tiempo, debido a que los proveedores con los que queráis contar, tendrán la fecha que deseáis disponible. Esto os evitará muchas búsquedas.
  • Los precios son más bajos. Todo está relacionado, al haber menos parejas que se casan en invierno y más fechas disponibles, los precios que encontraréis, tanto de fincas, como de maquillaje, animación, alquiler de autobuses y todo aquello que se os venga a la mente, será más económico que si os casáis en verano.
  • Las opciones de decoración, estilismo y gastronomía son más originales, por lo que, vuestra boda será perfecta. Como gastronomía, podréis deleitaros con las propuestas de platos calientes de Mónico Catering, como el falso risotto de chipirón con vieira a la plancha o la crema caliente de foie, vieiras, langostinos y bogavante, los platos estrella de los menús de invierno.
  • Adiós al calor. Os ahorraréis las temidas bodas estivales en las que la temperatura no baja de 40ºC. Casarse en invierno es mucho más llevadero para los novios y para los invitados.
guardarEl Cortijo de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a El Cortijo de Mónico
Foto: El Cortijo de Mónico

Lo más importante para que vuestra boda de invierno sea espectacular y salga perfecta es que el lugar de celebración tenga los espacios adaptados. Por eso, casarse en cualquiera de las fincas del Grupo Mónico en invierno es un gran acierto. Cuenta con localizaciones diferentes para la celebración de enlaces exclusivos: La Casa de MónicoEl Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y La Cañada de Mónico, en Madrid. Todas ellas tienen zonas cubiertas y acristaladas, acondicionadas e integradas en los jardines para que se disfrute también del exterior desde el confort de las zonas interiores.

Cuentan con los servicios más exquisitos y las instalaciones más cuidadas. Poner en valor las peticiones y deseos de los novios es una de las cualidades que posee el equipo del Grupo Mónico, haciendo realidad las bodas de invierno más glamourosas. ¡Estos son los 4 espacios que os ofrecen para el ‘día B’!

1. La Casa de Mónico

Encontraréis más de 30.000 metros cuadrados de jardines de inspiración inglesa en los que conviven encinas, cipreses y cedros centenarios, un espacio bucólico que respira historia, un refugio para escaparse de la ciudad pero sin salir de ella. La Casa de Mónico es sensacional para enlaces multitudinarios gracias a su gran variedad de salones: Salón Invernadero y Salón Chimenea. Es el lugar ideal para cualquier montaje, desde la ceremonia civil hasta el cóctel o el convite, siempre con la posibilidad de personalizar cada elección.

guardarLa Casa de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico

2. El Cortijo de Mónico

Este espacio es ideal para celebrar una boda de invierno de lo más acogedora. Dispone de un bonito jardín situado junto al porche, con capacidad para 500 comensales, que El Cortijo de Mónico pone a disposición de los novios para darse el “sí, quiero” entre árboles y con una espectacular puesta de sol como telón de fondo. Si elegís los meses más fríos de la estación invernal, os interesará saber que cuenta con el Salón Invernadero, Sala de Domas y los Boxes. En ellos, podéis celebrar banquetes de hasta 500 comensales sentados y tipo cóctel de hasta 1200 personas.

guardarEl Cortijo de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a El Cortijo de Mónico
Foto: El Cortijo de Mónico

3. El Soto de Mónico

El Soto de Mónico brinda, sin duda, uno de los mejores escenarios para celebrar el amor. Entre sus hectáreas, encontraréis el rincón ideal para bodas en formato cóctel o una ceremonia romántica rodeados de la magia de un estanque y una bonita vegetación. Sus preciosos jardines de estilo mediterráneo son la mejor elección para vuestro reportaje de bodas. Dispone de dos grandes salones que ofrecen una capacidad de 400 personas sentadas y 450 en cóctel, rodeadas de la calidez de los espacios en los que la madera y el cristal juegan con los volúmenes y la profundidad que aporta el entorno.

guardarEl Soto de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

4. La Cañada de Mónico

¿Cuántas veces habéis visto reportajes de boda con una laguna como protagonista? Un elemento natural como tal aporta a cada momento un toque de encanto indescriptible. Por ello, La Cañada de Mónico ofrece a las parejas la posibilidad de realizar su sesión de fotos en el jardín, con una espectacular iluminación y disfrutando de un lago donde conviven patos y tortugas. En los espacios interiores de La Cañada de Mónico reinan la armonía y la tranquilidad. Cuenta con varios rincones interiores entre los que podréis escoger el que mejor se adapte a las necesidades de vuestra boda, con una capacidad máxima de hasta 250 personas sentadas y 500 en tipo cóctel que, a través de sus cristaleras, consiguen que estéis en un constante contacto con la naturaleza.

guardarLa Cañada de Mónico finca bodas MadridSolicita información a La Cañada de Mónico
Foto: La Cañada de Mónico

Flexibilidad y personalización

Las bodas en invierno requieren planificarse a la medida de cada pareja, por ello, el Grupo Mónico pone a disposición de los novios un equipo de profesionales que se encarga de asesorar, recomendar y aconsejar en cada decisión. La libertad y la flexibilidad son dos de las grandes ventajas de celebrar una boda en invierno en cualquiera de estos espacios, ya que permiten montajes muy diversos, tanto en formato cóctel como en formato banquete, la organización de ceremonias civiles e, incluso, la preparación del baile nupcial y la fiesta final. Para estos momentos y para las celebraciones que tienen lugar de noche, la iluminación corre de cuenta del grupo de profesionales del lugar, que se encargará de que esta transforme el espacio convirtiéndolo en encantador y acogedor.

Elegir Grupo Mónico es apostar por calidad, confianza, experiencia y tradición. ¡Comenzar a forjar los mejores recuerdos depende de vosotros!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Cañada de Mónico Fincas bodas
El Soto de Mónico Fincas bodas
El Cortijo de Mónico Fincas bodas
La Casa de Mónico Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!