6 jardines excepcionales para celebrar las bodas al aire libre con más estilo

6 jardines excepcionales para celebrar las bodas al aire libre con más estilo

Si estáis buscando un jardín para daros el "sí, quiero" al aire libre o para celebrar el banquete en plena naturaleza, ¡no os perdáis estas opciones que propone el Grupo Mónico!

6 jardines excepcionales para celebrar las bodas al aire libre con más estilo
Foto: El Cortijo de Mónico
  • Lugares
  • Sponsored

Por su belleza y su singularidad, celebrar bodas al aire libre se ha convertido en toda una tendencia nupcial. Y es que, se trata de una opción que siempre ronda por la mente de los novios, un sueño que desean cumplir y que, en muchas ocasiones, se ve truncado porque no encuentran el espacio idóneo para ello. Sin duda, los jardines son los grandes deseados para realizar bodas al aire libre únicas, y de ello sabe mucho el Grupo Mónico.

Los jardines de las fincas que posee el Grupo Mónico son un valor añadido para los espacios de celebración. Cuenta con seis localizaciones diferentes para la celebración de enlaces exclusivos: La Casa de MónicoEl Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y La Cañada de Mónico, en Madrid, y La Villa y el Jaral de Mónico, en Toledo.

guardarEl Soto de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico

Todas estas fincas son excepcionales y cuentan con los servicios más exquisitos y las instalaciones más cuidadas, pero sin duda, los jardines son ese elemento que las une y que, a su vez, las diferencia. Cada una de ellas cuenta con un espacio al aire libre ideal para una celebración exterior en la que disfrutar de la naturaleza y de las zonas verdes ambientadas a conciencia para el gran día. Poner en valor las peticiones y deseos de los novios es una de las cualidades que posee el equipo del Grupo Mónico, haciendo realidad las bodas de primavera y verano más glamourosas. ¡Estos son los 6 jardines que os ofrecen para el ‘día B’!

1. La gran pradera de La Casa de Mónico

Encontraréis más de 30.000 metros cuadrados de jardines de inspiración inglesa en los que conviven encinas, cipreses y cedros centenarios, un espacio bucólico que respira historia, un refugio para escaparse de la ciudad pero sin salir de ella. Este jardín es sensacional para enlaces multitudinarios, ya que cuenta con un espacio de 30 hectáreas con capacidad para celebrar banquetes de más de 500 invitados. Su gran extensión ofrece las más variadas alternativas, y es que, es el lugar ideal para cualquier montaje, desde la ceremonia civil hasta el cóctel o el convite, siempre con la posibilidad de personalizar cada elección.

guardarLa Casa de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a La Casa de Mónico
Foto: La Casa de Mónico

2. El porche de El Cortijo de Mónico

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este espacio es ideal para celebrar una boda al aire libre de lo más acogedora. Se trata de un bonito jardín situado junto al porche, con capacidad para 250 comensales, que El Cortijo de Mónico pone a disposición de los novios para darse el “sí, quiero” entre árboles y con una espectacular puesta de sol como telón de fondo. Esta finca está ubicada en la zona noroeste de Madrid y, en ella, su equipo, trabaja cada día para proporcionar comodidad a sus novios y cuidar cada detalle.

guardarEl Cortijo de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a El Cortijo de Mónico
Foto: El porche de El Cortijo de Mónico

3. El Marjal de El Soto de Mónico

La naturaleza brinda, sin duda, el mejor escenario para celebrar el amor. En el marjal de El Soto de Mónico encontraréis el rincón ideal al aire libre para bodas en formato cóctel o una ceremonia romántica rodeados de un estanque y una bonita vegetación. El entorno del que disfrutaréis es único, la finca se encuentra a los pies del río Henares, está custodiada por un campo de pistachos y rodeada de preciosos jardines de estilo mediterráneo.

Esto no es casualidad, y es que, la zona exterior ha sido diseñada por el conocido paisajista Fernando Martos, un enamorado de los jardines ingleses que ha seleccionando árboles frutales acordes con el entorno, haciendo nexo con la plantación de pistachos y buscando crear la sensación de huerto. No hay duda de que el marjal de El Soto de Mónico es el lugar que buscan quienes quieren algo diferente para su boda exterior.

guardarEl Soto de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Marjal del Soto de Mónico

4. La Laguna de La Cañada de Mónico

¿Cuántas veces habéis visto reportajes de boda con una laguna como protagonista? Es cierto que un elemento natural como tal aporta a cada momento un toque de encanto indescriptible. Por ello, La Cañada de Mónico ofrece a las parejas la posibilidad de realizar su boda a los pies del jardín, con una espectacular iluminación y disfrutando de un lago donde conviven patos y tortugas. Este rincón es perfecto para vivir intensamente bodas íntimas, ceremonias civiles, cócteles y bailes al aire libre donde reinen la armonía y la tranquilidad.

guardarEl Soto de Mónico, finca para bodas en MadridSolicita información a La Cañada de Mónico
Foto: La Laguna de La Cañada de Mónico

5. La Villa de Mónico

¿Imagináis daros el “sí, quiero” en una terraza a los pies del embalse de Cazalegas? Esto es posible en La Villa de Mónico, a solo 8 km de Talavera de la Reina y 115 km de Madrid. Este idílico lugar toledano tiene capacidad para 400 personas en banquete y 800 en cóctel, y lo mejor es que podéis optar por cualquier tipo de montaje en la terraza, que os garantizará el disfrute de las vistas al agua y de la puesta de sol.

guardarLa Villa de Mónico, finca para bodas en ToledoSolicita información a La Villa de Mónico
Foto: La Villa de Mónico

6. El Jaral de Mónico

¿Sois amantes del vino pero no queréis optar por una bodega? En el Jaral de Mónico podéis fusionar ambos deseos: realizar vuestro enlace rodeados de viñedos y vivir el encanto de las celebraciones al aire libre en un precioso jardín. Brinda opciones que son una excelencia y toda una aventura para los sentidos. El concepto campestre y sofisticado que maneja la finca y la magia de su entorno os envolverán.

guardarEl Soto de Mónico, finca para bodas en Toledo
Foto: El Jaral de Mónico

Flexibilidad y personalización

Las celebraciones al aire libre requieren planificarse a la medida de cada pareja, por ello, el Grupo Mónico pone a disposición de los novios un equipo de profesionales que se encarga de asesorar, recomendar y aconsejar en cada decisión. La libertad y la flexibilidad son dos de las grandes ventajas de celebrar una boda al aire libre en cualquiera de estos seis jardines, ya que permiten montajes muy diversos, tanto en formato cóctel como en formato banquete, la organización de ceremonias civiles e, incluso, la preparación del baile nupcial y la fiesta final. Para estos momentos y para las celebraciones que tienen lugar de noche, la iluminación corre de cuenta del grupo de profesionales del lugar, que se encargará de que esta transforme el espacio convirtiéndolo en encantador y acogedor.

Las bodas exteriores son la tendencia por la que optan todas las parejas que desean vivir su día intensamente, y estos 6 jardines ofrecen todas las alternativas para realizar una celebración con devoción. ¡Comenzar a forjar los mejores recuerdos depende de vosotros!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Soto de Mónico Fincas bodas
La Cañada de Mónico Fincas bodas
El Cortijo de Mónico Fincas bodas
La Casa de Mónico Fincas bodas
La Villa de Mónico Fincas bodas