6 Pantalones de novia. ¿Por qué no?

¿Has pensado casarte con un pantalón de novia? Foto: Barcelona Bridal Week
¿Has pensado casarte con un pantalón de novia? Foto: Barcelona Bridal Week

Cómodos, sexys, sofisticados y cosmpolitas. El pantalón de novia quizá no sea la opción más tradicional o buscada por las novias. Sin embargo, no podemos dejar de rendirnos a esta prenda, destinada a hacerte feliz en tu gran día y, al mismo tiempo, a vivir quizá una vida más larga que un vestido con cola o una suntuosa falda princesa. Las pasarelas lo saben, y por eso cada año siguen apostando por el preferido de muchas novias que optan por una boda civil. ¿Quieres ver lo que han pensado los diseñadores para 2013? Seleccionamos seis de estos pantalones de novia en vídeo para tí.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David Fernández
8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda
¿Sabéis cómo hacer vuestra lista de invitados? Lo importante es que os sintáis especiales junto a ellos ese día tan importante, por eso os recomendamos las 8 personas a las que no tenéis por qué invitar a vuestra boda.
Gemma, lencería para novia 2012. Foto: Gemma
Lencería para novias 2013: Tan bella por dentro como por fuera
Hemos recorrido las mejores y más sugerentes tiendas de lencería para novias 2013 para invitaros a descubrir vuestro interior para el gran día.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información