6 razones para celebrar tu boda en un Parador

La organización de una boda nunca ha sido una tarea fácil, de hecho, la elección del lugar de celebración quizás sea una de las decisiones más difíciles de tomar en la planificación del enlace. En Zankyou queremos ayudarte a que consigas para tu gran día un lugar elegante, con encanto, con una ubicación perfecta y con un servicio impecable, por ello, te presentamos 6 razones para que te decidas por un Parador.

1. Están llenos de historia

Si por algo se caracterizan los Paradores de España es por la historia que desprenden en cada rincón. Castillos, monasterios, palacios repartidos por toda la península y las islas, lugares únicos llenos de inmensos salones y espectaculares aposentos que desde 1910 se decidió dedicarlos al hospedaje de viajeros y, más adelante, a la celebración de eventos exclusivos, como tu boda.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: People Producciones
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alcañiz, Parador de Benavente y Parador de Sigüenza. Foto: Paradores

2. Se ubican en un enclave de ensueño

Todos y cada uno de ellos están situados en el mejor lugar de cada ciudad. Sus increíbles vistas a hermosos paisajes o a ciudades emblemáticas los sitúan como la mejor opción para celebrar una boda al aire libre o en un espacio interior desde el que podréis disfrutar de la naturaleza. Esto os permitirá degustar un banquete delicioso, un cóctel con mucho estilo y realizar vuestras fotografías de boda en el mismo lugar de celebración, evitando incómodos desplazamientos y pasando cada instante junto a vuestros invitados.

10726388225_3e34e578c7_o

 ParadoresSaber más sobre “ Paradores”
Parador de Santiago de Compostela, Parador de El Hierro y Parador de Vic-Sau. Foto: Paradores

3. Son lugares espectaculares

Se trata de castillos, palacios, monasterios y edificios emblemáticos. ¿A qué esperas para disfrutar de uno de ellos en tu boda? Son lugares con una construcción monumental, una decoración exquisita y un paisaje que te hará soñar el día de tu enlace. Podrás realizar la celebración que siempre has querido, una boda de cuento, donde tú serás la auténtica princesa.

d-PhotoSaber más sobre “d-Photo”
Foto: d-Photo
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Ávila, Parador de Corias y Parador de Zafra. Foto: Paradores

4. Te garantizan el mejor servicio

Te asegurarás que tu boda esté coordinada por un equipo totalmente especializado y con amplia experiencia en la celebración de eventos. El día de tu enlace será probablemente el más importante de vuestras vidas y no podéis permitiros que nada salga mal. Para ello, es necesario contar con los mejores profesionales.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: David de Biasí
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Tejeda, Parador de Verín y Parador de Pontevedra. Foto: Paradores

5. Disfrutarás de una gastronomía deliciosa

El banquete será todo un éxito, ¡de eso podrás estar segura! Además en cada Parador disponen de sus platos estrella siempre elaborados con materias primas de calidad consiguiendo un menú de boda a la altura de los paladares más exigentes, combinando la cocina tradicional con un toque moderno y sofisticado.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Matthew Morgan
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Alcañiz, Parador de Artíes y Parador de Segovia. Foto: Paradores

6. Podrás pasar la noche de boda

Una de las ventajas que ofrecen los Paradores con respecto a otros lugares de celebración es que disponen de alojamiento para los novios e invitados. Estos aposentos convertidos en hoteles de lujo te dan la posibilidad de disponer de la opción de pasar la noche de boda también allí. ¡Será todo un placer disfrutar del confort de las majestuosas suites que os ofrecen a los novios!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Instantánea&Tomaprimera
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Úbea, Parador de Sigüenza y Parador de Corias. Foto: Paradores

Ahora que te has decidido y has escogido uno de los Paradores para tu celebración, te recomendamos que elijas estos 10 rincones para hacer de tu boda un evento muy especial y los 5 tipos de flores para la decoración de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?
10 razones para hacer el amor todos los días
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestras las múltiples ventajas que tiene practicar sexo todos los días. Descubre cuáles son, ¡te sorprenderán!
Foto: Yes! We Pet
11 razones para llevar animales a tu boda
Seguramente muchos de vosotros tenéis mascota y queréis que el día de la boda esté a vuestro lado, ¿verdad? Os damos 11 razones para celebrar una boda con animales, ¡decidíos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información