69 temazos que no pueden faltar en ninguna de tus fiestas navideñas

2016 llega a su fin. Éste ha sido un buen año de música, con revelaciones y artistas de siempre que han inyectado ritmo, sentimentalismo y cachondeo a los grandes momentos. En el caso de las fiestas, que las ha habido de todos los colores, desde el invierno hasta el otoño (verano de joyas inolvidables incluido), muchos temas han sonado y se han grabado en nuestra lista de éxitos personal.

Drake, con su One Dance; Mike Poosner, con I took a pill in Ibiza; Middle de DJ Snake; Enrique Iglesias y su Duele el corazón; Shakira y Carlos Vives con la ya célebre La bicicleta; Sia con su Cheap Thrills y el misterioso The Greatest; o el Love Yourself de Justin Bieber, por mencionar algunas. ¿Te suenan? Seguro que recuerdas con una sonrisa aquel fiestón en la playa al leer alguno de estos títulos.

oneinchpunch
Foto vía Shutterstock: oneinchpunch

Pero el 2016 se acaba y las fiestas navideñas requieren nuevo material musical, sin desdeñar estos exitazos que recuerden lo mejor del año. Una buena idea es hacer un mix con lo mejor de meses anteriores y lo que está de moda en estas últimas semanas. Para Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, con las correspondientes fiestas alternativas que te montes a tu rollo, te hemos preparado una lista que necesitas asimilar para no quedarte solo en el evento X. ¿Tú también has mirado el móvil aburrido en Fin de Año mientras todos cantaban? Sí, esa cara de “¿qué narices está sonando?” la hemos tenido todos alguna vez. Es por ello que debes empezar a calentar motores con estos temas.

Descubre lo último de One Republic, Melanie Martínez, David Guetta, The Weekend, Bruno Mars, Naughty Bo, Major Lazer, Charlie Puth, Selena Gómez y Nick Jonas, además de un largo (realmente largo) etcétera muy completo y variado, perfecto para esas fiestas que te esperan. Tanto si buscas calma como acción (de esto hay bastante más que de lo otro), en esta selección ponemos a prueba tu capacidad de adaptación y potencial para colocarte como indiscutible alma de la fiesta. Bailando hasta el amanecer, descubrirás cómo te asalta el año 2017 sin darte cuenta, con un nuevo arsenal de música para llenar tus parties de aquí hasta que te quedes sin fuerzas. Pero para eso habrá que esperar.

Foto: GDBodas Eventos Musicales
Foto: GDBodas Eventos Musicales

¿Te interesan otras playlist? Aquí la mejor para el gimnasio, otra para ponerte feliz con cada uno de sus temazos y una más para tu despedida de soltero/a, que puedes combinar con esta nueva. Mientras, prepara tu Navidad con estos hits de final de año. ¡Disfrútala!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 11 'must' que no pueden faltar en tu boda para que sea perfecta
Los 11 'must' que no pueden faltar en tu boda para que sea perfecta
Acostumbrados a algunas situaciones demasiados estereotipadas en una boda, ¿por qué no añadir un poco de salsa al plato de siempre?
Porque las segundas oportunidades SÍ pueden ser buenas
Porque las segundas oportunidades SÍ pueden ser buenas
Queremos echar por tierra el dicho "segundas oportunidades nunca fueron buenas" y confiar en las historias que pueden reescribirse.
9 detalles que ninguna novia recuerda el día de la boda
9 detalles que ninguna novia recuerda el día de la boda
¿Piensas que está todo bajo control? Piénsalo otra vez. Si estás a punto de dar el sí quiero, mejor que eches un vistazo a esta lista con las cosas que es muy posible que puedas olvidar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información