• Magazine
  • 7 consejos de una wedding planner: Lo que las novias nunca deben hacer antes de casarse

7 consejos de una wedding planner: Lo que las novias nunca deben hacer antes de casarse

Os damos siete consejos con todo lo que la novia nunca debe hacer justo antes de la boda. Estaréis más tranquilas durante los últimos días, y llegaréis a la boda más relajadas.

  • Antes de la boda
  • Consejos
guardarFoto: José Luis de Lara
Foto: José Luis de Lara
Publicidad

La recta final de la organización de la boda es la parte más tensa para los novios. Desde que comienzan todos los preparativos, se fija la fecha y el lugar de celebración, y hasta que finalmente llega el gran día, en la mayoría de los casos ha pasado casi un año. Os damos siete consejos con todo lo que la novia nunca debe hacer justo antes de la boda. Estaréis más tranquilas durante los últimos días, y llegaréis a la boda más relajadas.

1. No debes dudar sobre ninguno de los servicios contratados para vuestra boda: ya de por sí, la boda supone mucha presión, queréis que todo salga perfecto, tal cual lo habéis imaginado una y otra vez.

En ese momento, respirad y pensad que cada cosa que habéis contratado la habéis visto con calma meses antes y tenéis vuestros contratos firmados. Obviamente, si habéis contado con los servicios de una wedding planner, el éxito estará asegurado y esos nervios nunca llegarán a florecer.

2. No cambies de look la semana de antes a la boda. No es momento para cambiar de color de pelo. Has tenido mucho tiempo atrás para poder probar diferentes cortes de pelo y peinados. Cuando veas las fotos de vuestra boda, te gustará verte con tu estilo personal y no ‘disfrazada’.

3. No pruebes tratamientos de belleza faciales o corporales nuevos, pensando que van a dar más brillo a tu piel. Puedes tener alguna reacción o alergia que serían visibles el día de la boda.

guardarFoto: José Luis de Lara
Foto: José Luis de Lara

4. No dejes tus zapatos nuevos en la caja sin probar hasta justo el día de la boda: pruébalos en casa, camina con ellos un ratito durante los días previos, para que puedas darles un poco de forma y evitar rozaduras.

5. No te vayas de despedida de soltera el día de antes. Pídele a tus amistades que te organicen la despedida mínimo dos semanas antes, para que te dé tiempo a recuperarte, y estar al 100% para el gran día.

6. No quieras hacerlo todo tú y delega en alguien de tu confianza; es imposible llegar a todo antes y durante la boda. Piensa que es un día muy especial para que lo pierdas dando órdenes a hermanas y amigas. No seas egoísta con la gente que quieres, y deja que todos disfruten de la boda. Y si crees que necesitas más ayuda, plantéate contar con ayuda externa, o busca a una o dos personas que te ayuden: lo vais a necesitar.

7. Y lo más importante: no te arrepientas justo el mismo día de la boda. Si tuvieras que hacerlo, siempre es mejor unos días antes, aunque esperamos que esto no os pase a ninguna…

Sin lugar a dudas el mejor consejo es que, en los días previos al enlace, te tomes una tarde de relax con tu pareja, y repaséis tranquilamente todas las cosas que van a suceder,  hagáis varias anotaciones de cosas pendientes, y poco a poco, según vayan sucediendo, las vayáis tachando. De esta forma todo saldrá bien.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!