7 cosas que debes tener en cuenta en tu boda

Estamos en la era de las nuevas profesiones. Novedades que nacen como respuesta a ciertas necesidades que, hoy en día, se han vuelto prioridades. Hace un tiempo, las bodas podían ser perfectamente intercambiables unas por otras (a excepción de los novios), la personalización ni siquiera se contemplaba y de lo único que tenía que preocuparse la novia era de lucir radiante con su vestido de novia, en muchas ocasiones heredado de su madre.

Vivimos en una época donde cada uno intenta marcar claramente su estilo para diferenciarse de lo demás, no vale cualquier cosa y conformarse no está en nuestro vocabulario. Somos exigentes y sabemos lo que queremos. Como consecuencia, la cantidad de cosas que tenéis que poner en pie durante la etapa preboda para que todo salga tal y como lo queréis puede pesaros demasiado. Seguro que sois consciente de necesitar la ayuda de los expertos para que en vuestro puzzle encajen todas las piezas. Prestad atención a las 7 cosas que debéis tener en cuenta para ahorraros despistes innecesarios, disfrutar del proceso y que vuestro día sea perfecto de la mano de Elite Wedding Planners.

Elite Wedding PlannersPide información sin compromiso a Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners

1. Defended vuestra singularidad

Para Elite Wedding Planners no existen bodas grandes ni pequeñas, solo existen bodas únicas. ¡Estamos totalmente de acuerdo! Del mismo modo en el que decoráis la casa con vuestro estilo y le dais pequeños toques diferenciadores, el día de vuestra boda no puede ser menos. No hay nada más triste que una boda impersonal donde vuestra personalidad o la historia que os ha unido no salga a relucir de algún modo.

Si queréis sorprender y emocionar a vuestros invitados, debéis decantaros por la personalización. Elite Wedding Planner indagará en vuestra historia, lugares en los que habéis vivido, anécdotas que queráis compartir con su equipo y conocerá vuestro estilo. De este modo, compartirán con vosotros ideas geniales para que vuestra celebración esté llena de esos detalles que lo cambian todo. ¡Vuestro amor es único y lo merece!

2. Coherencia estilística

¿Te imaginas lucir un vestido de novia totalmente clásico y que luego la decoración tienda a un estilo hippie, las flores tengan un punto salvaje y el mobiliario un estilo rústico? ¡Qué mezcla! Es muy importante que creéis un nexo de unión que haga fluir todos los elementos hacia un mismo universo creado por vosotros con la ayuda de Elite Wedding Planner. No hay que caer en la abundancia y ocupar espacios de manera indiferente. Lo importante es encontrar un tema que dé sentido a todo, donde cada cosa tenga un porqué.

Elite Wedding PlannersPide información sin compromiso a Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners

3. Tened asimilados vuestros looks para el Día B

No os disperséis y cread una especie de “rincón del novio” o “rincón de la novia”. En él podréis preparar vuestros looks al completo. Todo, absolutamente todo, tiene que estar bajo vuestro control. Imaginaos vestidos y repasad mentalmente hasta el más mínimo accesorio. De esta manera, en vuestra mente reinará la calma porque vuestro atuendo estará a punto. ¡Si se os pasa algo por alto, los asesores de Elite Wedding Planners subsanarán rápidamente el despiste!

Elite Wedding PlannersPide información sin compromiso a Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners

4. No esperéis al último momento

Como suele decirse, las prisas no son buenas consejeras. Si dejáis algunas cosas para los últimos días, el margen de acción ante posibles imprevistos será muy corto. ¡No sufráis innecesariamente! Tal y como os plantearán desde Elite Wedding Planner, la última semana previa a la boda tiene que ser una semana en la que no existan quebraderos de cabeza. No tenéis que lidiar con nada, solamente estar tranquilos porque todo está preparado.

Si habéis pensado en haceros algún tratamiento de belleza, no es hora de improvisar ni de innovar. Realizad una prueba un par de meses antes por si tenéis alguna reacción alérgica o simplemente no os gusta el resultado. Antes de la boda, dejaos mimar con algún masaje relajante o visitad un spa para soltar todos los nervios.

Elite Wedding PlannersPide información sin compromiso a Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners

5. Más vale prevenir que curar

Paraos un momento a contemplar todas las particularidades que existen y que pueden crear conflicto el día de la boda. En cuanto a la comida, sed cautos con la elección; tened en cuenta alergias, intolerancias… Todos tienen que sentirse incluidos y tener las mismas opciones que los demás. Si pensáis que vuestros invitados os darán algún sobre con dinero, tened previsto dónde lo vais a guardar para que no os sintáis incómodos y, sobre todo, no perderlos.

Es cierto que hay tantas peculiaridades como invitados, pero afortunadamente tenemos a nuestros queridos wedding planner para ponernos al día de todo lo que hay que tener en cuenta para no llevarnos ningún susto.

Elite Wedding PlannersPide información sin compromiso a Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners

6. La comunicación es la clave

Si hay momentos que no os queréis perder bajo ningún concepto, comunicádselo a Elite Wedding Planners para que administren el tiempo optimizándolo al máximo. Si queréis darle el ramo a alguna pareja en especial, hablad con el fotógrafo para que capte esos momentos tan entrañables. Si habéis pensado en darle alguna sorpresa a algún familiar o realizar un baile determinado que deje boquiabiertos a todos, comentad todos los pormenores con el equipo para que tengan en cuenta vuestras intenciones y deseos. Parecen cosas triviales pero luego os alegraréis de que todo haya ido sobre ruedas.

Elite Wedding PlannersPide información sin compromiso a Elite Wedding Planners
Foto: Elite Wedding Planners

7. No descuides tu relación

Y quizás, este último punto sea el más importante de todos. Los nervios pueden monopolizar todo vuestro ánimo en la fase previa a la boda, pero lo que estáis preparando es un proyecto en común, es algo muy bonito que os llevaréis toda la vida con vosotros. No os alejéis el uno del otro en estos momentos, ni caigáis en enfados tontos fruto del estrés que podéis estar experimentando. La unión hace la fuerza y la base de todo este delicioso caos es vuestro amor. Confiad en Elite Wedding Planners para rebajar al mínimo vuestras preocupaciones. De este modo, disfrutaréis más el uno del otro y podréis otorgaros momentos y escapadas que os vendrán genial para llegar al día de vuestra boda radiantes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Invitartes.com
Las tres sugerencias que debes tener en cuenta para elegir las invitaciones de tu boda de invierno
Cuando ya habéis fijado la fecha de vuestra boda, llega el momento de elegir y enviar las invitaciones. ¿Qué debéis tener en cuenta?
8 cosas que cualquier novia debe tener en cuenta antes de elegir su vestido
8 cosas que cualquier novia debe tener en cuenta antes de elegir su vestido
Sabemos que estás deseando elegir ese vestido de ensueño pero, no te precipites, ¡descubre las 8 cosas que debes tener en cuenta antes de elegir el vestido de novia!
Foto: Zalando
Los 5 aspectos que debes tener en cuenta al comprar tu look de invitada
Tus compras a un solo click y sin moverte de casa. ¡Zalando! Descubre aquí todas sus propuestas y triunfa vayas donde vayas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información