7 cosas que todas las chicas piensan antes de la primera cita

Los nervios que te recorren el cuerpo, la imaginación que no para de volar en direcciones diferentes cada vez imaginando cómo será el momento… La primera cita tiene una magia especial que, por mucho que se intente, ya no tiene ninguna otra. Es el primer encuentro y en él se deciden muchas cosas, por lo que no es extraño que sean muchas las ideas que pasan por nuestra mente mientras nos preparamos para asistir.

Hoy repasamos con vosotros esas 7 cosas que todas las chicas se plantean antes de su primera cita, aunque nunca lo reconocerán.

Foto: Jacque Lynn photography

1.- ¿Será el chico ideal? : Aún no lo conoces, o por lo menos no has tenido una cita formal con él, pero siempre hay un momento, mientras te estás arreglando, en que este pensamiento pasa por tu cabeza. Aún tendrán que pasar muchos meses hasta que tengas pistas suficientes para saber si es o no la persona adecuada para ti, pero la imaginación es libre y en estos primeros momentos es normal que esa pregunta nos ronde por la cabeza en algún momento.

2.- ¿Qué espera él que pase?: Esta pregunta es típica y nunca falla. Por supuesto, la respuesta es imposible de averiguar, pero toda chica se pregunta en algún momento si él querrá pasar del primer beso o si llegará incluso a ese punto.

Foto: Paul Francis photography.

3.- ¿Qué me pongo?: Parece algo no muy trascendente, pero para una chica, acertar en la primera cita es una máxima fundamental. ¿Demasiado arreglada o más informal? ¿Falda, vestido o pantalón? ¿Con más o menos escote? ¿Cuánto se arreglará él? Si ya sabes el sitio al que iréis, la decisión puede ser más fácil, pero si él se ha encargado de reservar o es una sorpresa, la cosa se complica más.

4.- ¿Qué piensa él de mi?: Aunque está claro que algo le gustas, si no, no tendríais la cita; es inevitable ponernos a pensar hasta qué punto se siente o no atraído por nosotras. Es una pregunta de difícil solución y por ello está en el top de las que más nos entretienen en los momentos previos a la cita. En cualquier caso, hay una serie de cosas que los chicos nunca entenderán de las chicas, aunque se las expliquemos. ¡No te pierdas el post en el que te las contábamos!

Foto: O' Malley photographers.

5.- ¿Qué pasa si se pone pesado?: Quien diga lo contrario, miente. Todo hombre y toda mujer piensa en esta posibilidad antes de la primera cita, e incluso llega a idear un“plan de fuga” por si acaso.

6.- ¿Qué les parecerá a mis amigas?: Para la mayoría de las chicas, es fundamental que a sus amigas les caiga bien su novio. Por eso, incluso antes de la primera cita, por lo poco que sabes de él, puede que empieces a darle vueltas a este tema. Si te preocupa, no te pierdas nuestro post con lo que puedes hacer si a tus amigas no les cae bien tu chico.

Foto: Sugar Snap photography.

7.- ¿Habrá una segunda cita?: Intentar adivinar el futuro es algo que nos quita mucha energía, pero aún así, seguimos haciéndolo. Por eso, si te estás planteando antes incluso de tener una primera cita si habrá una segunda, no te preocupes. No eres la única ni serás la última en hacerlo. Solo relájate y deja que las cosas fluyan por sí mismas. Es la mejor manera de que puedas disfrutar de tu cita y hacer que haya otra en un futuro próximo.

Pero sobre todo, piensa que, ante una primera cita y aunque los nervios sean inevitables, lo fundamental es disponerse a disfrutar y pasar una velada agradable. ¿Quién sabe si estás a punto de comenzar la gran historia de amor de tu vida?

Fotos: Jacque Lynn photography, Paul Francis photography; O’Malley photographersSugar Snap photography.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Carmen Ríos
10 cosas a las que tienen que renunciar todas las novias para ser felices
Vive tu vida al máximo, disfruta de la organización de tu boda y descubre todo aquello a lo que debes renunciar para ser feliz.
Las 5 dudas que todas las novias tienen antes de la boda
Las 5 dudas que todas las novias tienen antes de la boda
Los nervios antes de la boda son muy normales y ellos te pueden llevar a tener 5 dudas como éstas. No te preocupes, ¡se solucionarán!
Foto: The Love Hunters
45 cosas que a todas nos deberían contar antes de casarnos
Pese a que el día de tu boda será uno de los más felices de tu vida, el matrimonio no es siempre un camino de rosas. ¡No te pierdas estas 45 cosas que a toda chica le hubiera gustado que le dijeran antes de dar el sí quiero!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información