7 detalles de tu boda que crearán el escenario que siempre has imaginado

Una boda requiere tener en cuenta muchos detalles que no podéis pasar por alto para que salga perfecta. Crear un escenario ideal y bonito no es una tarea fácil y a muchas parejas se les hace cuesta arriba. Bien lo sabe el equipo de Boheme Sensations, que con su trabajo y profesionalidad, ayudan a todos los novios que quieren crear su boda soñada y no saben cómo hacerlo. Su trabajo una vez realizado parece sencillo, pero detrás de cada detalle pensado al milímetro, hay horas y horas de esfuerzo para que el resultado sea el deseado. Siempre hay cosas que son más importantes que otras, pero nosotros os damos siete ideas que no deben fallar y que tendréis que hablar con vuestras wedding planners.

Unos centros de mesa bonitos

Las mesas de boda siempre son bonitas. Y lo son, no porque sean mesas mágicas o diferentes, sino por su decoración. Hacerlas especiales es uno de los detalles que más trabajan las wedding planners como las de la Boheme Sensations, porque saben que en ese momento se van a reunir grupos de gente que aman a los novios y que comparten su felicidad. Y porque unos centros de mesa bonitos pueden crear una atmósfera perfecta para el convite. No invertir en la decoración de éstas seria un error grande.

Un photocall divertido

¿Se ha visto una boda sin photocall? Sí. ¿Se ha visto una boda divertidísima sin photocall? No. Y eso es verdad. No vamos a decir que el éste es el alma de la fiesta, porque la música y las personas son los ingredientes principales. Pero uno de los detalles a destacar de este momento, e incluso de momentos anteriores, es el photocall. Es un lugar de referencia de los invitados para hacerse fotos en grupo, en pareja, y de lo más divertidas. Llenarlo con objetos tipo máscaras, sombreros y otros gadgets le da un plus, no lo olvides.

Muchas flores

Son el alma del romanticismo. ¿Y es que a que pareja no le gustan las flores? Ya sea regalar o recibir, a todos nos encanta la naturaleza y sus regalos. Está claro que las flores lo son. Tanto en la ceremonia como en el banquete, las flores son importantes y en la gran mayoría de las bodas están presentes. Bien lo saben en Boheme Sensations, pues con ellas realizan auténticas obras de arte, ya sea para el altar como para la decoración general del espacio. Ellas crean según lo que pidáis y no se olvidan de los detalles tan importantes como las flores, que pueden ser con un estilo más clásico o más bohemio. ¡Una apuesta segura!

Un seating plan original

Una vez pasada la ceremonia y el convite, todos los invitados buscarán su lugar para sentarse. El seating plan es de esas cosas que sí o sí van a ver todos y cada uno de vuestros comensales. Es importante entonces crear algo acorde al estilo elegido para la boda y que sea diferente y original. Algo que destaque y os identifique. Y que todos los allí presentes también disfruten de esta decoración.

Una mesa dulce

La famosa candy bar está muy de moda en las bodas actuales, y no podía faltar en esta lista de detalles indispensables. Una mesa llena de chucherías o de dulces es el sueño de cualquiera, no sólo de los niños. Y en medio de la fiesta, entre bailoteo y bailoteo, vuestros invitados os lo agradecerán. Y vosotros también. Incluso, hay mesas que son de salado, con pizzas, sandwiches… Optéis por la opción que sea, será un éxito asegurado a media noche.

Detalles para los invitados

No hay boda donde no haya un detalle para los invitados. Un recuerdo que se lleven a casa más allá de los increíbles momentos vividos y de las fotografías. Los hay de todo tipo: jabones, vinos, dulces, algo típico del lugar, algo solidario… Cualquier cosa, pero siempre es recomendable que sea personalizada. Que en el recuerdo se pueda incorporar una tarjeta donde escribir cuatro frases a cada uno de los invitados. Es trabajo, pero la satisfacción y la emoción de cada uno de ellos vale la pena. Además, con la ayuda de las wedding planners es mucho más fácil. Ellas os darán ideas increíbles y os crearán los mejores recuerdos.

Crearlo todo personalizado

Como bien comentábamos en el punto anterior, que todo sea personalizado es la clave para que vuestro enlace sea perfecto. Cada detalle, cada frase, cada decoración debe estar pensada para vosotros y los vuestros. Está será la manera de hacer el gran día a vuestra manera y cómo más os guste. Así es como trabajan las chicas de la Boheme Sentations, escuchando a los novios y creando con ellos ese estilo que más les guste y les haga sentirse cómodos. Contar con profesionales así os aliviará del estrés que comporta organizar una boda y os ayudará a estar tranquilos y disfrutar mucho del día de la boda y de todos los preparativos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Moment Feliç Casaments
5 detalles que tienes que recordar antes de la boda
Comienza la cuenta atrás. Justo cuando faltan apenas unas semanas, debes tener en cuenta cerrar los últimos detalles. ¿Cuáles?
Cómo hacer la lista de invitados para la boda | Foto: Shutterstock
Cómo hacer la lista de invitados para la boda en 5 pasos
Antes de comenzar con la organización de la boda, debéis tener en cuenta el número de personas a las que invitaréis. ¿Sabéis cómo elaborar una correcta lista de invitados?
Foto: Noonu Fotografía
Cómo escoger la fecha de la boda en 5 pasos
Antes del vestido o del lugar está una decisión que es clave: la fecha para la boda. ¿Sabes ya cuál elegirás?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información