7 direcciones imprescindibles para una boda perfecta

7 direcciones imprescindibles para una boda perfecta

¿Estás pensando en casarte? ¿No sabes por dónde empezar? Zankyou te da las mejores direcciones que debes de visitar si quieres que tu boda sea perfecta. Anota en tu agenda para la organización de la boda y empieza a disfrutar de este momento.

  • Antes de la boda
guardarApunta en el cuaderno de tu boda nuestras sugerencias
Apunta en el cuaderno de tu boda nuestras sugerencias

¿Estás pensando en casarte? ¿No sabes por dónde empezar? Zankyou te da las mejores direcciones que debes de visitar si quieres que tu boda sea perfecta. Anota en tu agenda para la organización de la boda y empieza a disfrutar de este momento.

– ¿Quiéres un tocado artesanal y diferente?: Eva Sánchez y Roberto Quagliata forman la marca de sombreros y tocados Vintage Waves Millinery. Se caracterizan por tener una línea vintage renovada y por la utilización de muy diversos materiales. Se inspiran en la naturaleza animal y vegetal, siguiendo colores y formas, en la arquitectura, en otras culturas o tiempos.

guardarTocados de novia de Vintage Wives Millinery
Tocados de novia de Vintage Wives Millinery

– Si buscas los mejores complementos para novias vintage, tu espacio es Vintage By López-Linares. Allí podrás encontrar pendientes de novia con perlas o circonitas, abanicos como accesorio para tu boda, peinetas, tiaras, anillos de compromiso, pulseras para novias, broches y todo lo que puedas imaginar.

guardarLos mejores complementos para novia en Vintage By López-Linares
Los mejores complementos para novia en Vintage By López-Linares

– Los zapatos de novia son uno de los complementos que se pueden reutilizar para tu día a día. Los zapatos de novia Mademoiselle Rose son ideales para teñir después de tu boda y volver a poner para una cena especial de aniversario o para acudir a un evento familiar. También puedes optar por unos zapatos de novia de colores para después combinar con tus prendas de vestir.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarZapatos de novia Mademoiselle Rose
Zapatos de novia Mademoiselle Rose

– ¿Sabes qué es un Wedding Planner o un organizador de bodas? Pues son unos profesionales del mundo de las bodas que son capaces de plasmar el día de tu boda todo aquello que siempre habías querido. Os podemos recomendar varias empresas: en Madrid, Elite Wedding Planners y Momentos y Eventos, y en Barcelona Exclusive Weddings.

guardarZankyou, we love your wedding !!!
Zankyou, we love your wedding !!!

– Elige una lista de bodas on-line, verás lo cómodo que es para ti como para tus invitados. Zankyou te da lo mejor de internet al servicio de tu boda. Además, puedes disfrutar de una página web gratuita y privada, recibir en vuestra cuenta bancaria el importe regalado, crear los regalos con total libertad y mucho más !!!

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!