5 increíbles espacios para celebrar tu boda en Madrid: ¡conoce al Grupo Araceli!

Si os vais a casar y estáis buscando un lugar para celebrar vuestro enlace en la capital, ¡dejad de hacerlo! Os mostramos ¡siete magníficos lugares en Madrid! Tanto si deseáis un sitio tranquilo a las afueras y rodeado de naturaleza como si queréis que vuestro espacio se encuentre en pleno centro de la capital, podréis encontrarlo en Grupo Araceli, que además cuenta con un servicio de catering propio que preparará las mejores delicias para tan importante día. ¡Elegid el que más os guste y a disfrutar!

Valquijancho de Araceli

Este lugar, ubicado cerca de San Agustín de Guadalix, os ofrece un entorno natural privilegiado en el que podréis disfrutar de la vegetación propia de la zona como enebros, pinos y encinas. Os darán la bienvenida en vuestro gran día hasta la casa a través de un camino en el que la lavanda, la jara y el romero impregnarán el ambiente con su aroma.

Su terraza junto con el mirador al valle del Jarama forman un tándem perfecto en el que celebrar una ceremonia civil o tomar el cóctel de recepción. Cuando el sol se esconda, en sus instalaciones podréis disfrutar de un banquete de lo más romántico rodeados de vuestros seres queridos. ¡Un día tan importante debe ser celebrado por todo lo alto!

Araceli Casa Burgos

En la propia capital, en concreto en la calle de las Provincias de Madrid, cerca de la Casa de Campo, se encuentra este espacio, desde el que disfrutar de unas preciosas vistas a lugares tan emblemáticos como el Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. ¿Quieres una boda en el centro de Madrid? ¡Este lugar es perfecto! Os ofrece tres salones privados en su torreón y grandes zonas ajardinadas, además la capacidad es muy amplia: ¡hasta de 500 personas!

Peñarrubia de Araceli

También cerca de San Agustín de Guadalix se encuentra situado este lugar en el que más de 25.000 metros cuadrados os permitirán celebrar la boda que siempre habéis soñado. ¡Un lugar lleno de magia! Os esperan jardines exuberantes, porches con unas vistas increíbles, carpas de corte romántico o una casa de labranza cuidadosamente rehabilitada os esperan ante la llegada de un día tan importante.

Estos espacios son versátiles y será posible decorarlos siguiendo un estilo único para vuestro gran día. Además, tanto si vuestra boda tiene un carácter más íntimo como si es más multitudinaria podréis llevarla a cabo, poniendo como broche final su cocina tradicional de toques vanguardistas.

Etxemendi de Araceli

Se trata de un lugar donde la naturaleza castiza tiene todo su esplendor. Esta finca, rodeada de un bosque autóctono poblado de enebros, pinos y encinas pone a vuestra disposición dos espacios arquitectónicos diferentes y singulares. Se trata de Etxondo y Baserri.

El primero es una construcción acristalada que se encuentra rodeada de jardines en el que hasta en su interior, la naturaleza está presente y donde podréis celebrar una boda con hasta 140 invitados. Por otro lado, el segundo, es una maravillosa casa de campo con un bonito cenador y vistas al monte que tiene una capacidad algo mayor, para 250 comensales. En ambos la cocina será la estrella de vuestra velada y así podréis recordar de por vida un día tan importante.

Caserón de Araceli

Por la misma zona que lugares anteriores, en San Agustín de Guadalix, pero esta vez en pleno centro y con un estilo diferente podréis encontrar el imponente edificio de este lugar. Aunque su tamaño sea grande, conserva un ambiente cálido y cercano. Su estructura, aunque de construcción moderna, reproduce fielmente los caserones castellanos del siglo XVI de la zona con una acertada y muy cuidada decoración.

En su entrada hallaréis una gran chimenea y una magnífica zona de barra, donde celebrar un perfecto cóctel a cargo del Catering Araceli. Sus diferentes espacios se acondicionarán dependiendo del número de invitados que tengáis y para la época estival podréis disfrutar de una ceremonia civil al aire libre en cualquiera de sus dos terrazas.

Ahora que ya conocéis todos y cada uno de estos maravillosos espacios del Grupo Araceli sólo tenéis que decidir cuál os viene mejor, por situación, número de invitados, que se ajuste a vuestros gustos, etc. ¡Llamad y reservad ya para este 2015!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cigarral del Ángel. Foto: Elena Bau
Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
¿Un lugar con belleza y personalidad propia para tu boda? En el Cigarral del Ángel no podrás contar con mejor escenario para una boda romántica y espectacular.
Los 12 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Los 12 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos doce lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!
Una boda rústica o con vistas al mar, tú eliges
Una boda rústica o con vistas al mar, tú eliges
Palacios, casonas, casas señoriales cerca del mar... Descubre todos los escenarios que puede ofrecerte el equipo Quality Restauración para el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información