7 películas en las que inspirarte para dar un toque especial a tu boda

7 películas en las que inspirarte para dar un toque especial a tu boda

No hace falta que organices una boda temática, pero si necesitas inspiración para realizar toda la decoración de tu boda puedes elegir el estilo que siguen cualquiera de estas películas famosas a nivel mundial, ¿con cuál te quedas?

  • Planear la boda

El cine siempre ha sido inspirador en todos los sentidos. En el caso de las bodas nos ha abierto los ojos a nuevas tendencias y ha hecho que otras cayeran en el olvido. ¿Por qué no inspirarte en el séptimo arte para tu boda? Estas 7 películas, que destacan por su innegable estilo, pueden ser la fuente de inspiración que necesitáis para definir el estilo y estética de vuestro gran día. ¿Con cuál te quedas?

portada38

1. El Gran Gatsby de Baz Luhrmann

Los años 20 han llegado para conquistarte gracias a esta película. Inspirada en la famosa novela de F. Scott Fitzgerald, llega un mundo ideal para darte ideas y construir una boda de noche elegante en la que destacan los adornos de estilo art deco. ¿Te has fijado en sus looks? Las mujeres lucen vistosos vestidos holgados hasta la cadera, así como tocados con brillantes y plumas, sin olvidar los cortes de pelo bob, muy típicos del momento. ¡Detalles que te enamorarán!

2. Memorias de una Geisha de Rob Marshall

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Déjate embaucar por la magia del lejano oriente! Entre cerezos, pai-pais y telas suntuosas, el misterio y belleza etérea del estilo oriental llega con un sinfín de opciones en cuanto a decoración. Imagínate celebrar tu boda con un menú inspirado en la cocina japonesa, es una idea original que seguramente sorprenderá a muchos de tus invitados.

3. Gran Hotel Budapest de Wes Anderson

Si  buscas un estilo más divertido, desenfadado, casual y original, ésta es la película en la que debes inspirar tu boda. Se trata de un film en el que se combinan el estilo de los 50 con toques indies, colores llamativos, dibujos geométricos y simetría en cada detalle.

4. Orgullo y Prejucio de Joe Wright

Jane Austen nos enamoró con su libro y Joe Wright nos permitió ver la historia en la gran pantalla. Para todas las novias que disfrutan con la idea de “menos es más”, esta película es la ideal para coger ideas para su gran día. Destaca por seguir un estilo más clásico, donde un lugar antiguo con un jardín espectacular y muchas flores serán la base de la decoración romántica de vuestra boda.

5. Moulin Rouge de Baz Luhrmann

¡Un clásico del cine! Si la palabra que define vuestra boda es “pasión”, ésta es tu película. Sigue un estilo cabaretero y, a la vez, algo burlesque, que se fusionan para dar lugar a una decoración atrevida y con la pasión como centro de cada detalle decorativo. ¡El rojo y el negro serán tus nuevos mejores amigos!

6. A Través del Universo de Julie Tyamor

Llegamos a los años 60 y 70 donde este largometraje permitirá que os inspiréis en el ambiente hippie-chic y todo lo relativo a él: vestidos vaporosos, coronas de flores, arte psicodélico, etc. Todo ello mezclado da lugar a una celebración perfecta y relajada al atardecer. En el baile de vuestro gran día, ¡qué mejor que finalizar con las canciones de los Beatles para armonizar la recepción!

7. María Antonieta de Sofia Coppola

Los tonos pastel llegan a este film marcando un antes y un después en la moda. Además, destaca de esta película la ostentosidad en todos los sentidos: más es más y para muestra de ello, los tocados de las mujeres. En definitiva, se trata de la reina de la extravagancia y la feminidad por excelencia. Si te inspiras en ella para tu boda, ¡no olvides los macarrons y una gran tarta!

Quizás también te interese:

11 series y películas en las que inspirarte para decorar tu nidito de amor

11 mentiras que las películas nos cuentan de las bodas

Las mejores frases de películas románticas para las míticas historias de amor

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!