7 prendas que lucirás este invierno

7 prendas que lucirás este invierno

Tendencias que están arrasando tanto en territorio nacional como internacional como en las últimas colecciones de nuestras firmas favoritas.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • 2018

Ya hemos inaugurado de manera oficial el nuevo año y hoy queremos desvelaros las siete prendas que más vamos a ver durante los primeros meses del 2018 para que vayáis siempre a la última. Tendencias que están arrasando tanto en territorio celebrity e influencer como en las últimas colecciones de nuestras firmas favoritas.

guardar
Foto: Instagram

Los plumíferos

Los abrigos de plumas han ido apareciendo poco a poco en nuestras vidas para quedarse y acompañarnos en los días más fríos. Un abrigo que antes evitábamos por no querer parecer voluptuosas, ahora lo adoraremos por los siglos de los siglos. El año pasado se llevaron en chaquetas y este invierno se presentan en versión oversize. Se llevan lisos, estampados, acolchados, con capucha de pelo… ¡Puedes escoger el que más te se adapte a tu estilo!

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Padded jackets, a winter musthave 💯 Este año los plumíferos están más de tendencia que nunca 👌🏼 ¿Ya te has hecho con uno?😉 || 📷 @armarioenruinas

A post shared by INSPOCAFE (@inspocafe) on

El estampado Príncipe de Gales

Podríamos decir que se ha convertido en uno de los estampados de la temporada, está por todas partes: en pantalones de pinzas, americanas, abrigos de corte recto, boinas, botines, bufandas, bolsos… Un estampado de lo más elegante y formal que te acompañará tanto en tus looks de oficina como en tus outfits más casual. Combínalo con el clásico binomio black&white e irás perfecta.

View this post on Instagram

👩🏽‍✈️ #ERDEMxHM

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Los lunares

El boom de los lunares llegó la primavera pasada y desde entonces esta fiebre por este original y divertido estampado sigue expandiéndose por el street style internacional. Los llevarás de todos los colores aunque sobre todo reinará el black&white y los lucirás en vestidos, blusas, faldas y especialmente en medias, dando así un toque rebelde y sexy a tus looks.

View this post on Instagram

Spanish vibes 💃🏻@hm #HM #HMFallFashion

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Prendas de estilo deportivo

Este invierno te lo pasarás en clave sport. No habrá quien te quite las zapatillas, las sudaderas, las bombers y especialmente, los pantalones sporty con raya roja a los laterales. Lo deportivo se vuelve estiloso y será una de las tendencias que más triunfe esta nueva temporada.

View this post on Instagram

Sailing 🌊 #bershkastyle

A post shared by Carolina Nashtai (@carolinanashtai) on

Abrigos de pelo de color

Lo discreto es aburrido. Olvídate de los tonos neutros y apagados porque este invierno alegrarás tus días más grises con abrigos de pelo en colores llamativos: rojo, azul klein, mostaza o por qué no, en ultra violet, el color estrella del 2018.

View this post on Instagram

@cluse #Cluse #CLUSExNegin

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Prendas transparentes

No es una novedad que las transparencias siguen siendo tendencia, pero hasta ahora las hemos lucido en pequeñas dosis. Durante los próximos meses llevaremos prendas exteriores completamente transparentes como vestidos, bodys, chaquetas, abrigos y botines. Una original tendencia que aportará un toque diferente y rompedor a nuestros looks.

El estilo hippie-folk

Una tendencia rescatada de los años 70 que se adelanta a la primavera para llenar nuestros outfits de alegría y color. Lo étnico y el estilo bohemio está de moda este invierno y las prendas que más están triunfando son las chaquetas muy elaboradas o túnicas largas con flecos, bordados, de terciopelo, ante, lisas, con diferentes estampados, etc. La clave de lucir con éxito esta tendencia están en combinar prendas ajustadas que marquen tu silueta femenina con otras más amplias, como por ejemplo: americanas oversize o vestidos con cinturones anchos, chalecos de borrego, botas over the knee, abrigos oversize de pelo, etc.

Y por supuesto, no te olvides de los accesorios, ellos marcarán la nota final en tus looks más bohemios y todos ellos se llevan en clave maxi: collares llamativos, pendientes largos, pulseras de madera…, ¡todo vale!

Quizás también te interese:

Así es como lucen las ‘influencers’ las 10 tendencias clave del otoño

Conoce a los ‘influencers’ de moda más importantes del mundo en 2017

Las ‘influencers’ y ‘celebrities’ ya lucen el color estrella del 2018

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!