7 propuestas de zapatos de novia para deslumbrar

Si te vas a casar seguro que ya has mirado miles de posibles vestidos con los que caminar hacia el altar donde te espera esa persona a la que amas y con la que quieres compartir el resto de tu vida, pero, ¿has pensado qué complementos vas a llevar el día más feliz de tu vida? Por ejemplo, ¿qué zapato le va bien al resto de tu look de novia? O, ¿qué calzado va más con tu estilo? Para hacerte más fácil la elección del que será tu zapato de novia y cuál es el que más te conviene, Zankyou te propone siete tipos de calzado para triunfar el día más feliz de tu vida, y lo mejor de todo es que los podrás encontrar en Serena Whitehaven.

Serena WhitehavenPide información sin compromiso a Serena Whitehaven
Foto: Serena Whitehaven

En Serena Whitehaven buscan recuperar el gusto por la artesanía y la personalización, de hecho, su eslogan es: ‘Cada mujer merece su propia corona‘, frase que define a la perfección los valores de un zapato pensado y hecho para cada novia. La marca se caracteriza por ser una firma de calzado femenino de lujo, 100% made in Spain con un estilo atemporal, femenino y altamente sofisticado.

Serena Whitehaven ofrece a sus clientas un servicio de customización muy amplio, siendo la marca con mayor número de opciones y combinaciones del mercado, permitiendo a las novias elegir entre diferentes bases de calzado, acabados, materiales,… ¡e incluso la posibilidad de grabar las iniciales en la suela! Para los profesionales de Serena Whitehaven, un zapato de calidad depende de la horma o de los materiales usados para su construcción, un calzado de bajo coste nunca va a aportar la misma comodidad ni durabilidad que uno de gran calidad como los que ofrece esta marca, ¡así estarás segura de que vas a disfrutar del día más feliz de tu vida sin pensar en el dolor de pies!

Zapatos de salón

Este tipo de calzado es el ideal para aquellas novias clásicas que quieren que el auténtico protagonista del look sea el vestido, sin más, y así lograrás no desviar la atención hacia tus pies, con estos zapatos irás a la par elegante y cómoda, ¡una apuesta segura si quieres acertar con tu elección! Un gran opción es este diseño de la firma Serena Whitehaven, ¡preciosos y muy elegantes!

Foto: Serena WhitehavenPide información sin compromiso a Serena Whitehaven
Foto: Serena Whitehaven

Bailarinas

Con el fin de hacer el día mucho más llevadero, las bailarinas son una fantástica opción tanto si eliges un vestido de novia largo o corto. A pesar de ser un poco más informales que otras posibles opciones pero estarás muy cómoda todo el tiempo teniendo en cuenta que va a ser un día muy movidito. Además, ten en cuenta que la mayoría de las firmas ofrecen diseños espectaculares con apliques, pedrería, encaje… como los de Serena Whitehaven que los convierten en ¡pura fantasía!

Serena WhitehavenPide información sin compromiso a Serena Whitehaven
Foto: Serena Whitehaven

Sandalias

Otra fantástica opción, y la más habitual, es optar por unas sandalias, un calzado muy acertado para un día tan especial como es el día de vuestra boda, lo encontrarás de todas las formas, colores y con más o menos tacón. ¡Son una opción elegante y muy sexy que da un toque atrevido a tu look de novia!

Foto: Serena WhitehavenPide información sin compromiso a Serena Whitehaven
Foto: Serena Whitehaven

Alpargatas

Otra opción a la que recurren cada vez más novias por su comodidad y originalidad son las alpargatas, ya que con ellas puedes llevar taconazo sin renunciar a ir cómoda, ¡estarás muy elegante ya que los diseños son muy variados en colores y tejidos!

Plataforma

¿Quieres lucir perfecta y radiante con unos tacones espectaculares pero sin renunciar a la comodidad? Sin duda alguna, la opción de la plataforma es una alternativa ideal para llevar taconazo sin que nuestros pies sufran en exceso, irás alta pero sin la incomodidad de los tacones de aguja. Las podrás encontrar en diferentes tipos de calzado, ya sea cerrado para el invierno o tipo sandalia, la opción más acertada para los meses de verano. Estos zapatos también permiten gran variedad de diseños, colores, apliques… ¡las posibilidades son infinitas! Echa un vistazo a los diseños con los que cuenta Serena Whitehaven, ¡son todos espectaculares, no sabrás por cuál decantarte!

Foto: Serena WhitehavenPide información sin compromiso a Serena Whitehaven
Foto: Serena Whitehaven

Tacón ancho

Otra variedad diferente al tacón de aguja y mucho más cómoda, son los zapatos con tacón ancho ya que aporta mucha más estabilidad y comodidad para un día tan ajetreado en el no pararás ni un segundo, ¡recuerda que tendrás que pasar a saludar a los invitados y bailar! Seguro que con este tipo de zapatos aguantas el día entero sin necesidad de cambiarte de calzado y ¡estarás espectacular en todo momento!

Serena WhitehavenSaber más sobre “Serena Whitehaven”
Foto: Serena Whitehaven

Botines

Los botines son un calzado muy diferente a lo habitual, pero puede ser lo ideal para ti si buscas comodidad y sobre todo, ¡originalidad! Y, todo ello, sin dejar de renunciar a la elegancia ya que hay diseños muy cuidados con pedrería ideales para el día de tu boda en el que lo que buscas es brillar y ¡ser el centro de todas las miradas!

Foto: Serena WhitehavenPide información sin compromiso a Serena Whitehaven
Foto: Serena Whitehaven

Tras presentarte esta variedad de zapatos busca el que más se adapte al estilo de tu vestido y vaya más acorde a tu personalidad porque lo más importante es que te sientas cómoda con ellos ya que vas a pasar muchas horas con ellos de pie. Si buscas calidad de la mano de diseñadores de alta costura con un estilo atemporal, femenino y altamente sofisticado, seguro que encontrarás tu zapato en Serena Whitehaven, ya que disponen de las mejores pieles y materiales de procedencia española e italiana.

Serena WhitehavenPide información sin compromiso a Serena Whitehaven
Foto: Serena Whitehaven

En Serena Whitehaven encontrarás un sin fin de posibilidades entre las que elegir el que será el zapato de novia con la garantía de una marca de lujo con la que estarás cómoda durante todo el día gracias a los productos de calidad y además, tendrás la certeza de tener un calzado para mucho tiempo, ¡no te lo pienses más y echa un vistazo al catálogo de la marca! ¡Acertarás seguro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Ilenia-caputo
Los zapatos de novia más singulares que hemos visto este año
¿Aún no tienes tu calzado de novia? este artículo te va a interesar para descartar algunas posibilidades o quizá para incluirlas en tu look. ¡No te lo pierdas!
Foto via Facebook @ManoloBlahnikOfficial
10 zapatos que todas las novias de 2018 quieren
Nunca nos cansaríamos de hablar sobre zapatos y de hecho hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias de 2018 querrán tener a sus pies.
No podrás resistirte a estas pegatinas de Harry Potter para poner en tus zapatos de boda
No podrás resistirte a estas pegatinas de Harry Potter para poner en tus zapatos de boda
Una de las frases más importantes de la saga ha llegado para formar parte de tu look de novia. ¿A qué esperas para pedirla?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información