7 vestidos de novia para 7 bodas diferentes

¿Estás a punto de casarte? Entonces seguro que la elección de tu vestido de novia es uno de esos momentos que esperas con más ilusión. Para acertar, debes tener en cuenta el lugar y el momento en el que te casas y adaptar el vestido a esa ocasión. Además, puede que quieras alejarte de las grandes firmas a la hora de escoger tu vestido. ¿Te imaginas contar con un modelo totalmente único del que hayas podido elegir incluso el aroma (vainilla, jazmín, tu colonia favorita…)? Eso es precisamente lo que te ofrecen en Madre mía del amor hermoso.

Saber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
La elección del vestido de novia es siempre un momento de felicidad. Foto: Madre mía del amor hermoso.

Conscientes de la importancia de tener un vestido de novia único y adaptado a cada ocasión, en Madre mía del amor hermoso buscan hacerte sentir lo que vives a través de lo que llevas y eso implica poner toda la ilusión de una novia en cada una de sus creaciones y trabajar con las mejores calidades. ¿Quieres ver sus propuestas para los diferentes tipos de boda?

 Boda de invierno: Si te casas en esta época del año, debes tener en cuenta que hará frío y por ello un vestido/abrigo, como el modelo Adriana de Madre mía del amor hermoso, es la mejor opción. Realizado totalmente en lino y con magas desmontables para dar a tu vestido una imagen más festiva en la fiesta, este modelo se adaptará a todas tus necesidades.

vestidos de noviaSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
El modelo Adriana es ideal para una boda de invierno. Foto: Madre mía del amor hermoso.

Boda en primavera: Para esta época del año lo mejor es buscar tejidos ligeros y que aporten movimiento y frescura, como los que encontrarás en los modelos Jordina y Toscana de Madre mía. El primero, inspirado en el movimiento de las nubes y con un dibujo geométrico, te aportará un toque jovial y diferente con su falda voluminosa y con largo desigual.

vestidos de noviaSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
Modelos Toscana y Jordina, ideales para una boda de primavera. Foto: Madre mía del amor hermoso.

El modelo Toscana, más conservador, es ideal para las novias que buscan combinar tradición y modernidad. Realizado seda 100%, con escote palabra de honor y falda con grandes volantes desiguales, da una sensación de movimiento perfecto.

Boda en la montaña: Para este tipo de enlace atrévete con un vestido con toques más rurales o en tejidos naturales. El modelo Ingrid, realizado en micropana de color verde e inspirado en los diseños tradicionales de las princesas nórdicas es ideal para ti. Sus motivos trenzados dan un toque muy rustico y señorial a la vez y podrás regular el vuelo de la falda mediante el cancán.

Saber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
El modelo Ingrid, realizado en micropana verde, es perfecto para bodas rurales. Foto: Madre mía del amor hermoso.

Bodas urbanas: En estos casos, Madre mía te recomienda apostar por vestidos más sofisticados, con formas muy limpias y arquitectónicas. El modelo Charlotte, inspirado en los años 20 y realizado con saten de seda 100%, está marcado por un gran volumen en la parte trasera de la falda rematado con una original cola y por su espalda abierta. El modelo Desigual, se caracteriza por ser completamente asimétrico en sus adornos y formas. Destacan sus pliegues recogidos en un lateral y su boulloné en la parte opuesta. ¡Para las novias más atrevidas!

Saber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
La sencillez del modelo Charlotte quedará impecable en tu boda urbana. Foto: Madre mía del amor hermoso.

Boda Vintage: Si quieres volver la vista atrás, nada mejor que el modelo Mérida, totalmente inspirado en la Edad Media y realizado en rafia de seda 100% con un hilo dorado. Su cuerpo ajustado contrasta con su gran falda y su pequeña cola dando sensación de ligereza al andar. Completa el conjunto cubriéndolo con una capelina de organza y colocando un broche retro.

Saber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
La elegancia del vestido Mérida dará un toque romántico a tu boda vintage. Foto: Madre mía del amor hermoso.

Boda civil e íntima: Para esta ocasión, apuesta por el modelo Pajaritas. Este vestido corto realizado en Duppion de seda 100% y con una falda llena de pajaritas inspirada en el arte del origami es una pequeña obra de arte con la que sorprenderás a tus invitados.

vestidos de noviaSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso.”
Este vestido corto es ideal para una boda civil. Foto: Madre mía del amor hermoso.

Boda romántica: El modelo Barroco es la recomendación de Madre mía para tu enlace. Este conjunto de dos piezas inspirado en el siglo XVIII y realizado en seda natural y lino es elegante y muy favorecedor y dará ese toque de majestuosidad y romanticismo que buscas a tu enlace.

vestidos de noviaSaber más sobre “Madre mía del amor hermoso”
El modelo Barroco seducirá a quienes busquen una boda romántica. Foto: Madre mía del amor hermoso.

Y es que cada tipo de novia tiene un vestido diferente en Madre mía del amor hermoso. Por ello, si quieres un vestido original, único y que te haga olvidarte de vestidos que parecen fabricados en serie o que pasan de moda de una a otra temporada, pide una cita en Madre mía del amor hermoso y descubre el vestido ideal para tu boda de ensueño.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Madre mía del amor hermoso en nuestro directorio.


Contacto  Madre mía del amor hermoso
Sitio Web: Madre mía del amor hermoso
E-mail: madre-mia@madre-mia.com
Teléfono: 93 217 33 23
Dir: c/París, 204, entresuelo 08008 (Barcelona)

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Dos espacios diferentes para tu boda en Madrid
Dos espacios diferentes para tu boda en Madrid
¿Planeas tu boda en Madrid pero no quieres que tu lugar de celebración sea típico? Muchas veces pensamos que los salones de bodas, los hoteles y las fincas son los únicos lugares adecuados para la celebración de una boda, pero lo cierto es que hay muchas más posibilidades por explorar y hoy, gracias al Grupo Nuria, te presentamos dos opciones diferentes y originales para la celebración de tu enlace: el Club de tiro de Madrid y el Mirador del Pardo.
Corona de flores para novias. Foto: Laliblue
Una de flores para tu boda… diferentes
Os presentamos algunas sugerencias florales que nos han cautivado por su personalidad, su calidad, su creatividad y originalidad.
Invitaciones de boda diferentes y detalles para tus invitados
Invitaciones de boda diferentes y detalles para tus invitados
“¡Qué invitación de boda tan original!” Eso es lo que a todos nosotros nos gustaría que exclamasen nuestros amigos y familiares cuando les llegue la invitación para asistir a nuestro gran día. Sin embargo, conseguirlo no es tarea fácil y para ello debes contar con la ayuda de una empresa que se dedique a ofrecer unas invitaciones de boda diferentes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información