8 trucos para el maquillaje de novia, según Bobbi Brown

8 trucos para el maquillaje de novia, según Bobbi Brown

Te resumimos los ocho fantásticos consejos para crear el maquillaje de novia perfecto según los estilistas de Bobbi Brown.

  • Belleza
  • Actualidad

Nos encanta el imperio construido por la maquilladora Bobbi Brown: desde su proyecto para mujeres sin recursos, a sus cursos improvisados que puedes recibir en casi cualquier stand de maquillaje la firma. No lo podemos negar: somos fans de sus colores, sus texturas, y, sobre todo, de sus tips. Te resumimos sus ocho fantásticos consejos para crear el maquillaje de novia perfecto.

guardarLook de novia diseñado por Bobbi Brown para la temporada 2012. Foto: Bobbi Brown
Look de novia diseñado por Bobbi Brown para la temporada 2012. Foto: Bobbi Brown

1. El flash del fotógrafo durante la sesión de fotos de la boda enfatiza especialmente los tonos más rosados de la piel: evítalo usando una base de maquillaje de tonalidad ocre o amarilla.

2. Fija la base de maquillaje y el corrector con un toque de polvos sueltos, que haga que el look perdure durante más tiempo, evitando que aparezcan los temidos brillos de la zona T.

3. Si tu vestido de novia tiene escote en uve o deja los hombros al descubierto, asegúrate de unificar y dar intensida al color de la piel de la zona con un toque de polvos bronceadores.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Utiliza dos tonalidades de colorete diferentes, una más natural y otra más luminosa. Para aplicarlo correctamente, sonríe al espejo, y comienza en el punto más redondito del carrillo, siguiendo la línea del pómulo.

5. Las barras y gloss en tonos muy naturales o transparentes pierden definición en las fotos: asegúrate de que tu sonrisa es la más amplia de todas apostando por rosas brillantes o ciruelas.

6. Para hacer que tanto la barra de labios como el gloss perduren a lo largo del día, delinea los labios con cuidado y rellénalos con un lip liner antes de aplicar el color.

7. Escoge un máscara de pestañas waterproof, que resista a las lágrimas, así como un eyeliner en gel de larga duración.

8. Cuando hayas acabado con el maquillaje de ojos para la boda, acuérdate de darle una nota de luz al hueso de la ceja, con una sombra más luminosa de la que hayas empleado en el resto del ojo.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!