8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar

8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar

Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!

8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Foto: Volvoreta Bodas
  • Planear la boda
  • Novios

Si estás en plenos preparativos de tu boda ya empezarás a tener las ideas muy claras de cómo quieres que sea tu gran día, quieres cuidar todos los detalles y que todo sea perfecto, y tranquila porque así será. Sin embargo siempre hay cosas que crees que en tu boda no pasarán, pero todo no lo podrás controlar, y seguramente pasen si que puedas cambiarlo, así que no te tortures pensándolas y disfruta de cada minuto porque el día de vuestra boda será único e irrepetible.

1. Te pondrás nerviosa y llorarás

Da igual que seas la persona más fría del mundo y que no llores nunca, ese día te transformará y te parecerá increíble. “¡Pero si no me he tomado una valeriana en mi vida y ya llevo dos!”, “mamá no he dormido en toda la noche”, “no voy a llorar, no voy a llorar… dame un pañuelo por favor…”. Estas situaciones aunque no lo creas te pasarán y serán maravillosas porque no las esperarás.

guardarFoto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

2. Te olvidarás de todo lo que tenías que hacer camino al altar

Ve despacio de camino al altar, coge tú a tu padre del brazo y no al revés, sonríe, lleva el ramo pegado a tu cuerpo pero con el brazo relajado… Son demasiadas cosas y alguna te dejarás atrás. Seguramente no ensayes este momento con todos los complementos que lleves: zapatos, velo, tocado…, pero no te preocupes en esos instantes no te darás cuenta y luego no importará.

guardarFoto: Cristiantrujillo
Foto: Cristian Trujillo

3. No saludarás a todo el mundo

Siempre habrá alguien de tu boda que te olvides de saludar o con la que no hables ni una sola palabra, sobre todo si tus invitados superan los 200. Pero es imposible, incluso aunque pienses que pasando por todas las mesas lo harás, así que no sufras. Los invitados lo entienden, la mayoría habrán pasado por lo mismo, siempre tendrás tiempo de agradecer su presencia los días después de la boda.

guardar
Foto: Fotocracia

4. Comerás muy poco

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ese día tu estómago solo te mandará señales de felicidad y en tu boca solo habrá sonrisas en vez de canapés, pero no te importará, no te darás ni cuenta, porque el estado de felicidad que sentirás será tal que será lo último en lo que pensarás.

guardarXavier & Co.
Foto: Xavier & Co.

5. Reirás sin parar

Parecerá como si alguien hubiera rociado tu boda con el gas de la risa, pero no será así, serás feliz de verte rodeada de todos tus amigos, compartiendo un día especial con tu marido, la persona más especial de tu vida, tu familia, con suerte, estará toda reunida y disfrutando de tu felicidad, llevarás el vestido de tus sueños y encima sonará tu música preferida… Está claro que ¡reirás sin parar!

guardarFoto: Serafín Castillo
Foto: Serafín Castillo

Con el trabajo The Louro Studio nada se pasará por alto ni las risas de vuestros invitados ni las vuestras, por supuesto. Es un estudio de fotografía joven, cargado de energía, pasión e ideas con un estilo elegante y natural. Se encargan de buscar la inspiración en cada pequeño elemento para plasmarlo luego en imágenes irrepetibles. Además, cuentan con una experiencia extensa en el ámbito de la moda y la publicidad, lo que les hace crear imágenes únicas para plasmar cada momento de tu gran día.

guardarThe Louro Studio
Foto: The Louro Studio

6. No querrás que acabe el día

Va llegando el final de vuestro día y esos amigos que siempre cierran todas las bodas os acompañarán, y estaréis eufóricos, y con ganas de seguir la fiesta, no querrás que acabe el día y darás lo que fuera por volver a empezar.

guardar
Foto: Encarnación Campanario Fotografía

7. Siempre hay alguien que se pasa con las copas

Eso es una realidad, siempre hay algún invitado que bebe más de la cuenta, pero no necesariamente tiene que pasar nada, mientras no seáis los novios a los que se os vaya de las manos las copas, ¡todo será perfecto! ¡Es una fiesta!

guardarFoto: Chelsey Boatwright Photography
Foto: Chelsey Boatwright Photography

8. Hablarás muy poco con tu marido

Ese día, extrañamente, pasarás poco tiempo hablando con él, besos, abrazos, lágrimas y risas es lo más que compartirás con tu recién estrenado marido. Hablarás con amigos, primos, tíos…, son vuestros invitados, vosotros tendréis tiempo de hablar.

Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!

Quizás también te interese:

27 cosas que pasarán en tu despedida de soltero aunque no quieras

¿Qué evitar antes de la boda? ¡12 cosas que rotundamente NO hay que hacer!

Cómo evitar errores al elegir el menú de boda: las 5 cosas que debes tener claras

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotocracia Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Serafín Castillo Fotógrafos bodas
Cristian Trujillo Fotógrafos bodas
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas
The Louro Studio Fotógrafos bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!