8 detalles de Mr Wonderful que querrás tener en tu boda

8 detalles de Mr Wonderful que querrás tener en tu boda

Detalles para los novios o para que disfruten los invitados... pero en cuanto los vas no vas a saber cuál elegir para tu gran día.

8 detalles de Mr Wonderful que querrás tener en tu boda
  • Detalles
  • Invitados

Siempre os decimos que los detalles en una boda marcan la diferencia y eso incluye todas las partes de la misma. Y es que una boda es un motivo para celebrar el amor y disfrutar de uno de los días más especiales de una vida y poder brindar con todos por el “sí quiero” a una nueva etapa juntos. Por eso, son muchas las marcas que apuestan por este tipo de celebraciones y hacer detalles que marquen la diferencia y den un toque original y único a su día. Este es el caso de Mr Wonderful que precisamente empezaron en este sector diseñando invitaciones y detalles personalizados y con el tiempo han conseguido tener una gran variedad de productos relacionados con las bodas. Estos son nuestros favoritos de la colección de boda de Mr Wonderful:

Pizarras para personalizar

Hoy en día con los móviles se hacen muchísimas fotos y para que localizarlas resulte más fácil lo mejor es crear un hashtag para las redes sociales y de esa manera podrás verlas todas a través de él. Estas pizarras de madera son perfectas para escribir ese hashtag y colgarlas por algún rincón de la boda.

guardarMr Wonderful
Foto: Mr Wonderful
guardar
Foto: Mr Wonderful

Taza para los padrinos

Un detalle perfecto para regalar a tu padrino o la madrina de tu boda. Algo sencillo, bonito pero muy práctico y que siempre les recordará a un día tan especial como lo es vuestra boda y que puedes regalar casi en cualquier momento.

guardar
Foto: Mr Wonderful

Libreta organizadora

La organización de una boda requiere tiempo y paciencia y tener una agenda o una libreta como esta para llevar mejor la planificación de tu día nunca viene mal. Páginas en las que apuntar ideas, inspiraciones, cosas por hacer y todo lo que se te vaya ocurriendo para que no se olvide nada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Mr Wonderful
guardar
Foto: Mr Wonderful

Copas para el brindis

Es un momento especial que muchas veces pasa desapercibido y es el momento del brindis. Y para hacerlo más especial si cabe estas copas de cristal con mensajes personalizados son perfectas para el primer brindis como casados.

guardar
Foto: Mr Wonderful

Vela aromatizada

Una vela muy especial que incluso podéis utilizar en el ritual de las velas para encenderla juntos y que así sea un recuerdo inolvidable y podéis guardar para siempre porque aunque la gastéis tenéis el detalle del vasito.

guardar
Foto: Mr Wonderful

Hucha para caprichos

Un viaje, algo que siempre habéis deseado… esta nueva etapa traerá muchos planes en común y qué mejor que este detalle para empezar a ahorrar un poco para en el futuro poder hacerlos. Desde un capricho sencillo a algo más grande, ¡los sueños no tienen límites!

guardar
Foto: Mr Wonderful

Tatuajes temporales

Este detalle nos encanta porque es muy original y pueden disfrutarlo los invitados durante la boda y por supuesto, los novios. Son muy fáciles de utilizar y quedan monísimos en la piel y puede combinar con cualquier look. Doce tatuajes de diferentes diseños, divertidos y sorprendentes. ¡Van a ser la sensación de la boda!

guardar
Foto: Mr Wonderful
guardar
Foto: Mr Wonderful

Sobre para el regalo de boda

Un sobre ideal con espacio para meter lo que quieras y hacer un mensaje personalizado, algo que los novios agradecerán y que seguro que guardarán para siempre. Es una carpetita de papel en azul y rosa con mensajes en dorado.

guardar
Foto: Mr Wonderful
guardar
Foto: Mr Wonderful

Así que ya sabes, ya sea para que lo regalos novios para que los invitados que quieren sorprender a la pareja enamorada, hay muchos detalles en los que quizá no habías pensado y que ahora los quieras para tu día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mr. Wonderful Invitaciones de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!