8 dudas resueltas sobre el blanqueamiento dental, por GlamSmile: ¡sonríe en tu boda!

La celebración de la boda será, probablemente, uno de los días más felices de vuestra vida, en el que sonreír será casi una obligación. La alegría inundará vuestro momento y también iluminará vuestro rostro. Por ello, debéis hacerlo con la mejor de las sonrisas, y de eso se ocupa GlamSmile Dental Studio, un estudio dental ubicado en Madrid, aunque presente en más de 25 países, que os ofrece la oportunidad de lucir la mejor de las sonrisas el día de vuestro enlace.

Saber más sobre “GlamSmile Dental Studio”
Foto: Instantanea&Tomaprimera

Gracias a su novedoso sistema de estética dental, os ofrecen un servicio rápido, económico y fácil: alineamiento dental, blanqueamiento y sistema de carillas. Resolverán las dudas que tengáis y os asesorarán sobre los tratamientos que necesitáis para que el día de la boda estéis radiantes.

Saber más sobre “GlamSmile Dental Studio S.L.”
Foto: Closer to love Photographer

Sin cirugía, sin dolor y en poco tiempo: dos sesiones de una hora, un servicio ideal para un evento como una boda, en el que disponéis de poco tiempo ya que la planificación de todos los detalles requiere una gran dedicación.

Tienen gran experiencia, por ello están ubicados en más de una veintena de países, lo que os asegura el éxito de vuestra sonrisa y, por tanto, de vuestra boda. Aunque, normalmente, se siguen teniendo muchas dudas al respecto, por ello, GlamSmile te responde a ellas:

1. ¿Cuántos tonos se pueden blanquear los dientes?

Se pueden conseguir hasta ocho tonos más blancos del color actual.

2. ¿Qué debemos hacer antes de someternos a un blanqueamiento dental?

No se necesita un tratamiento previo, sólo si tenéis una gran sensibilidad dental os harán un tratamiento para reducirla y así poder realizar el blanqueamiento.

Saber más sobre “GlamSmile Dental Studio”
Foto: Instantanea&Tomaprimera

3. ¿Quiénes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?

Casi todos. Sin embargo, el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas. GlamSmile realizará una revisión y valoración de la tonalidad para determinar si eres apto para este procedimiento.

4. ¿Comidas prohibidas después?

Durante los cinco días posteriores al blanqueamiento, se deben evitar todas las bebidas y alimentos que puedan pigmentar el esmalte tales como café, vino tinto, té, coca cola, salsa de tomate, soja, salsa rosada o cremas dentales con colores. También debéis evitar el consumo de tabaco las primeras 72 horas.

5. ¿Precios?

Pueden variar según su calidad y duración, pero normalmente se encuentran entre 150 € y 800€.

Saber más sobre “GlamSmile Dental Studio S.L.”
Foto: GlamSmile Dental Studio S.L.

6. ¿Cómo evitar que vuelvan a perder su color blanco?

En la medida de lo posible controlar el consumo de los productos citados anteriormente, a mayor consumo, mayor pigmentación. En estos casos se necesitará una sesión de mantenimiento del blanqueamiento dental aproximadamente cada año.

7. ¿Daña el esmalte el blanqueamiento?

No, el blanqueamiento dental es un tratamiento muy seguro y no debilita ni daña el esmalte dental, en realidad lo que sucede es un simple cambio a nivel químico en el esmalte que extrae las moléculas responsables de la coloración del diente que se encuentra en la dentina.

8. ¿En cuánto tiempo se realiza?

El procedimiento completo tarda menos de una hora. Comienza por un periodo de preparación, seguido por un periodo de blanqueamiento que puede durar tan solo 45 minutos.

¿A qué estáis esperando? ¡Contactad con GlamSmile Dental Studio ya y lucid en vuestra boda una sonrisa perfecta!


Contacto GlamSmile Dental Studio S.L.
Más sobre ellos.
Tel: 91 435 22 77
Email: info@glamsmile.es
Dirección: Calle Goya, 105, Bajo izq. Madrid.

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
¿Llevas gafas? Cinco consejos para el maquillaje de tu boda
Hace bastante tiempo que las gafas graduadas se han convertido en un accesorio de moda más. A la hora de maquillarte, la clave es dar luz a la mirada para que la expresividad de los ojos no se pierda a través de las lentes. Así que no dudes en llevar a cabo estos cinco prácticos consejos para maquillarte.
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle
Si hay algo que triunfa entre todas las novias y que siempre es un acierto seguro es llevar un maquillaje y un peinado que derroche naturalidad. ¡Consigue un look de novia con mucho estilo, sencillez y con personalidad!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información