8 regalos que puedes disfrutar (pero no tocar)

¿A quién no le gusta que le hagan un regalo? Tanto regalar como recibir un regalo es siempre motivo de ilusión pero a veces ocurre que un regalo material no es del gusto de todos, ahora bien, hay regalos que gustan a todo el mundo y suelen ser los regalos inmateriales. Aunque la tradición de los regalos de boda, más allá del ingreso en cuenta, se ha ido perdiendo con el paso de los años, hay una tendencia nueva en regalos en general que se apoya en el regalo “experiencia”. Os vamos a explicar de qué se trata y contaros algunas de las opciones, entre las infinitas que hay, para sorprender con un regalo que se puede disfrutar pero no tocar.

Foto: Luis Tenza

1. Catas de vino

Se pueden contratar con antelación y hay muchas bodegas que ofrecen a sus cliente y a los visitantes catas de vino u otro tipo de bebidas que incluyen, visita con explicación de cómo se elabora el vino y cata de los vinos de la bodega (normalmente dos o tres) y maridaje con exquisitos pinchos. También las hay que incluyen alojamiento en la propia bodega o en alojamientos de la zona y recogida de la uva para así vivir al completo la experiencia de la vendimia.

Foto: Kym Ellis

2. Dormir en un árbol

Los planes cerca de la naturaleza están de moda y dormir en un árbol es uno de ellos. La experiencia de poder pasar la noche bajo las estrellas arropados por las ramas de un árbol es algo que todos deberíamos hacer en la vida. Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de alojamiento en zonas rurales e incluso admiten mascotas por si tienes perrito. Si te gusta la naturaleza este es sin duda un plan que no podrás rechazar.

Foto: Cabanasenlosarboles.com

3. Agua termales

Cuantas veces a la semana no has pensado un “necesito relajarme”, pues ésta es tu oportunidad. La experiencia spa ha dado paso a la auténtica experiencia de relax y es un circuito en agua termales. Los beneficios que aportan los baños en termas son altamente terapéuticos. Entre algunos de ellos están el relax que proporcionan, la eliminación de toxinas, los beneficiosos que son para la piel… Pon un baño termal en tu vida y tanto cuerpo como mente te lo agradecerán.

Foto: Balneario de Solares

4. Actividades de aventura

Una actividad que genere la producción de adrenalina de tu cuerpo hará que quieras repetir. Por eso y, aunque en principio no nos planteemos realizar actividades consideradas de riesgo, una vez lo pruebes no podrás parar. Una jornada de buceo, puenting, rafting, circuito multiaventura, salto en paracaídas o parapente, sumergirse entre tiburones son regalos para disfrutar que no olvidarás jamás.

Foto: Maher el Aridi

5. Gastronomía

La gastronomía se ha convertido en toda una experiencia global para los sentidos. Un menú degustación es un regalazo si te gusta comer y probar cosas diferentes. Las opciones del universo gastronómico son muy variadas, desde una degustación en el restaurante de un chef con Estrella Michelín, una cena oriental,  un showcooking en tu propio domicilio o por qué no, comer en el Restaurante Stop, ubicado en Tarancón, Cuenca.

Un encantador edificio rodeado de jardines que cuenta con unas instalaciones especialmente indicadas para vivir una experiencia romántica y de lo más agradable. La zona del jardín es perfecta para relajarse, desconectar y perder la noción del tiempo mientras degustáis sus exquisitos platos. Los salones del restaurante son muy elegantes y luminosos, y su equipo de profesionales pondrá a vuestra disposición sus más de 40 años de servicio en la restauración. Pueden prepararos el menú que vosotros queráis utilizando los mejores productos de temporada para que viváis vuestra mejor experiencia culinaria.

6. Espectáculos

Y por qué no regalar cultura. No nos podrás negar la de veces que te has dicho que vas a ir a un evento cultural y por unas cosas u otras al final no has ido. Con un regalo como este ya no tendrás excusa, disfruta de un concierto, alucina con la puesta en escena de un musical, ríete sin parar en un monólogo… ¡La cultura siempre es un buen regalo!

7. Un viaje a un lugar inolvidable

Porque viajar lo puedes hacer pero si te regalan un viaje a un lugar alternativo, recóndito e inolvidable eso ya es hablar de la liga de primera en cuanto a viajes. Viajar despierta los sentidos y te deja un recuerdo imborrable. Sitios como Islandia y sus auroras boreales, el desierto de Atacama en Chile o el Big Sur de California una región muy poco conocida con cascadas que dan al mar…

Si dudas sobre el destino más adecuado, Logitravel es la agencia de viajes online perfecta donde poder reservar todo tipo de viajes como circuitos, rutas en coche, viajes combinados, paquetes, cruceros y hoteles por todo el mundo.

Cuentan con un gran equipo de expertos preparado para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de elección del destino y reserva. Su página web además es fácil e intuitiva y en ella podrás encontrar el mejor destino para regalar, al mejor precio y con la atención más personalizada.

8. Reportaje fotográfico alternativo

Una sesión de fotos con tu pareja o para ti sola puede ser algo que nunca harías si no te lo regalaran. Hay muchos fotógrafos que ofrecen reportajes alternativos y originales en localizaciones maravillosas y que sabrán hacer te sacar tu mejor sonrisa. Sergio Gallegos ofrece la posibilidad de sesiones preboda que considera “sesiones imprescindibles en los reportajes ya que ayudan a las parejas a conocer a los fotógrafos”. Además, explica que “el día de vuestro enlace estaréis mas familiarizados a las cámaras”. Os da la posibilidad de elegir una bonita localización y disfrutar de un día muy especial.

Se diferente y original. Los regalos no tienen por que estar siempre envueltos, hay regalos que no se pueden tocar pero sí disfrutar y pueden ser los mejores regalos de tu vida.

Quizás también te interese:

7 peleas que puedes tener durante la organización de la boda (y cómo puedes evitarlas)

9 perlas que piensas durante cualquier boda pero que jamás podrás decir en voz alta

15 canciones que odias pero seguro que bailarás en tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

'Darker: Cincuenta sombras más oscuras', próximo libro de la saga, llegará en noviembre
'Darker: Cincuenta sombras más oscuras', próximo libro de la saga, llegará en noviembre
E.L. James, autora de las novelas, ha anunciado en Twitter e Instagram que la novela saldrá el día 28 del penúltimo mes del año.
Foto Leitmotive
Gastos en una boda: ¿quién paga qué?
Cuando te preparas para organizar tu boda hay decisiones delicadas como quién paga qué en la boda. Para evitar siyuaciones incómodas trata el tema lo antes posible y ponte de acuerdo con tu pareja.
Foto: Cordon Press
Los looks de Sara Carbonero que puedes copiar para tu próxima boda
Lo que más nos gusta de ella: su versatilidad, su forma de interpreta las tendencias y por lucir siempre impecable se ponga lo que se ponga. Inspírate con estas nuevas propuestas de la it girl española y tendrás el éxito garantizado.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información