Ir al contenido principal
Bodas

9 regalos que puedes disfrutar (pero no tocar)

Los regalos no siempre tienen que ser objetos materiales. Hay algunos que no se pueden tocar, pero sí disfrutar... ¡y serán un detalle que jamás olvidaréis!

Regalo no material: pareja abrazada delante de una puerta, en la calle

¿A quién no le gusta que le hagan un regalo? Tanto regalar como recibir un regalo es siempre motivo de ilusión, aunque a veces un regalo material no es del gusto de todos. Pero hay regalos que gustan a todo el mundo y suelen ser los regalos inmateriales. Pero, más allá del ingreso en cuenta, la tradición de los regalos de boda se ha ido perdiendo con el paso de los años, aunque hay una tendencia nueva en regalos que se apoya en el regalo "experiencia". Os vamos a explicar de qué se trata y contaros algunas de las opciones, entre las infinitas que hay, para sorprender con un regalo que se puede disfrutar, pero no tocar.

1. Catas de vino

Se pueden contratar con antelación y hay muchas bodegas que ofrecen a sus clientes y a los visitantes visita con explicación de cómo se elabora el vino, cata de los vinos de la bodega (normalmente dos o tres) y maridaje con exquisitos pinchos. También las hay que incluyen alojamiento en la propia bodega o en establecimientos de la zona y recogida de la uva para así vivir al completo la experiencia de la vendimia.

Regalo no material: dos copas de vino tinto
Freepik

2. Dormir en un árbol

Los planes cerca de la naturaleza están de moda y dormir en un árbol es uno de ellos. La experiencia de poder pasar la noche bajo las estrellas arropados por las ramas de un árbol es algo que todos deberíamos hacer en la vida. Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de alojamiento en zonas rurales e incluso admiten mascotas por si tenéis un perrito. Si os gusta la naturaleza, este es sin duda un plan que no podréis rechazar.

Regalo no material: cabaña de madera en medio de la naturaleza

3. Día de relax

Cuantas veces durante la semana habéis pensado "necesito relajarme". Pues esta es vuestra oportunidad. ¿Qué os parece un circuito termal, descanso en una habitación de lujo y un día de disfrute con vuestra pareja? En BYHOURS encontraréis hoteles de 4* y 5* independientes y de las mejores cadenas, como Hilton, Barceló, NH, Sheraton, Marriot y hoteles W. Ofrecen diferentes packs para la reserva de 3, 6 y hasta 12 horas para disfrutar de la habitación y de los servicios que ofrece el establecimiento: spa, terrazas, piscina, gimnasio, parking, servicio de habitaciones… Con BYHOURS elegís la hora de entrada y salida del hotel y pagáis solo por las horas que vais a necesitar. Incluso podéis utilizar el lugar para realizar un reportaje fotográfico único, como vuestra sesión preboda. También es una opción perfecta para el día de la boda. Es la mejor elección para la preparación de la pareja en un lugar con estilo y lujo.

Regalo no material: habitación de hotel con cama doble

4. Actividades de aventura

Una actividad que genere la producción de adrenalina en el cuerpo hará que queráis repetir. Por eso y, aunque en principio no os planteéis realizar actividades consideradas de riesgo, una vez lo probéis no podréis parar. Una jornada de buceo, puenting, rafting, salto en paracaídas o parapente, circuito multiaventura o sumergiros entre tiburones son regalos para disfrutar que no olvidaréis jamás.

Regalo no material: puente en medio de la naturaleza

5. Un nuevo hogar

Sin duda, un regalo como este es el mejor que podéis recibir. ¿Estáis buscando vuestra nueva casa? ¿Una casa familiar? ¿Un apartamento con vistas maravillosas? ¿Dentro de una urbanización con todas las comodidades? ¿Situado en las mejores zonas? Todo ello lo encontraréis en las construcciones de Metrovacesa. Aunque antes de dar este paso es necesario recibir un asesoramiento sobre un nuevo hogar dentro de vuestro presupuesto. Ese servicio es uno de los que ofrece Metrovacesa, con el fin de que cada pareja disponga de un hogar completamente suyo y adaptado a sus necesidades. 

Además, debéis saber que todas las casas de Metrovacesa están construidas con materiales y acabados de gran calidad, y son de nueva construcción. Las zonas comunes, los espacios exteriores, interiores y su excelente localización cambiarán vuestra vida a mejor. ¡Comenzad a construir vuestro hogar!

Regalo no material: vista aérea del salón comedor de un piso

6. Gastronomía

La gastronomía se ha convertido en toda una experiencia global para los sentidos. Un menú degustación es un regalazo si os gusta comer y probar cosas diferentes. Las opciones del universo gastronómico son muy variadas, desde una degustación en el restaurante de un chef con Estrella Michelin, una cena oriental, un showcooking en vuestro propio domicilio o, por qué no, comer en el Restaurante Stop, ubicado en Tarancón, Cuenca.

Un encantador edificio rodeado de jardines que cuenta con unas instalaciones especialmente indicadas para vivir una experiencia romántica y de lo más agradable. La zona del jardín es perfecta para relajarse, desconectar y perder la noción del tiempo mientras degustáis sus exquisitos platos. Los salones del restaurante son muy elegantes y luminosos, y su equipo de profesionales pondrá a vuestra disposición sus más de 40 años de servicio en restauración. Pueden prepararos el menú que vosotros queráis utilizando los mejores productos de temporada, para que viváis vuestra mejor experiencia culinaria.

7. Espectáculos

Y por qué no regalar cultura. No nos negaréis que son muchas las veces que habéis dicho que iréis a un evento cultural y por unas cosas u otras al final no habéis ido. Con un regalo como este ya no tendréis excusa: disfrutad de un concierto, alucinad con la puesta en escena de un musical, reíros sin parar en un monólogo… ¡La cultura siempre es un buen regalo!

8. Un viaje a un lugar inolvidable

Viajar despierta los sentidos y deja un recuerdo imborrable. Sitios como Indonesia o Maldivas son una opción sensacional y podréis organizarlo con Los Viajes de Elke. Ahora más que nunca, contar con los servicios de una agencia de viajes especializada es vital. Esta que te proponemos se ubica en Madrid y promete llevaros de la mano a descubrir nuevas culturas, a vivir auténticas aventuras y a forjar recuerdos inolvidables. Para ello, aseguran que "la organización experta es fundamental".

En Los Viajes de Elke os ayudarán a planificar el viaje desde el comienzo, dándoos originales propuestas para vuestra luna de miel. Se encargarán de todo lo que necesitáis, como buscar vuelos, hoteles, guías, transfer… y los mejores consejos sobre el lugar de destino. ¿El resultado? Un viaje a medida y una luna de miel diseñada a vuestro gusto.

Regalo no material: piscina en medio de la naturaleza

9. Reportaje fotográfico alternativo

Una sesión de fotos con vuestra pareja o solos puede ser algo que nunca haríais si no os lo regalan. Hay muchos fotógrafos que ofrecen reportajes alternativos y originales en localizaciones maravillosas y que sabrán sacaros vuestra mejor sonrisa. Sonnia Martínez ofrece la posibilidad de hacer sesiones preboda, que considera sesiones imprescindibles en los reportajes, ya que ayudan a las parejas a conocer a los fotógrafos y viceversa. Además, es consciente de que ese es el momento en el que crearéis un ambiente de confianza y complicidad. Esta fotógrafa madrileña os da la posibilidad de disfrutar con ella de un día muy especial. "Me encanta intuir, sentir, captar las expresiones, emociones y sentimientos de los novios e inmortalizarlos para siempre. Para mí, además de una gran responsabilidad, es un gran honor", apunta. Utiliza un método único con una fórmula perfecta para conseguir una fotografía auténtica. Cuenta que este método combina esencia + instante + emoción y que, cuando falta uno de estos elementos, el resultado es una foto que puede que estética y técnicamente perfecta, pero vacía.

Sed diferentes y originales. Los regalos no tienen por que estar siempre envueltos. Hay regalos que no se pueden tocar, pero sí disfrutar, y pueden ser los mejores regalos de vuestra vida.

Quizá también os interese: