8 alternativas a las tartas que triunfarán este 2018: sabor exquisito y diseño chic

8 alternativas a las tartas que triunfarán este 2018: sabor exquisito y diseño chic

En la celebración de tu boda tienes que marcar la diferencia. ¿Cómo? ¡Sorprende a tus invitados con el postre! Olvídate de la clásica tarta de boda y apuesta por algo diferente, creaciones muy dulces adaptadas al estilo y temática de la boda que no dejarán indiferente a nadie y que, además, ¡están riquísimas!

  • El banquete
  • Tarta boda
  • Original
  • 2018

En la celebración de tu boda tienes que marcar la diferencia. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Debes ser original en cada parte del enlace, pero uno de los momentos que todos los invitados esperan y siempre recuerdan es el del banquete. ¡Sorpréndeles con el postre! Olvídate de la clásica tarta de boda y apuesta por algo diferente, creaciones muy dulces adaptadas al estilo y temática de la boda que no dejarán indiferente a nadie y que, además, ¡están riquísimas!

1. Donuts deliciosos

Los donuts son uno de los dulces que a todos nos encantan. De chocolate, glaseados, de fresa, rellenos de crema, adornados con gominolas… ¡Cualquier diseño está delicioso! ¿Por qué no elegirlos como postre de boda? Puedes crear unos diseños preciosos en forma de tarta con donuts de diferentes colores, sabores y texturas. ¡Increíble!

guardar
Foto: Lily Glass Photography

2. Macarons muy chic

Si hay un postre que está marcando tendencia, sin duda son los macarons. ¡Sea cual sea tu postre de boda, no dudes en incluir los macarons en una candy bar y crear rincones muy dulces. Además te servirán como parte de la decoración del lugar ya que los hay de muchos colores y sabores: chocolate, limón, plátano, vainilla… ¡Monta un pastel de boda con ellos y triunfarás!

guardar
Foto: Chris Cornwell Photography
guardar
Foto: Shea Christine Photography

3. Brownies de chocolate

Sin duda, es uno de los dulces que a todas nos vuelven locas y que, por supuesto, intentamos evitar siempre. Pero el día de la boda es único y tenemos que darnos un caprichito. Por ello, lo mejor es optar por una ostentosa tarta de pequeños brownies adornada según la temática de la boda, ¡será un placer para los amantes del chocolate!

guardar
Foto: Illuminate Photography

4. Crepes originales

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Como lees! No es algo habitual de ver en las bodas ¡pero está riquísimo! Podéis formar una tarta muy dulce con crepes amontonados rellenos de chocolate, fresa, dulce de leche, azúcar… Es un pastel ideal para bodas de día al aire libre, combinará a la perfección con la naturaleza. ¡Además, estará delicioso y vuestros invitados os felicitarán!

guardar
Foto: Eric Kelley Photography

5. Galletas Oreo

Seguramente nunca pensaste que unas simples galletas pudieran formar parte de tu postre de boda. ¡Pues sí! Con una creación tan original como ésta, quedarán perfectas en tu boda. Aprovecha el sabor tan especial de las Oreo y permite a tus invitados que se deleiten con este postre tan inesperado.

guardar
Foto: Laura Clarke Photography

6. Pastel casero

Pero si te consideras toda una pastelera y quieres dar un toque DIY en tu postre de boda, no dudes en cocinar una tarta riquísima con un estilo sin igual. Ficha las tendencias en tartas de boda románticas y manos a la obra. ¡Todos te felicitarán por su sabor!

guardar
Foto: Mirelle Carmichael Photography
guardar
Foto: Shea Christine Photography

7. Cupcakes exquisitos

¡No pueden faltar! El dulce por excelencia en los últimos años tiene que formar parte de tu enlace y no hay mejor manera de hacerlo que en forma de tarta en el banquete de tu enlace. ¡Cautivarás a tus familiares y amigos! Incluso los más pequeños caerán rendidos a tus pies. Estas mini delicias lograrán convertir tu boda en el evento chic con el que siempre has soñado.

guardar
Foto: Nice Party
guardar
Foto: Katie Stoops Photography

8. Tarta de quesos

Si quieres innovar, apostar por la originalidad y romper totalmente con la tradición, opta por una tarta de queso como ésta. ¡Dejarás boquiabierto a todos los invitados! Además, será una delicia para todos los enamorados del queso y sus sabores. Combina cuatro quesos diferentes que te gusten y monta un diseño, eso sí, acompáñalos de pan y un buen vino. ¡Les cautivarás!

guardar
Foto: Sandoval Studios Photography
guardar
Foto: Rebecca Hollis Photography

¿Qué te parece las alternativas? Son una buena forma de sorprender a tus invitados y que siempre recuerden tu boda por la originalidad.

Quizás también te interese:

Cómo elegir la tarta de mi boda en 5 pasos

Las mejores tendencias en tartas de boda

¿Aún no sabes como son las tartas acuarela?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!