10 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda

10 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda

Si queréis que vuestra boda sea un éxito en todos los sentidos, delegad todos los preparativos en auténticos especialistas del sector nupcial. 

10 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda
  • Planear la boda

Organizar una boda es algo muy complejo y atareado, no es como organizar una fiesta de cumpleaños, va mucho más allá. Hay que estar pendiente de muchos detalles y llevar un buen control de todos los aspectos que intervienen en una celebración de este calibre. Y una wedding planner puede convertirse en tu mejor aliada, en tu mejor amiga o en tu hada madrina para ayudarte con todo aquello que necesites para ese día tan especial.

El papel de una wedding planner es muy importante. Desde el primer momento te ofrecerá asesoramiento y te ayudará en toda la organización de la boda. Se encargará de seleccionar proveedores de calidad para que tú y tu futuro marido tengáis una velada de ensueño, os asesorará en la elección de la decoración buscando un hilo conductor que refleje vuestro estilo y personalidad, y se encargará de gestionar los trámites necesarios durante todo el proceso.

1. La coordinación del ‘día B’

El objetivo de Ana Bernia, de Tu Día Perfecto, no es otro que estés tranquila y relajada en tu ‘día B’, por eso se encargará de coordinar con todos los proveedores la actuación del gran día. Su gusto exquisito y la dilatada experiencia con la que cuenta son una garantía de éxito. Será tu ‘hada madrina’ en la celebración, se encargará de cumplir cualquier deseo que tengáis y de solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Contar con la tranquilidad de disponer de una profesional que se ocupe de que todo salga según lo esperado es esencial. Ella y su equipo trabajarán para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar al máximo de la boda, olvidando el estrés y los problemas que puedan surgir.

guardarTu Día PerfectoPide cita para saber mucho más de Tu Día Perfecto
Foto: Tu Día Perfecto

2. Tu vestido de novia

La wedding planner se encargará personalmente de que tu vestido de novia esté en perfecto estado, tal y como lo recogiste el último día del atelier. Te ofrecerá un un servicio exclusivo y a medida, te ayudará a vestirte y estará atenta a que no te falte ningún accesorio que complemente tu look de novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mery Weendy Eventos te hará sentir como una auténtica princesa el día de tu boda y te ayudará en la organización de la boda para convertir ese día en un recuerdo inolvidable, un día que esté lleno de momentos memorables e irrepetibles, donde la magia surja en cada detalle de la celebración. Hasta el día de la boda trabajarás con ella de la mano, te asesorará y te presentará los proveedores más cualificados del sector, por lo que podrás delegar en ella todos los aspectos que te preocupen.

guardarMery Weendy Eventos
Foto: Mery Weendy Eventos

3. A darle un toque internacional

Muchas parejas quieren que su boda sea una explosión de tendencias y vivir una celebración elegante, exclusiva y con un toque internacional. En ello, es experta la wedding planner de Celeste Moments, una francesa afincada en Barcelona que os propone para vuestro ‘día B’ un toque francés, con la sensibilidad y delicadeza que ello conlleva. La profesional es titular del “Professional Elite Wedding Planning Advanced Diploma” de The Wedding Planner School, una de las escuelas de Wedding Planning más reputadas de Reino Unido, lo cual es una garantía de calidad.

Su trabajo suele ser elegante y refinado, además de detallista, creativo y metódico. Además del wedding planning, también se encarga del wedding design, que se está convirtiendo en una parte muy importante de la celebración para que toda la ambientación cobre un mismo sentido. La decoración, junto con la cartelería, las flores, los detalles para los invitados y el photocall, deben reflejar un mismo concepto. También ofrece asesoramiento para orientar a los novios en todo lo que necesiten, ofreciéndoles en sus soluciones ese toque internacional francés con el que cautiva.

guardarCeleste MomentsPide cita para saber mucho más de Celeste Moments
Foto: Celeste Moments

4. El lugar de celebración

Si no queréis sufrir más de un quebradero de cabeza, delegar esta tarea en una wedding planner profesional y ella os conseguirá el enclave de vuestros sueños. Un emplazamiento que vaya acorde con vuestro estilo y que os transmita buenas vibraciones desde vuestra primera visita, como el magnífico hotel La Carreta que os ofrece magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en un entorno increíble y con un servicio inmejorable. Un complejo situado en Valencia que simula a un cortijo rural y que ha sido recientemente reformado con una decoración muy cuidada y elegante de la que podréis disfrutar con total privacidad e intimidad. Un lugar donde podréis crear una auténtica atmósfera de romanticismo.

guardarHotel La CarretaReserva tu fecha en el Hotel La Carreta
Foto: Hotel La Carreta

5. La música de la boda 

Es muy importante que en una celebración suene buena música para animar el ambiente. Un aspecto que suelen tener muy en cuenta todos los invitados de una boda, ya que depende del tipo de música que suene se animaran o no a salir a la pista de baile. Y el objetivo de Weddever no es otro que todos ellos se pongan a mover el esqueleto desde la primera canción hasta la última, por eso se encargarán de contratar a los mejores proveedores del sector y os sorprenderán con propuestas únicas y festivaleras. Les encanta las bodas naturales y apuestan por la mezcla de elementos antiguos con otros más sofisticados y elegantes para que vuestra boda tenga sello propio y deje huella a todos y cada uno de los allí presentes.

guardarWeddeverPide cita para saber mucho más de Weddever
Foto: Weddever

6. Las flores 

¿Qué es hoy en día una boda sin flores? “Aportan estilo y exclusividad”, aseguran desde Imagina tu boda. Esta empresa ofrece un servicio de organización de bodas a medida y únicas, afincado en Madrid y especializado en la creación de bodas con personalidad y estilo propio. En esto, las flores cumplen un papel fundamental, porque es ese detalle que diferencia una boda de otra y que crea ambientes únicos.

La decoración, en general, es la carta de presentación de vuestro enlace y se convertirá en el hilo conductor de las diferentes fases de la boda. Así que, qué mejor que convertir a las flores en las grandes protagonistas? Este equipo os ayudará a crear un ambiente íntimo y personal que evoque toda vuestra personalidad con las mejores flores, de temporada, al mejor precio y escogidas según vuestros gustos.

guardarImagina Tu BodaPide cita a Imagina Tu Boda para saber mucho más
Foto: Imagina Tu Boda

7. La temática y decoración 

Seguramente necesitaréis una gran aportación de ideas creativas para ambientar y decorar vuestra boda. Una wedding planner os preguntará sobre vuestros gustos y preferencias y buscará el hilo conductor dando coherencia a todos los elementos decorativos. En Lilikoa se esfuerzan al máximo por conocer los gustos de la pareja y realizarle, en base a estos, las mejores propuestas. Paula Cordo, la experta que se encuentra detrás de Lilikoa, os asegura un evento de primer nivel. Planifica bodas con una chispa especial, en las que destaca la personalidad propia de cada celebración, la elección de los mejores lugares, los profesionales más adecuados y el toque personal con detalles que marcan la diferencia. “Me gustan las cosas bonitas, hechas con cariño y cuidando los detalles”, aclara la profesional.

Para hacer realidad la temática y la decoración que los novios desean, cuenta con un pequeño equipo, igualmente de involucrados que ella. “Todas las personas de mi equipo tienen que cumplir varios requisitos fundamentales: pasión por nuestro trabajo, empatía, gusto y cuidado por los detalles y una buena dosis de cariño en lo que hacemos”, cuenta Paula.

guardarLilikoaPide cita para saber mucho más de Lilikoa
Foto: Lilikoa

8. El catering 

Para escoger los mejores ingredientes y decantaros por aperitivos y platos gourmet, necesitareis de una mano amiga que os guíe y que os recomiende las mejores empresas de restauración según vuestros gustos y vuestro presupuesto. Un buen equipo de wedding planners quiere lo mejor para los novios y para sus invitados, y el equipo de ChinChin & Confetti os ofrecerá las mejores propuestas para tener la boda soñada. Se trata de una empresa de Madrid dedicada a la organización de eventos y bodas, que cuidan al máximo cualquier detalle, con mimo y delicadeza.

Una boda requiere de dedicación y tiempo, algo de lo que muchas parejas de novios no pueden disponer. En ChinChin & Confetti son conscientes de ello, por lo que, se presentan ante los novios como un grupo de profesionales que les ayudarán a disfrutar, no solo del día de la boda, sino de la organización de cualquier detalle de la misma, entre ellos, del menú. ¿Cuáles son las mejores opciones para un banquete en verano? ¿Cuáles son las mejores delicias para una boda de noche? ¿Cómo elegir el catering? Vosotros sólo tenéis que explicarles vuestras preferencias y ellos se encargarán de darles forma y convertirlas en realidad, presentándoos a los proveedores que más os convienen. A todo lo que hacen, cuentan que le ponen “creatividad, originalidad, estilismo, y mucho, mucho amor”.

guardarChinChin & ConfettiPide cita para saber mucho más de ChinChin & Confetti
Foto: ChinChin & Confetti

9. La animación

La palabra boda es sinónimo de alegría y diversión, y el equipo Nicober Wedding Planner quiere que vuestra boda sea un acontecimiento único e histórico para todos vuestros invitados, un evento que marque un antes y un después en sus vidas y que sea el nuevo episodio del que todo el mundo hable. La animación de la boda no solo comprende el dj o la banda de música en directo, sino también todos esos detalles que lo complementan y que harán que los invitados pasen un rato divertido y entretenido. Blanca es el alma de Nicober, es experta en protocolo y organización de eventos, y está especializada en planificación de bodas. Junto a su equipo, ayudan a cada pareja a encontrar su estilo y a saber qué quieren y cómo lo quieren, algo que muchas veces no tienen claro.

Su objetivo es hacer realidad la boda de vuestros sueños. “Soy una apasionada de mi trabajo, busco la máxima perfección, me implico al 100%, doy mucha tranquilidad a mis clientes, ante cualquier imprevisto tengo la seguridad, empatía y templanza para solucionarlo. Mi implicación es total para superar las expectativas, de la pareja”, asegura. Uno de los aspectos en los que Nicober os podrá ayudar será a preparar la fiesta del año, pero también a organizar detalladamente el resto de la celebración, a escoger a los proveedores, a realizar la decoración y, sobre todo, a reflejar vuestra esencia en cada segundo del gran día.

guardarNicober Wedding PlannerPide cita para saber mucho más Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

10. La elección de proveedores

Además de la puesta en escena, uno de los servicios más importantes de los wedding planners, la ayuda con la elección de los proveedores es algo que debéis valorar, ya que ellos serán los que pongan en pie vuestra celebración. Muchas veces, encontrar un equipo que os ofrezca todo no es fácil. Por eso, queremos ayudaros. La Lola se va de boda es una empresa de organización de eventos ubicada en Zaragoza, aunque sus servicios se extienden a todo el territorio nacional. Son expertos en interiorismo y en arte floral y, además, ofrecen a las parejas un servicio integral, que permite que desde el primer momento acompañen a la pareja durante todas las etapas de su evento con el fin de configurar la celebración soñada: búsqueda de espacios, asesoramiento de proveedores, diseño de decoración y puesta en escena, asistencia el día ‘B’, etc. En resumen, la producción completa y un asesoramiento experto.

guardarLola se va de bodaPide cita para saber mucho más de Lola se va de boda
Foto: Lola se va de boda

Y ahora, ¿seguís pensando que no necesitáis a una wedding planner en vuestra boda? Sed inteligentes. Si queréis que vuestra boda sea un éxito en todos los sentidos, delegad todos los preparativos en auténticos especialistas del sector nupcial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Celeste Moments Wedding planners
Nicober Wedding Planner Wedding planners
Tu Día Perfecto Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
La Lola se va de boda Wedding planners
Lilikoa Wedding planners
Weddever Wedding planners
ChinChin & Confetti Wedding planners