9 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda

9 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda

Si queréis que vuestra boda sea un éxito en todos los sentidos, delegad todos los preparativos en auténticos especialistas del sector nupcial. 

9 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda
  • Planear la boda

Organizar una boda es algo muy complejo y atareado, no es como organizar una fiesta de cumpleaños, va mucho más allá. Hay que estar pendiente de muchos detalles y llevar un buen control de todos los aspectos que intervienen en una celebración de este calibre. Y una wedding planner puede convertirse en tu mejor aliada, en tu mejor amiga o en tu hada madrina para ayudarte con todo aquello que necesites para ese día tan especial.

El papel de una wedding planner es muy importante. Desde el primer momento te ofrecerá asesoramiento y te ayudará en toda la organización de la boda. Se encargará de seleccionar proveedores de calidad para que tú y tu futuro marido tengáis una velada de ensueño, os asesorará en la elección de la decoración buscando un hilo conductor que refleje vuestro estilo y personalidad, y se encargará de gestionar los trámites necesarios durante todo el proceso.

1. Tu vestido de novia

El objetivo de Ana Bernia de Tu Día Perfecto no es otro que estés tranquila y relajada en tu ‘día B’, por eso se encargará personalmente de que tu vestido de novia esté en perfecto estado, tal y como lo recogiste el último día del atelier. Te ofrecerá un un servicio exclusivo y a medida, te ayudará a vestirte y estará atenta a que no te falte ningún accesorio que complemente tu look de novia. Su gran pasión por las bodas y el cuidado por los pequeños detalles harán posible todo lo que te imaginas. Una profesional de prestigio que siempre se rodea de los mejores proveedores para ofrecerte una boda única y exclusiva.

guardarTu Día Perfecto Pide cita para saber mucho más de Tu Día Perfecto
Foto: Tu Día Perfecto

Mery Weendy Eventos te hará sentir como una auténtica princesa el día de tu boda y te ayudará en la organización de la boda para convertir ese día en un recuerdo inolvidable, un día que esté lleno de momentos memorables e irrepetibles, donde la magia surja en cada detalle de la celebración. Hasta el día de la boda trabajarás con ella de la mano, te asesorará y te presentará los proveedores más cualificados del sector, por lo que podrás delegar en ella todos los aspectos que te preocupen.

guardarMery Weendy EventosPide cita para saber mucho más de Mery Weendy Eventos
Foto: Mery Weendy Eventos

2. El maquillaje y peinado de la boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una wedding planner es especialista en el sector, por eso ahorrará tiempo en la búsqueda de proveedores y te ofrecerá las mejores ideas y consejos para que ese día brilles más que nunca. Te asesorará y acompañará en cada prueba de maquillaje y peinado para que cuentes también con una segunda opinión experta. Y si todavía no has dado con el estilista de tu boda, queremos recomendarte los excelentes servicios de Desmark-arte, una empresa formada por un equipo joven con gran formación y experiencia en maquillaje profesional que te realizarán un estudio para ver qué estilo es el que más te favorece y el que deseas proyectar en un día tan importante. Y no solo eso, además creará espacios únicos y sorprendentes en tu boda, todos ellos diseñados a tu gusto y personalidad para que tengas la boda que siempre habías soñado.

guardarDesmark-artePide cita para saber mucho más de Desmark-arte
Foto: Desmark-arte
guardarDesmark-artePide cita para saber mucho más de Desmark-arte
Foto: Desmark-arte

3. El coche de bodas

El medio de transporte con el que te vas a desplazar el día de la boda también es un detalle muy importante a tener en cuenta, y contar con profesionales de la talla del equipo de Fanny Bodas es garantizar que este día tan mágico y esperado sea tal y como soñaste. Una conocida empresa de organización y diseño de bodas, maestra de ceremonias, decoración y protocolo, que hará todo lo que esté en su mano para ofrecerte un servicio de lujo y una celebración única y a medida. Será una ceremonia por y para vosotros, y os conseguirá la carroza más bonita del mundo para que paséis vuestro amor.

guardarFanny BodasPide cita para saber mucho más de Fanny Bodas
Foto: Fanny Bodas

4. El lugar de celebración

Si no queréis sufrir más de un quebradero de cabeza, delegar esta tarea en una wedding planner profesional y ella os conseguirá el enclave de vuestros sueños. Un emplazamiento que vaya acorde con vuestro estilo y que os transmita buenas vibraciones desde vuestra primera visita, como el magnífico hotel La Carreta que os ofrece magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en un entorno increíble y con un servicio inmejorable. Un complejo situado en Valencia que simula a un cortijo rural y que ha sido recientemente reformado con una decoración muy cuidada y elegante de la que podréis disfrutar con total privacidad e intimidad. Un lugar donde podréis crear una auténtica atmósfera de romanticismo.

guardarHotel La CarretaReserva tu fecha en el Hotel La Carreta
Foto: Hotel La Carreta

5. La música de la boda 

Es muy importante que en una celebración suene buena música para animar el ambiente. Un aspecto que suelen tener muy en cuenta todos los invitados de una boda, ya que depende del tipo de música que suene se animaran o no a salir a la pista de baile. Y el objetivo de Weddever no es otro que todos ellos se pongan a mover el esqueleto desde la primera canción hasta la última, por eso se encargarán de contratar a los mejores proveedores del sector y os sorprenderán con propuestas únicas y festivaleras. Les encanta las bodas naturales y apuestan por la mezcla de elementos antiguos con otros más sofisticados y elegantes para que vuestra boda tenga sello propio y deje huella a todos y cada uno de los allí presentes.

guardarWeddeverPide cita para saber mucho más de Weddever
Foto: Weddever

6. Las flores 

¿Qué es hoy en día una boda sin flores? “Aportan estilo y exclusividad”, aseguran desde Imagina tu boda. Esta empresa ofrece un servicio de organización de bodas a medida y únicas, afincado en Madrid y especializado en la creación de bodas con personalidad y estilo propio. En esto, las flores cumplen un papel fundamental, porque es ese detalle que diferencia una boda de otra y que crea ambientes únicos.

La decoración, en general, es la carta de presentación de vuestro enlace y se convertirá en el hilo conductor de las diferentes fases de la boda. Así que, qué mejor que convertir a las flores en las grandes protagonistas? Este equipo os ayudará a crear un ambiente íntimo y personal que evoque toda vuestra personalidad con las mejores flores, de temporada, al mejor precio y escogidas según vuestros gustos.

guardarImagina Tu BodaPide cita a Imagina Tu Boda para saber mucho más
Foto: Imagina Tu Boda

7. La temática y decoración 

Seguramente necesitaréis una gran aportación de ideas creativas para ambientar y decorar vuestra boda. Una wedding planner os preguntará sobre vuestros gustos y preferencias y buscará el hilo conductor dando coherencia a todos los elementos decorativos.

En The Experialist crean experiencias de vida para recordar. The Experialist es sinónimo de bodas sofisticadas, creativas, artísticas y de tendencia. Son especialistas en organizar bodas, en crear eventos que tocan el alma, que enamoran y dejan huella, y jamás se les escapa ningún detalle de la planificación al azar. Vuestra boda será uno de los días más importantes de vuestra vida, por ello la profesionalidad y seriedad de nuestro servicio es lo principal para nosotros. Sólo trabajarán con los mejores proveedores de boda y seleccionarán aquellos que encajen mejor con vuestro estilo.

guardarThe ExperialistPide cita para saber mucho más de The Experialist
Foto: The Experialist
guardarThe ExperialistPide cita para saber mucho más de The Experialist
Foto: The Experialist

Lilikoa os ayudará con la temática de la boda siempre trabajando desde el cariño y prestando especial atención a los detalles. Un equipo extraordinario que disfruta enormemente de su trabajo porque les aporta felicidad, superación de nuevos retos, sorpresas y mucha alegría. Es por esto que se involucran en cada boda como si fuera la suya, os escucharán desde el principio para que vuestra boda pueda desarrollarse tal y como la imaginabais en vuestra cabeza. Se encargarán de buscar lo que queréis para que vosotros solo tengáis que preocuparos de exprimir al máximo cada segundo del gran día. ¿Os casáis en los meses de octubre y noviembre y queréis un ambiente otoñal? ¡Mirad que maravillas pueden hacer! Vosotros pedid y se os dará.

guardarLilikoaPide cita para saber mucho más de Lilikoa
Foto: Lilikoa
guardarLilikoaPide cita para saber mucho más de Lilikoa
Foto: Lilikoa

8. El catering 

Para escoger los mejores ingredientes y decantaros por aperitivos y platos gourmet, necesitareis de una mano amiga que os guíe y que os recomiende las mejores empresas de restauración según vuestros gustos y vuestro presupuesto. Un buen equipo de wedding planners quiere lo mejor para los novios y para sus invitados, y el equipo de Your Wished Wedding os ofrecerá las mejores propuestas para tener la boda soñada.

Se trata de una empresa de Mataró (Barcelona), dedicada a la organización de eventos y bodas, con el único objetivo de que todo esté a vuestro gusto el gran día. Cualquier detalle lo cuidarán al máximo con mimo y delicadeza, y podrán encargarse de todo aquello que les encomendéis: coordinación, diseño, decoración, selección de proveedores… Todos sus servicios están destinados a conseguir que tengáis una “boda perfecta”, que como ellas definen, es ” aquella en la cual los novios se sienten 100% identificados con todo lo que les rodea y los invitados ven la esencia de esa pareja por todas partes”. “Cada boda es única, especial y diferente. Nosotros sólo les ayudamos a hacerla suya”, cuentan.

guardarYour Wished WeddingPide cita a Your Wished Wedding para saber mucho más
Foto: Your Wished Wedding

9. La animación

La palabra boda es sinónimo de alegría y diversión, y el equipo Singular Venues quiere que vuestra boda sea un acontecimiento único e histórico para todos vuestros invitados, un evento que marque un antes y un después en sus vidas y que sea el nuevo episodio del que todo el mundo hable. Una empresa encabezada por Carolina Diloy que organiza celebraciones especiales y experiencias únicas combinando moda, gastronomía, belleza y espacios singulares para que vuestra celebración sea sencillamente perfecta. La diferenciación de Singular Venues está en la creatividad, en la continua búsqueda de nuevas tendencias para que vuestra boda sea fantástica y grandiosa.

guardarSingular VenuesPide cita para saber mucho más de Singular Venues
Foto: Singular Venues

Y ahora, ¿seguís pensando que no necesitáis a una wedding planner en vuestra boda? Sed inteligentes. Si queréis que vuestra boda sea un éxito en todos los sentidos, delegad todos los preparativos en auténticos especialistas del sector nupcial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DESMARK ARTE - Decoración Decoradores de bodas
DESMARK ARTE - Maquillaje Maquillaje novias
Mery Weendy Events Wedding planners
Tu Día Perfecto Wedding planners
Your Wished Wedding Wedding planners
Lilikoa Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
Fanny Bodas de Ensueño Wedding planners
Singular Venues Experiencias Wedding planners
La Carreta Masías bodas
Weddever Wedding planners
The Experialist Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!