13 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda

Si queréis que vuestra boda sea un éxito en todos los sentidos, delegad todos los preparativos en auténticos especialistas del sector nupcial. 

13 aspectos en los que una wedding planner puede ayudarte en tu boda
  • Planear la boda

Organizar una boda es algo muy complejo y atareado, no es como organizar una fiesta de cumpleaños, va mucho más allá. Hay que estar pendiente de muchos detalles y llevar un buen control de todos los aspectos que intervienen en una celebración de este calibre. Y una wedding planner puede convertirse en tu mejor aliada, en tu mejor amiga o en tu hada madrina para ayudarte con todo aquello que necesites para ese día tan especial.

El papel de una wedding planner es muy importante. Desde el primer momento te ofrecerá asesoramiento y te ayudará en toda la organización de la boda. Se encargará de seleccionar proveedores de calidad para que tú y tu futuro marido tengáis una velada de ensueño, os asesorará en la elección de la decoración buscando un hilo conductor que refleje vuestro estilo y personalidad, y se encargará de gestionar los trámites necesarios durante todo el proceso.

1. La coordinación del ‘día B’

El objetivo de Bodas de Azul es acompañar a los novios desde el principio del proceso pero, sobre todo, hasta el final. Este equipo de wedding planners de Valencia ofrece una organización completa que incluye la coordinación del ‘día B’, supervisando a los proveedores y gestionando la coordinación de todo el evento. Por todos es sabido que una coordinación precisa siempre trae excelentes resultados, por lo que este es uno de los servicios que más debéis valorar contratar.

Este equipo se caracteriza por ser responsable, organizativo, resolutivo, meticuloso, perseverante, creativo, detallista y con una sensibilidad muy especial, y todo eso lo mostrarán en el ‘día B’. Se amoldan al estilo y a la esencia de los novios, teniendo en cuenta sus peticiones y gestionando con ellos la programación de la boda. En la decoración les define la elegancia, y crean espacios excepcionalmente bellos y sencillos, en los que cuidan cada detalle al máximo, ya que cuentan con especialistas organizadores, wedding designers y coordinadores.

guardarBodas de Azul - wedding planners - valenciaSolicita información a Bodas de Azul
Foto: Bodas de Azul

2. A darle un toque internacional

Muchas parejas quieren que su boda sea una explosión de tendencias y vivir una celebración elegante, exclusiva y con un toque internacional. En ello, es experto el equipo de wedding planners de Valencia Romeos y Julietas. Les encanta la creatividad y diseñar bodas para parejas estilosas, incorporando romanticismo, estilo y una organización perfecta. Y lo hacen guiando a las parejas en cada paso, para que puedan disfrutar plenamente de cada detalle.

Esta empresa creada en 2011 por Rosa, hará que vuestra boda sea el día más maravilloso de vuestra vida. Su experiencia y formación harán que se plasme a la perfección vuestra propia identidad y el estilo de boda que queráis, incluso si deseáis que desprenda un toque internacional. Os ayudará a tomar decisiones, desde la elección de lugar perfecto, el diseño de la boda o la decoración, hasta la iluminación, la carpa, el catering o la música.

guardarRomeos y Julietas wedding planners ValenciaSolicita información a Romeos y Julietas
Foto: Romeos y Julietas

3. Vivir con ilusión la organización

Si queréis celebrar vuestra boda por encima de todo, si lo queréis hacer pese a las circunstancias y vuestro único objetivo es celebrar bien y bonito en Shinety Events lo harán realidad. Se trata de un equipo de wedding planners de Valencia que os asesorará, os recomendará la mejor y resolverá todas vuestras dudas. Pilar y Lourdes son expertas en protocolo, interiorismo, decoración y diseño gráfico, y os ofrecerán una gran variedad de servicios para que escojáis los que mejor se adaptan a vuestras necesidades

Sentiréis que es vuestra ‘mano amiga’ en un proceso tan largo en el que necesitaréis de ayuda profesional. Os apoyarán con todos los preparativos, harán despertar esa nueva ilusión y os facilitarán cada detalle en gran medida, haciéndoos de la organización del gran día una experiencia fácil y sencilla. 

guardarShinety Events wedding planners ValenciaSolicita información a Shinety Events
Foto: Shinety Events

4. Estilo distinguido

No hay duda de que una wedding planner te ayudará a conseguir un estilo distinguido en tu boda, sobre todo, si se trata de In The Old Days WeddingsPositivismo, pasión, dedicación, entusiasmo, distinción, innovación y exclusividad son las palabras que definen su trabajo, y este está marcado por la diosa del amor, In The Old Days Weddings, extendiendo su esencia hasta los principios de su trabajo. Sus propuestas son mágicas y distinguidas, aderezadas con la pasión que acompaña la leyenda de la diosa y que la wedding planner traslada hasta las bodas.

Los eventos que organiza están llenos de lujo, abrazando los estilos griego, romano, egipcio, vikingo, y sacando el lado más sofisticado de cada cultura. También contempla la elaboración de bodas temáticas llenas de estilo, sin excentricidades, con un carácter elegante. El trabajo de esta experta es esencial para que no haya imprevistos y, sobre todo, para que los novios rebajen su estrés y se encarguen únicamente de disfrutar en la organización y el día de la boda, sabiendo que todo está bajo control.

guardarIn The Old Days WeddingsSolicita información a In The Old Days Weddings
Foto: In The Old Days Weddings

5. A elegir el mobiliario perfecto

Si queréis una boda a medida y en la que cada detalle esté cien por cien personalizado, tendréis que diseñar un montaje específico, tanto de la ceremonia si es civil, como del banquete. En ello os asesorará vuestra wedding planner, como Eventos Clandestine. Esta empresa os ayudará a eso y a mucho más, ya que es un estudio de diseño y organización de bodas exclusivas. La transformación de espacios es su especialidad, así como la organización de fiestones.

Cuida cada detalle y ofrecen a los novios un servicio de diseño y organización integral. Se encargarán de diseñar la escenografía, la decoración y la iluminación, de escoger los mejores proveedores de fotografía, catering, regalos, transporte, detalles… Brindan a los novios la posibilidad de dar a la celebración un aire especial, único y original mediante la personalización de la misma.

guardarEventos Clandestine wedding planners ValenciaSolicita información a Eventos Clandestine
Foto: Eventos Clandestine

6. Toque cañero

Si sois de las parejas que deseáis una boda auténtica y fiel a vuestra personalidad, os encantará el trabajo de Entre confetti, porque no tienen límites montando fiestas cañeras. Su objetivo es acompañaros en la aventura de hacer realidad vuestro gran día y responsabilizarse de cada uno de los preparativos.

Se encargarán de diseñar, planificar y coordinar todos los aspectos necesarios para que no tengáis ninguna preocupación en vuestra mente, por eso, ponen a vuestra disposición el asesoramiento de su wedding planner, aunque también ofrecen otros servicios tales como el diseño de photocall, mesas dulces, invitaciones y papelería… ¡Tendréis la boda cañera más completa!

guardarEntre Confetti wedding planners Ciudad RealSolicita información a Entre Confetti
Foto: Entre Confetti

7. La temática y decoración 

Seguramente necesitaréis una gran aportación de ideas creativas para ambientar y decorar vuestra boda. Una wedding planner os preguntará sobre vuestros gustos y preferencias y buscará el hilo conductor dando coherencia a todos los elementos decorativos. Lidia Ruiz Wedding Planner se esfuerza al máximo por conocer los gustos de la pareja y realizarle, en base a estos, las mejores propuestas. Os asegura un evento de primer nivel, planifica bodas con una chispa especial, en las que destaca la personalidad propia de cada celebración, los profesionales más adecuados y el toque personal con detalles que marcan la diferencia.

Su participación en decenas de eventos y bodas como la vuestra les permite ofreceros una organización integral en la que cada segundo del día contará con todo lo que necesitáis. Organiza vuestra boda, diseña vuestro día y coordina vuestro evento de principio a fin.

guardarLidia Ruiz, Wedding Planner BarcelonaSolicita información a Lidia Ruiz, Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz, Wedding Planner

8. El catering 

Para escoger los mejores ingredientes y decantaros por aperitivos y platos gourmet, necesitareis de una mano amiga que os guíe y que os recomiende las mejores empresas de restauración según vuestros gustos y vuestro presupuesto. Bodas By Silvia es una wedding planner de Barcelona que quiere lo mejor para los novios y para sus invitados, y os recomendará un equipo de catering de calidad que os ofrecerá las mejores propuestas para tener la boda con la que soñáis.

Una boda requiere de dedicación y tiempo, algo de lo que muchas parejas de novios no pueden disponer. Las wedding planner son conscientes de ello, por lo que, están pendientes de la organización de cualquier detalle, entre ellos, del menú. ¿Cuáles son las mejores opciones para un banquete en verano o invierno? ¿Cuáles son las mejores delicias para una boda de noche? ¿Cómo elegir el catering? Vosotros sólo tenéis que explicarles vuestras preferencias y este equipo se encargará de darle forma a la boda y convertirla en realidad, presentándoos a los proveedores que más os convienen.

guardarBodas By Silvia wedding planners BarcelonaSolicita información a Bodas By Silvia
Foto: Bodas By Silvia

9. El lugar de celebración

Si no queréis sufrir más de un quebradero de cabeza, delegar esta tarea en una wedding planner profesional y ella os conseguirá el enclave de vuestros sueños. Un emplazamiento que vaya acorde con vuestro estilo y que os transmita buenas vibraciones desde vuestra primera visita, como el magnífico Hotel Santo Domingo, que os ofrece magníficas instalaciones en exclusiva para que podáis celebrar vuestra boda en una ubicación increíble y con un servicio inmejorable. Profesionalidad, experiencia, espacios exteriores, interiores, un menú de calidad y alojamiento. ¿Qué más se puede pedir? Cualquier wedding planner os recomendará un lugar así. Se encuentra en el centro de la ciudad y recientemente han obtenido el sello Safe Tourism gestionado por el ICTE, que certifica a este espacio como un hotel de turismo seguro, gracias a su implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid19.

Sobre sus espacios, cuenta con 12 salones de distintas características que se adaptan según las necesidades de cada boda y el estilo de la pareja. Además, disfrutaréis de techos acristalados, un jardín colgante con cascada o un techo móvil con un gran ventanal desde el que se puede disfrutar de unas espléndidas vistas al Palacio de Oriente. ¡Diversidad de escenarios para enamoraros!

guardarHotel Santo DomingoSolicita información al Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

10. La música de la boda 

Es muy importante que en una celebración suene buena música para animar el ambiente. Un aspecto que suelen tener muy en cuenta todos los invitados de una boda, ya que depende del tipo de música que suene se animaran o no a salir a la pista de baile. Que todos se pongan a mover el esqueleto desde la primera canción hasta la última, por eso, tenéis que contratar a los mejores proveedores del sector, que os sorprenderán con propuestas únicas.

guardarWeddever
Foto: Weddever

11. Las flores 

¿Qué es hoy en día una boda sin flores? “Aportan estilo y exclusividad”, aseguran desde Imagina tu boda. Esta empresa ofrece un servicio de organización de bodas a medida y únicas, afincado en Madrid y especializado en la creación de bodas con personalidad y estilo propio. En esto, las flores cumplen un papel fundamental, porque es ese detalle que diferencia una boda de otra y que crea ambientes únicos.

La decoración, en general, es la carta de presentación de vuestro enlace y se convertirá en el hilo conductor de las diferentes fases de la boda. Así que, qué mejor que convertir a las flores en las grandes protagonistas? Este equipo os ayudará a crear un ambiente íntimo y personal que evoque toda vuestra personalidad con las mejores flores, de temporada, al mejor precio y escogidas según vuestros gustos.

guardarImagina Tu BodaSolicita información a Imagina Tu Boda
Foto: Imagina Tu Boda

12. La animación

La palabra boda es sinónimo de alegría y diversión, y el equipo Nicober Wedding Planner quiere que vuestra boda sea un acontecimiento único e histórico para todos vuestros invitados, un evento que marque un antes y un después en sus vidas y que sea el nuevo episodio del que todo el mundo hable. La animación de la boda no solo comprende el dj o la banda de música en directo, sino también todos esos detalles que lo complementan y que harán que los invitados pasen un rato divertido y entretenido. Blanca es el alma de Nicober, es experta en protocolo y organización de eventos, y está especializada en planificación de bodas. Junto a su equipo, ayudan a cada pareja a encontrar su estilo y a saber qué quieren y cómo lo quieren, algo que muchas veces no tienen claro.

Su objetivo es hacer realidad la boda de vuestros sueños. “Soy una apasionada de mi trabajo, busco la máxima perfección, me implico al 100%, doy mucha tranquilidad a mis clientes, ante cualquier imprevisto tengo la seguridad, empatía y templanza para solucionarlo. Mi implicación es total para superar las expectativas, de la pareja”, asegura. Uno de los aspectos en los que Nicober os podrá ayudar será a preparar la fiesta del año, pero también a organizar detalladamente el resto de la celebración, a escoger a los proveedores, a realizar la decoración y, sobre todo, a reflejar vuestra esencia en cada segundo del gran día.

guardarNicober Wedding PlannerSolicita información a Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

13. La elección de proveedores

Además de la puesta en escena, uno de los servicios más importantes de los wedding planners, la ayuda con la elección de los proveedores es algo que debéis valorar, ya que ellos serán los que pongan en pie vuestra celebración. Muchas veces, encontrar un equipo que os ofrezca todo no es fácil. Por eso, queremos ayudaros. La Lola se va de boda es una empresa de organización de eventos ubicada en Zaragoza, aunque sus servicios se extienden a todo el territorio nacional. Son expertos en interiorismo y en arte floral y, además, ofrecen a las parejas un servicio integral, que permite que desde el primer momento acompañen a la pareja durante todas las etapas de su evento con el fin de configurar la celebración soñada: búsqueda de espacios, asesoramiento de proveedores, diseño de decoración y puesta en escena, asistencia el día ‘B’, etc. En resumen, la producción completa y un asesoramiento experto.

guardarLola se va de bodaSolicita información a Lola se va de boda
Foto: Lola se va de boda

Y ahora, ¿seguís pensando que no necesitáis a una wedding planner en vuestra boda? Sed inteligentes. Si queréis que vuestra boda sea un éxito en todos los sentidos, delegad todos los preparativos en auténticos especialistas del sector nupcial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Nicober Wedding Planner Wedding planners
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
Romeos y Julietas Wedding planners
La Lola se va de boda Wedding planners
Bodas By Silvia Wedding planners
Bodas de Azul Wedding planners
Shinety Events Wedding planners
Entre Confetti Wedding planners
Eventos Clandestine Wedding planners
In The Old Days Weddings Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!