¿Dónde llevar los anillos de boda? 9 porta alianzas que tienes que tener

¿Dónde llevar los anillos de boda? 9 porta alianzas que tienes que tener

Una parte clave de la organización es pensar dónde llevar los anillos de boda, ¡descubre las diferentes opciones de porta alianzas que puedes comprar en la Shop Online de Zankyou!

¿Dónde llevar los anillos de boda? 9 porta alianzas que tienes que tener
Foto: Pauline Franque Photographie
  • Accesorios novia y Joyería
  • Shop
  • Alianzas boda
  • Beso - Sí, quiero

¡Por fin te ha pedido matrimonio! Y además te ha regalado un anillo precioso que llevarás puesto siempre, comienzas con ilusión la organización de la boda y lo primero que vais a elegir juntos son las alianzas, el más grande símbolo de unión, lo que siempre llevaréis con vosotros cuando la boda haya pasado. Son la parte más importante de la celebración, en la que todas las miradas se dirigirán a vosotros y a esos anillos. Por ello, debéis pensar dónde llevar los anillos de boda, qué porta-alianzas elegiréis para llevar las alianzas hasta el altar. Dejad de lado los típicos cojines pasados de moda y apuntad estos productos que podéis comprar en la Shop Online de Zankyou. ¡Os descubrimos 9 formas únicas de llevar las alianzas en tu boda que a todo el mundo le encantarán!

1. Una cajita con hierba o de madera

Una idea simple, que te llevará poco tiempo y quedará precioso. Simplemente adorna la caja de los anillos con hierba y coloca las alianzas dentro. Es la opción perfecta para una boda al aire libre, ¡apúntala!

guardarCajas para alianzas
Foto: Elena Fleutiaux Photographie
guardarAlianzas Breda
Foto: Alianzas Breda

Compra una bonita caja de madera y personalízala con alguna frase que os represente o simplemente vuestros nombres y la fecha de vuestra boda puede ser el lugar perfecto para guardar vuestras alianzas y que además podéis tener como recuerdo siempre.

guardarPorta alianzas para bodas
Foto: Menatura
guardarPorta alianzas para bodas
Foto: Menatura

2. Una concha

Si tu boda se celebra en la playa o cerca de ella no dudes en llevar tus anillos en una concha. Recógela junto a tu pareja en un día de playa con un puñadito de arena y guárdala bien hasta el día de la boda. Es una manera muy sencilla y elegante de llevar los anillos en tu boda que dejará impresionados a todos.

guardarPorta alianzas para bodas
Foto: Gore Vázquez

3. Un pequeño tronco de madera

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tanto si celebras una boda invernal con en pleno verano, apuesta por la madera, es una tendencia en bodas clave para que tu celebración sea un éxito rotundo. Da de lado al típico cojín de las alianzas y compra un pequeño tronco de madera, decora tu boda con este elemento y triunfarás.

guardarPorta anillos de madera bodaComprar aquí
Porta anillos de madera boda
guardarPorta alianzas para bodas
Foto: Kiwo

4. Un nido

Utiliza un nido para llevar las alianzas en tu boda como símbolo de unión y de creación de un nuevo hogar, un nido lleno de amor. ¡Es la mejor elección para una boda rústica en plena naturaleza!

guardarPorta alianzas para bodas
Foto: The Wedding

5. Un cojín personalizado

Es lo más tradicional y lo que vemos en casi todas las bodas, pero no tiene por qué quedar pobre. Compra un cojín diferente y personalízalo con vuestros nombres y la fecha o con una frase que os identifique, hazle un bordado y sujeta ahí las alianzas. Es perfecto para una ceremonia religiosa tradicional ¡con un toque muy chic!

guardarCojín porta alianzasComprar aquí
Cojín porta alianzas
guardarPorta alianzas para bodas
Foto: Christophe Serrano

6. Un bordador

Sin duda, tus alianzas tienen que ir sujetas con un lazo en un aro de bordar si el estilo de su boda es elegante y sofisticado. Es una elección ideal tanto para una boda civil como una ceremonia religiosa. ¡Además es un detalle DIY muy fácil de conseguir!

guardarPorta alianzas para bodas
Foto: Karimage
guardarJavier Gurrea
Foto: Javier Gurrea

7. Un cochecito de juguete

A la hora de innovar son muchas las ideas que se te pueden ocurrir… ¿Por qué no transportar las alianzas al igual que los novios en un pequeño cochecito? Pero para ellas, ¡de juguete! Quedará monísimo y podrás elegir a un paje para que lo lleve de camino al altar.

8. Tu mascota

Hace poco hablábamos de invitar a tu mascota a la boda y si estás de acuerdo con nuestro consejo y buscas desesperadamente la manera de que participe en tu ceremonia… ¡Aquí está la solución! Puedes hacerle que lleve las alianzas: colgadas del collar, con un cojincito enganchado, etc. ¡Deja que él o ella también tenga su momento de protagonismo!

guardarPorta alianzas para bodas
Foto: Jordan Brittley Photography
guardarPorta alianzas para bodas
Foto: PhotoLOVEgraphy

9. El ramo de flores

¿Por qué no? ¿Quién mejor que la novia para llevar los anillos en su boda? Coloca las alianzas en el ramo de manera que queden bien sujetas y camina hacia el altar junto a ellas. ¡Será muy romántico y especial!

guardarRamo de novia
Foto: Bridal bouquet

Ahora que ya sabes dónde llevar los anillos de boda, ¿qué comprarás? ¡Tus invitados alucinarán! Si tenéis dudas sobre qué alianzas de boda elegir, en este vídeo os damos las claves que necesitáis:

Quizás también te interese:

Cómo elegir las alianzas de boda en 5 pasos

7 curiosidades que te sorprenderán sobre el anillo de compromiso

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alianzas Breda Joyerías
Javier Gurrea Fotógrafos bodas
Gore Vázquez Photographer Fotógrafos bodas
Kiwo Estudio Creativo Fotógrafos bodas
photoLOVEgraphy Fotógrafos bodas