Publicidad

6 regalos muy especiales para hacer a tu pareja el día de la boda

Si quieres dejar de complicarte la vida, sigue leyendo, pues a continuación te contamos algunas opciones para regalarle a tu prometido en el gran día.

6 regalos muy especiales para hacer a tu pareja el día de la boda
Foto: Fotocracia
  • Planear la boda
  • Romántico
  • Pareja

¿Has pensado en regalarle algo especial a tu pareja en vuestro gran día? Aunque por tradición el regalo se suele hacer el día de la pedida de mano, no tiene por qué ser el único y además muchas parejas no hacen pedida, así que el mismo día de la boda puede ser un buen momento para tener un detalle y darle algo que no olvide nunca. Así que si te apetece regalarle algo pero todavía no sabes qué, te mostramos varias ideas para él o para ella con las que seguro que triunfas.

1. Una carta de amor

Publicidad

Ahora con tanto email y tanto WhatsAap, nos hemos olvidado de lo especial que son las cartas escritas a mano. ¿Qué hay mejor que decirle a tu pareja todo lo que sientes por ella en el día más importante de vuestras vidas? Un regalo sencillo, muy especial y que tan solo te robará unos minutos hacerla. Puedes pedir a alguien que se la dé cuando está vistiéndose o en el camino a la ceremonia. Seguro que le emociona mucho leer unas palabras bonitas escritas de tu puño y letra expresando el amor que sientes y los sueños de un futuro juntos.

guardarCaleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

2. Una canción

Una canción que signifique algo especial para vosotros o bien que refleje lo que sientes por él o ella. Puede sonar en algún momento de la ceremonia o el banquete, si se te da bien cantar ¡anímate a entonar la melodía! Seguro que se queda con la boca abierta. Si no tienes una voz privilegiada para el canto, mejor deja que suene la canción original y tan solo coge el micrófono para decirle unas bonitas palabras de dedicatoria.

guardarabrazo novios
Foto: Rafa Galán Studio

3. Un libro

¿Tenéis algún libro que sea especial para vosotros? ¡Regálaselo el día de vuestra boda! Una historia de amor bonita, un libro que te gustó mucho y del que siempre le has hablado o uno que cuente una relación parecida a la vuestra. Sea como sea, un libro es un regalo bonito, sencillo y para siempre. No te olvides de poner una bonita dedicatoria que le haga emocionarse.

4. Álbum de fotos

Una idea bastante típica pero que siempre funciona es hacer un álbum de fotos contando vuestra historia, desde las primeras citas hasta los últimos viajes. Puedes añadirle texto explicativo e incluso otros elementos como entradas de cine o teatro (si las guardas) que seguro que le hará mucha ilusión ver. Si lleváis muchos años juntos y veis vuestras fotos de más jóvenes seguro que os saca una sonrisa y lo pasaréis muy bien recordado viejos tiempos.

Podéis hacer una sesión preboda con un equipo profesional como el de Fotocracia y conservarla para siempre de recuerdo. Su equipo tratará de fotografiar la realidad tal como es con un característico estilo natural, sin posados exagerados o artificiales, para que viváis una de las mejores sesiones de vuestra vida. Su único objetivo será reforzar el momento para que éste permanezca en el tiempo. ¡Os encantará vivir esta experiencia de la mano de los mejores expertos!

guardarFotocraciaPide cita para tu día a Fotocracia
Foto: Fotocracia

5. Una escapada romántica

¿Qué te parece con sorprenderle con un viaje de fin de semana a algún lugar especial? Puede ser a un lugar cercano a vuestra localidad o coger un vuelo a alguna ciudad que siempre hayáis querido visitar pero no habéis podido. Por ejemplo, podéis pasar alguna noche en el Hotel NH Collection Eurobuilding, situado a escasos metros del Paseo de la Castellana madrileño, también puede ser una buena opción. Un edificio que ha sido restaurado hace cuatro años y que ostenta la primacía en cuanto a hoteles de ocio en todo el continente Europeo. El complejo dispone de fantásticas instalaciones como gimnasio, spa con piscina y tres pistas de pádel para que os relajéis y disfrutéis de vuestro tiempo juntos. Además cuenta con un excelente equipo de profesionales que hará todo lo que esté en su mano para que paséis una maravillosa estancia y tengáis un precioso recuerdo de vuestra primera escapada como marido y mujer.

guardarHotel NH Collection EurobuildingReserva tu fecha en Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

6. Un reloj o joya

Aunque la tradición dice que en la pedida de mano se entrega el anillo para ella y el reloj para él, muchas parejas no lo hacen. Pero no por ello, debéis de dejar de regalaros un complemento especial. Unos gemelos o un reloj para él y alguna joya para ella como unos pendientes, un collar o una pulsera, algo que podáis llevar siempre con vosotros, además del anillo de casados.

Esperamos que hayáis tomado buena nota de todo y que encontréis el regalo perfecto para vuestra pareja y sorprenderle el día de vuestra boda. ¡No lo olvidará nunca!

Quizás también te interese:

Adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Elige la lista de bodas Zankyou!

Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida

Regalos para las madres de los novios el día de la boda: 7 detalles que nunca olvidarán

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Real Club Sevilla Golf Fincas bodas
Chiribita Bodas Fotógrafos bodas
Hotel abba Playa Gijón Hoteles bodas
Chocrón Joyeros Joyerías
Fotocracia Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!